Copa Libertadores 2008

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, NO SEAN MUFAS.

El año pasado paso lo mismo, ya todos festejando que boca estaba afuera, al final, quedamos nosotros afuera y ellos tenian que golear y goleraon creo que a los bolivianos por 6 goles.
Y en otra de las copas que gano boca paso lo mismo.
Boca esta en segunda ronda, basta de especulaciones, estos venezolanos no existen, no saben mover la pelota, metieron todos los goles de sablazos de meavitali, imaginate ya eliminados las ganas que le van a poner.

coincidoo…
igual no es por mufa o no, sea lo q sea boca la tiene re facil para pasar…
quien verdaderamente cree q boca no le puede meter 5 a maracaibo??

No vi muchos del maracaibo, pero por lo que vi en el partido contra boca, la movian, salian jugando desde abajo y todo, ahora bien…capas fue solo un buen partido, y aun asi, tienen que venir al inodoro, asi que veo muy dificil que boca no pase.
Siguiendo el mismo razonamiento, veo muy dificil que river no pase.

acá esta gracias eh

Es al pedo repetir lo que ya dijeron otros… lo más triste va a ser el boteriodismo…

No entiendo como dicen que boca ya paso, como si la tuviera facil…Tiene que meter 4 o mas…

Estamos con un pie afuera de la copa…

PD: soy de boca, por las dudas

raja de aca bostero gill :lol::lol::lol:

jaja
na joda…

le hicieron 7 a bolivar… no veo el por q de tan dificil hacer 5 ahora…

Aunque lo que mas deseo es que a la mierda le vaya mal en todo lo que juegue, preferiria que pasen, a ver si nos encontramos para vengarnos de la semi perdida…pero no quiero ganarles por penales y colgado del travesaño como ellos están acostumbrado, sino con baile y goles, para que pueda gastarlos por los siglos de los siglos…yo le tengo fe a este River…

Seamos Realistas, Estan Con Un Pie Afuera De La Copa. Los Chilenos Van A Golear Al Maracaibo Y Boca Podra Hacerles 3 Goles Como Maximo… Siempre Considerando Que Se Erran Un Monton De Goles Por Partido. Lo Mas Seguro Es Que Esta Vez No Clasifiquen… Aunque Convendría Para Que Dejen El Campeonato Local Definitivamente. Pero Mejor No Arriesgar “que Queden Arafue”

Por Otro Lado Si Nosotros Ni Siquiera Le Empatamos A Los Peruanos De Local… “simeone Andate”

Vos debes estar pensando en el river del 96… estas 12 años atrasado papá… este river no puede gustar y golear nunca… conformate con ganar 1 a 0 con un gol de contra y carrizo de figura

Si mañana Colo Colo gana, y luego empata con Atlas en la última fecha… y Boca hace 5 goles clasifica como mejor tercero?

Niembro dijo ayer que River y boca podrian jugar 3 partidos en una semana.^Por torneo y copa. Eso es si River termina primero y boca segundo…?

Si, y además deberian encajar justo en la respectiva tabla de primeros y la de segundos…

Va a pasar boca ya esta tienen tanto orto estos bosteros pero bue no importa
tiene q pasar river (aunqe estaria lindo q se qede afuera los bosteros)

Habra que ver que pasa con Colo Colo - Maracaibo…

Aunque nadie se haya dado cuenta, el partido más importante que se dio en el grupo de Boca en la copa, fue Maracaibo 1 - Atlas 1. Atlas lo iba ganando pero se lo empataron a 10 del final, y temino llevandose de Venezuela 1 punto igual que Boca… Si conseguia mantener la victoria, hoy estabamos hablando de una casi segura eliminacion de Boca en Primera Ronda.

Ahora realmente yo no creo que vayan a quedarse afuera… hace falta esperar el partido que dije al principio, pero si todo se da como creo, lo peor que les puede pasar a los bosteros es tener que ganarle por 5 goles, en la bostanera, a un equipo venezolano, ya eliminado. Y la vez anterior que se vieron en esa situacion, hicieron 7.

Ahora (19hs) vamos a tener un partidazo Arsenal (eliminado) guardando titulares vs Fluminense ya clasificado igual espero que el Arse no lleve otra paliza

para mi si boca tiene q hacer 3,4 goles pasa seguro pero si tiene q hacer 5 o mas lo veo jodido a boca nose porq es mi opinion por otro lado estos bosteros tienten tanto orto…

Gool Arsenal 1-0 Fluminense

que bien juega Matias “Pescadito” Urbano, tiene 5 goles creo…

gool Arse 2-0