Copa Libertadores 2008

Frases de Ole:
Con el empate, los visitantes podían empezar a especular. Lejos de eso, continuaron con la mira puesta en el arco de Bava.
Boca merecía más, por el esfuerzo y la garra de sus jugadores.

Comparen esas frases heoricas con la nota post partido River-America. Un dolor de cabeza
No es un analisis que te mata, pero se nota cuando a un equipo lo quieren transformar en un equipo “heroico” “no terrenal”, por que vende mas

Me voy a dar el gusto de postear algo:

Si el 4 a 3 de America vs River es goleada8|, que sera:roll: el 3 a 1 de Atlas a Bosta, quiero ver o escuchar eso maniana, no esta noche como lo decian el mismo dia de River, quiero ver eso…:D:D:D:D :chupala:

Si los bosteros le daban la gracia a Caceres por el penal inexistente que le dio a los bosteros contra River, le doy la gracias a Caceres por ir a la Bosta, 2 en contra y algunas cagaditas extras.:lol::lol::lol::lol:

Y este es el arquero al que le hacen lobby la prensa Argentina para la seleccion? No jodan, manos de manteca Caranta no puede ser el arquero, dejen de joder…

Si vieron el gol que erro contra Lanus Abreu y lse burlaron y putearon, que le queda a Pajermo despues de errar ese gol en el primer tiempo, jajajajaaaa!!! no jodan mas con que Abreu es un tronco, vean y gozen lo de Pajermo hoy…:chupala: Bostero…

Daria lo qe sea porqe se queden eliminados pero es muy dificil…

Gana Colo-Colo a Maracaibo y listo , después empatan los dos (Colo-Colo - Atlas) y pasan los dos.

Si se da eso, serian eliminados por un equipo venezolano, no estaria mal eso…

Me encantaría que queden afuera con un empate arreglado entre Colo Colo y Atlas

Pero tene en cuenta que boca el partido con maracaibo ya lo tiene ganado… y seguro por mas de 2 goles
Si Colo colo le gana 3-0 a maracaibo y empata despues con atlas… a boca con un 3-0 le alcanza.
Todo depende de que colo colo GANE y que meta una buena cantidad de goles (esta sin tecnico creo)
todo esto se va a dar?? :confused:

Boca va a pasar, igual es lindo verlo perder, siempre.se disfruta y mucho.

a ver muchachos me pasan en limpio q tiene q pasar para q boca no pase?

porq tengo un qilombo en la cabeza …

Básicamente:
Mañana Colo Colo le gane a Maracaibo por muchos goles.
En la última fecha empaten Colo Colo-Atlas en Chile y bosta no le gane por taaaantos goles a Maracaibo (quedarían Atlas 11, Colo Colo y Bosta 10 y entraría a jugar la diferencia de goles).

es imposible que boca quede eliminado por la simple razón de que maracaibo va venir a buenos aires ya eliminado (salvo q le gane a colo colo cosa rarisima…) por lo cual va venir con suplentes, boca lo golea tranquilamente. Aparte, anticipandose a esto, colo colo no va arreglar el empate con atlas corriendo el riesgo de que boca lo supere por diferencia de gol.

en sintesis, lo único bueno de hoy es que boca perdió y eso siempre es lindo, pero olvidense que quede eliminado porque el maracaibo aparte de traer suplentes si recibe unos pesitos los agarra a full, total no tiene nada que perder, si viene de paseo a buenos aires…

y por supuesto que toda esta situación culmina con los diarios del dia siguiente hablando de la “gran hazaña de boca, que goleo al maracaibo con garra y futbol y se clasifico” :roll:

Altas tiene 10 con +5
Bosta 7 con 0
Colo Colo 6 con 0

Podría darse que Colo Colo gane los 2 partidos 1 a 0. Atlas quedaría con +4 y la bosta tendría que hacerle 4 goles a Maracaibo para pasar.

Para que la bosta tenga que hacer mas de 4 Colo Colo debería golear a Maracaibo por 4 o mas goles de diferencia y luego empatar con Atlas. Ahi la bosta tendría que hacerle a Maracaibo un gol mas que los que hizo Colo Colo antes los venezolanos.

Por supuesto que con otros resultados la bosta incluso puede pasar hasta perdiendo con Maracaibo aunque suene a joda :smiley:

De todas maneras coincido con lo que dice Moneda. Con unas idem y un tour por Caminito los venezolanos se dejan hacer todos los goles que necesiten los bosteros.

Colo Colo, por mas que le gane 5-0 a Maracaibo, por decir algo, no se va a arriesgar a arreglar un empate con Atlas. Quedaria en ese caso con 10 pts., lo mismo que Boca si gana a Maracaibo, y no pueden confiar con que Boca no les vaya a ganar por mas que lo que les ganaron ellos.

tenes alguna duda?
es obvio…
y aparte con 8 golazos de palacio
aaa y el partido la gano la Numero 12 (6):twisted:

boca lamentablemente va a pasar…
no veo para nada dificil q le meta 5 o 6 goles…
recordemos lo del bolivar el año pasado

Y aguantate al bosteriodismo al día siguiente: “Hazaña increíble”, “El mejor equipo de la historia”, “Los dioses del fútbol”, “Este equipo maravilloso”.

Apestan.
Los odio.

Lo que si es cierto es que si Colo Colo le gana a Maracaibo la bosta ya no podrá ser ganar el grupo.

Hasta ahora estos serían los hipotéticos cruces de octavos :

      At.Nacional   vs   Cruzeiro       

Caracas vs Cucuta
Boca vs Fluminense
Cienciano vs Atlas
Lanus vs America
Santos vs Nacional
River vs Estudiantes
Liga vs Sao Paulo

Lo dijo Niembro en el segundo tiempo hoy.

Dijo:" boca estaba para ganarlo en el primer tiempo y ahora lo estan goleando"

es verdad, y boca tendria q ir a definir de visitante…

Sería muy (pero muy, muy, muuuuuuyyyyyyy) féliz si Bosta y San Descenso se quedan afuera. Aguante Caracas y Maracaibo, loco!.