Copa Libertadores 2008

$í, $í, la van a tener fácil. Y má$ en la Bombonera, como bien diji$te.

No creo que la tengan facil… erran muchos goles y espero que sigan así

No creo que queden afuera…
El año pasado paso lo mismo, y los del Bolivar se comieron 7…Ojo, no tienen a su eje de juego, el Freezer…
Pero, no se…

muchachos es complicado meter 4 goles, que se piensan que es boca?
ni al barca se le hace facil hacer 4, lo que no quiere decir que sea posible ee, porq es posible y sabemos que puede pasar, pero tampoco para decir " sisi es facil"
si fuese river seria dificil como para cualquier equipo y la bosta es un equipo mas asi q no los agrandemos

Colo Colo y Atlas tienen que empatar por varios goles.

En ese caso con ganar 3 a 0 clasifican

la bosta ganando por 3 goles pasa

lo mejor es que gane colo colo asi la bosta tiene q ganar por 5 :stuck_out_tongue:
jaaaaaaaajajajajaja !

Colo Colo y Atlas tienen que empatar por varios goles.

es lo mismo si total es empate, quedan en la misma diferencia de gol

Si Atlas y Colo Colo empatan 0 a 0 Boca tiene que hacer 2 goles.
Si empatan 1 a 1 Boca tiene que hacer 3 goles y si hace 2 empata con Colo Colo en todo
Si empatan en 2 o mas goles Boca tiene que hacer 3 ya que con 2 se queda afuera.

Si gana Atlas, a Boca le alcanza con un 1 a 0.

Si gana Colo Colo por cada gol de diferencia que Colo Colo le saque a Atlas Boca tiene que hacer un gol menos. Con 1 a 0 tiene que hacer 4, con 2 a 0 tiene que hacer 3, con 3 a 0 tiene que hacer 2 y con 4 a 0 le basta con uno.

La única forma que tendrían que hacer 5 es si Colo Colo le gana a Atlas 4 a 3

Igual a estos venezolanos con unas monedas, una foto con el diegordo, una réplica trucha de los botines de Palermo, la camiseta de Riquelme en una heladera para que no se descongele y tour por Caminito se entregan. :lol:

si colo colo gana 1 a 0, bosta metiendo 4 llega, quedaria con 10 pts y +4 de diferencia de gol, igual a atlas, pero tendria mas goles a favor, pero este seria el mejor escenario, si gana atlas bosta pasa con el 1 a 0, si empatan atlas y colo colo 0 a 0 a bosta el 2 a 0 le alcanza, llega a la linea de colo colo en puntos y dif de gol, pero tambien pasaria por mayor cantidad de goles a favor, 1 a 1 de los chilenos y atlas quedan iguales en puntos, dif de gol y goles a favor y en contra, se definiria por mayor cantidad de goles de visitante y ahi pasaria colo colo nada mas contando los goles que le metio a bosta aca, un empate mas grande entre los otros dos obliga a bosta a meterle 3 a los venezolanos, o sea, hay varias variables para que queden arafue

lo que me da risa, es que un ‘’’ multi- ‘’’ campeon ‘’’ haciendo calculadora… qjjajjaja
una verguenza estos vosteritos… ojala colo colo - atlas hagan su arregladito para que saquen a vosta… :cool: y los de FoxSports se olviden de ese trapo sucio

Huelo un maletín para el eliminado Maracaibo…

tambien huelo lo mismo, no solo para ellos, si no para el arbitro
lo que me da risa, es como cambia la vida, nosotros clasificados y las vosteras,. casi eliminadas,. jhjajaaa

nosotros tenemos q ganar para clasificar!!!

pero igual. no estamos ‘’ afuera ‘’ como ellos. jjajajaja :slight_smile:
lo de nosotros es lograble. lo de ellos tambien pero tiene mas complicado y en el ambiente huele a ‘’ eliminacion ‘’

es verdad considero q lo nuestro es mas simple de hecho empatando pasamos pero, tambien se me hace q boca esta muy tranquilo despues de ver el partido de colo colo maracaibo…

Nosotros perdiendo 1-0 clasificamos…