Copa Libertadores 2008

Horrible Caceres . Ya les hicieron como 4 goles gracias a el . Que suerte que no vino ni nunca va a volver por River

Siempre SEBA
Battaglia aparece una vez más en una parada difícil y le da la igualdad parcial a Boca contra Atlas.

Que horror los de ole…

Si pierde y el jueves gana Colo Colo, quedaria tercero con 7 puntos, atras de Atlas (10 puntos) y Colo Colo (9 puntos). Dependeria del resultado de Colo Colo (vs Atlas).

PALERMO 8|8|8|8|:lol:

Increible lo que se comio frente al arco.

Es un perro.

Dios tengo a unos bosteros aca q gritan los goles…q dolor de oidos me dan :evil:

Escupilos, y humillalos (?)

por dios el atlas es un equipo chiquitititititititititto

Yes!

Gol de Marioni

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !

Jaja, no me alcanzaria la saliva te juro :twisted:

gollll del atlas carajo

YEESSS muejeje…gool del atlas

Gol de Marioni. 2-1.

Grave error de Maidana en el rechazo.

Yo la verdad no se que pensar. Boca se esta acostumbrando a hacer eso. Va perdiendo, y derepente empata o termina ganando sobre la hora. Asi los medios bosteros aprovechan para hablar del “equipo no terrenal”

Si el 4-3 era una goleada de America sobre River, el 2-1 es una goleada tambien de Atlas sobre Boca o no?

No, van a decir “Boca merecia mas, jugo a lo Boca, pero se va con la frente alta de mexico” :roll:

GOOOOL, otra vez los clavo marioni xD

Che, ahi seria lo mas descarado del mundo. Fijate que habian guardado a varios jugadores para este partido, y si encima pierden, minimo que la prensa se tira encima.
Ahora, igual como paso ante Colo colo, se la sacarian con, “Che, Boca pierde una vez y la prensa habla de desastre” (G.Lopez, Vignolo y cia)

Y llego el tercero de Atlas. Doblete de Marioni.

3-1.