Copa Libertadores 2008

No pueden ser tan amargos estos chilotes, mamita querida. Con razón Bielsa pierde todos los partidos, con jugadores como estos no es para menos.

que amargo que es ese fierro…

Che Closs es de Vokka?

Pensar que algunos “iluminados” hace una semana opinaban que el técnico que tenía que haber llegado a River era Borghi. Por Dios! 0 EN TACTICA!!! Les hicieron 4 con 10 hombres, con un hombre mas metió un volante de marca por un delantero ( Y DESPUES EL DEFENSIVO ES SIMEONE!!!). Un mamarracho que no sabe dar una indicación, cruzado de brazos mirando como su equipo se le desploma en la cancha y que se piensa que el futbol se juega como hace 40 añoas atrás … Por suerte está lejos de River … bien lejos.

En chotobae ya tratan la victoria de algo heroica.

Y bueno que se le va a hacer… estos bosteros de mierda tienen hasta ese oyo… que el tecnico les plantea la tactica mas chota que puede existir en el mundo por eso ganan… no me vengan con heroico ni nada, el partido lo pierde el colo colo y borghi… son unos muertos.
Gracias cholo por venir a river.

Palacio mañana vale mas que Kaká …
[Saludos]

“Esto es para los que dicen que Palacio no mete goles importantes” Vignolo Dixit.

Ahhhh que mierda!!!. Como pueden ser tan cagones por la reputa. Lo tenian listos. El guaton pelotudo hizo un cambio de la reputa madre para el segundo tiempo, ese Cabion es un desastre. Rojas es terrible, el muerto de Palacios lo dejo tirado en el sulo al menos 20 veces. Que desastre

Vignolo es un asco dios mio :evil: “ahi esta palacio, el q decia q no aparecia en los partidos importantes…q jugador q es rodrigo palacio…no merece 10 puntos” ay dios, peor q marianita es

Que asco me dieron los chilenos no pueden ser tan chotos y pechos frios.

Cuando los bosteros lo puteaban a los chilenos me sentía identificado, CHILENOS HIJOS DE REMIL PUTA.

No lo puedo creer, no puede ser que los rivales tengan miedo, es increible, como los odio, los único que hacen partido en esa cancha del orto son River, Casla, chivas ( uno solo suficiente ) y algún brasilero alguna vez… deps no puede ser que sean tan cagones, es increible, colo colo se animaba un poco y le hacia 4 tranquilamente

Si chabon, estaba excitadisimo el chabon, peor q marianita

Vignolo también me está pudriendo, no, mejor dicho, ya me pudrió.

No es vostero, pero me rompe soberana mente las bolas como transmite a voka en la Santander.

UUUUUFFFF!!! que amargos y frios estos chilotes, tenian y podria… pero decidieron no hacerlo, con un jugador de mas, mandar a defender contra los bosteros es una pelotudes, que cagon el Dt, tenes un jugador de mas, aprovechalo viejo, atacalos, matalos, los bosteros se achicaban si los atacaban los chilotes, pero que malos y pechos frios tambien, pobre Bielsa, no le doy mucha vida con los chilenos…

no,manzana !!

que amargo ese colo colo la re concha de la lora!!!

La verdad lo tenian ganado a este partido los chilenos, pero demostraron ser lo amargos q son y asi les fue…

ahora a aguantar a la prensa bostera, aguantalos al gordo sarnoso de Pajacio y al viejo ronioso Payaso Mediatico, mas a toda la tv Argentina… heroico??? las pelotas, heroico fue lo de River contra los brasilos con los goles de Falcao, eso no decian de San Lorenzo en Bolivia, que hijos de mil putas que son, como van a decir que es heroico todo lo que paso, peor, contra los chilenos pechos frios del Culo-Culo…

palacio vale mas q kaka (?)

quien dijo semejante barbaridad???

La verdad que hacer 4 goles y perderse 10 goles mas jugando 70 minutos con 10 hombres si no es heroico pega en el palo… los chilenos no son cagones si no no hubiesen hecho 3 goles… es mas que evidente que a boca de local jugando por la copa es muy dificil ganarle.

Che Lean …quien te dijo que Vignolo no es bostero, si trasnpira orin el hijo de puta.
[Saludos]