Copa Libertadores 2008

Me alegro x Atlas jajaaja…

y TOMAAAA, como quiero escuchar 90 minutos de futbol mañana PAPA!!

Ese es el arquero al que le hacen lobby para ir a la seleccion??

Malisimo caranta.

si, 3 a 1 :twisted:

Y dps dicen q River defiende mal…estos no se quedan atras eh

Vamosss carajo boca va perdiendooo

Jaja, lo mismo digo…para caranta, la seleccion…de metegol :twisted:

El 3-1 sí :lol:

Ese programa asqueroso nunca lo veo, se zarpan en bosteros :/, desde q compararon a banega con pirlo…la exceden

Ya es cualquier cosa la defensa de Boca en estos minutos.

goleada

Se salva Atlas. Tiro libre de Morel que pega en el travesaño.

Una duda, perdiendo boca hoy, tiene q ganar si o si el ultimo partido contra el maracaibo?

Caceres es magia pura, que crack.

JAJAJA, nunca escuche esa comparacion. En todo caso yo lo veo por las novedades de Nasaralla, y de repente para reirme un poco de los comentarios de los bosteros esos. El ultimo que escuche G. Lopez:
“Che pero el hincha de River dice: que suerte que tenemos, Carrizo ataja los penales, travesaños” (por que River era el puntero). Una semana antes de eso “Boca es el mejor equipo del mundo”.

Ahora, para los que lo estan viendo, que dicen los comentaristas??

Si el jueves gana Colo Colo, si o si tendria que ganar contra Maracaibo y esperar el resultado de Colo Colo.

Ese pibe no engaña a nadie. Lleva 2 goles en contra creo. Nunca se saco la de River.

Ese lopez es un salame dios…posta q te juro q si, la semana previa antes de jugar contra el Milan, comparaban jugadores asi, puesto por puesto…no tienen verguenza 8|, se les caia la baba cuando hablaban de los jugadores de boca

Depende del colo colo, si los chilenos sacan 4 puntos en los 2 partidos que le quedan de local lo complica bastante a boca. Obviamente tambien tiene que meter muchos goles para pasar seguro.

Juega bien Chavez.

Ah ok, gracias por el dato