Copa Libertadores 2008

Goll carajo , aunque te duela Marianita

sh

VAMOSSSSS!!! La rompe ese Bizcaysacu

q calladitos q quedaron

che vieron como suenan los platillos en canal 13 y en fox casi ni se los escucha xD

la verdad boca se lo merece, diario los ayudan los arbitros me da gusto lo que les pasa, y colo colo si bien es cierto que esta con 1 mas salio agrandadisimo porque yo la vdd no lo veo como otros años

Que verguenza Boca!! los chilenos se la dan de guapos en tu cancha te estan cogiendo otra vez

a mi no me parecio offside el 2 gol…por lo menos no tan categorico como lo dijeron los que transmiten

Increible como relato Vignolo el segundo gol de los chilenos: “Hay gol del equipo chileno. El partido esta 1-2” Una verguenzaa.

CULO CULO CARAJO!!!

Si pierden este partido los bostis, quedan afuera.

Vieron la cantidad de gente que llevo a la bombostera colocolo, impresionante…

Tanto off side , tanto off side . La re concha de sus madres . Ni te la muestran bien de cerca para ver si fue o no . Para mi esta bien el gol , igual no me importa

hace un rato pasaron la repe y estaba habilitado jajaja se qeria matar macaya xD jaja

“este partido es presentaod por movistar donde esta movistar hay futbol” jajajjaja el niembro se nota triste

joder

Verguenza por que?? Si la transmision q estan dando es para la Argentina. Es obvio q van a tirar para el equipo bosteros. Cuando Araujo relataba los partidos de River en la copa, siempre tiraba para nosotros. Nunca gritaba los goles contrarios. Distinto ya es la otra dupla chistosa de Niembra y Marianita, q la transmision va para toda latinoamerica.

aguanta los 11 tipos y el 2 a 2 colo colo !!!

como estan sufriendo los bosteros !!!

los chilenos no pueden ser tan malos

si señores, seguramente vamos a encontrar Boca en alguna estancia de la Copa

Aguanten los titulos sobre “La mistica copera” mañana …
[Saludos]

PD: Ahora se acordaron de alentar.