Copa Libertadores 2008

Perdio Boca. La tiene complicada.

Escucharon ese ruidito de mierda onda baseball (piripipipipi)???

Es una mierda jajaja estos mejicanos x diosss…

Este año es muchisimo mas River que Boca .

Chau bostero :salut:

Puesto por puesto?, jajaja. Nesta vs Paletta jajaja. Che Paleta es mas rapido. Kaka vs Palacios. Que descaro

Jugó Palacio, la gran estrella del futbol mundial (que ya tiene 26 años), el garrincha del siglo XXI??? Lo habran venido a ver del Chelsea (eso es tan verdad como las ofertas del Barcelona, Arsenal y Lyon)???

El 75% de los goles que le hicieron a boca se los comio el mercenario, por suerte es titular en todos los partidos. Espero que vuelva rapido Paletta que estaba en un nivel similar al de Cacere$.

Que grande el paragua Cáceres como siente la camiseta de River, siempre juega para nosotros jajajajaja que cago de risa fue el gol del emperador. Se cumplió la ley del ex, Marioni le rompió el arco dos veces. Hay que periodismo de mierda que dice que caranta es el mejor arquero de la Argentina y quieren que vaya a la selección. Botita no va a ser que te quedes afuera de la copa jajajaja.

El año pasado tenían que ganarle por 3 goles a Bolívar y le metieron 7 en la cancha de Vélez…

Que tristeza que tiene BosterOLÉ, ni una foto ponen … jejeje

Quiero ver un replay de la cara de orto de pajermo cuando se comió el gol con el arco libre.

Pero para, Si Colo Colo gana ante Maracaibo, y luego le gana por la Minima a Atlas (por ej), Boca tendria que meterle 5 a Maracaibo para pasar al Atlas. Con 4 quedan en la misma posicion.

Cáceres!!! Que Jugador!!!
Tranquilo “sargento” que Usted es Beckenbauer al lado de este muchacho. :lol:

Si xD, cualquiera, flasheaban partido de la MLB

el atlas es otra basura de equipo igual que el america en el torneo local

Me voy a dar el gusto de postear algo:

Si el 4 a 3 de America vs River es goleada8|, que sera:roll: el 3 a 1 de Atlas a Bosta, quiero ver o escuchar eso maniana, no esta noche como lo decian el mismo dia de River, quiero ver eso…:D:D:D:D :chupala:

Si los bosteros le daban la gracia a Caceres por el penal inexistente que le dio a los bosteros contra River, le doy la gracias a Caceres por ir a la Bosta, 2 en contra y algunas cagaditas extras.:lol::lol::lol::lol:

Y este es el arquero al que le hacen lobby la prensa Argentina para la seleccion? No jodan, manos de manteca Caranta no puede ser el arquero, dejen de joder…

Si vieron el gol que erro contra Lanus Abreu y lse burlaron y putearon, que le queda a Pajermo despues de errar ese gol en el primer tiempo, jajajajaaaa!!! no jodan mas con que Abreu es un tronco, vean y gozen lo de Pajermo hoy…:chupala: Bostero…

Posta? no me hagas excitar a estas horas de la noche :lol:

Si para Niembra y Closs el 4 a 3 del America a nosotros fue una goleada, lo del Atlas a la bosta entonces no tiene nombre.

Creo que su mejor momento estuvo en la libertadores que ganó con olimpia, después pasó sin pena ni gloria en cuanto equipo estuvo.

Me parece que el tema de la bosta es asi:

Atlas con esta victoria tiene 10 puntos y +5 de diferencia de gol
Por otro lado Boca hasta este momento está segundo con 7 puntos y +0 de DG.
Colo Colo tiene un partido menos y tiene 6 puntos y +0 DG, pero ese partido es contra Maracaibo. Si Colo Colo le gana a Maracaibo por una diferencia sustanciosa y luego empata con Atlas, Boca tendría que meterle más goles a Maracaibo de los que hipotéticamente le meta Colo Colo.
En fin, me parece que no están taaaan complicados y que hay que esperar a ver como sale Colo Colo contra Maracaibo para empezar a sacar cuentas y esperar que además Atlas y Colo Colo pacten tácitamente un empate, je.

Por el solo hecho de que juegue en Boca no le podemos quitar meritos a Caranta. Es muy buen arquero.