Copa Libertadores 2008

Algùn borracho… sin embargo si palacio sigue jugando de esta forma seguramente estaremos en presencia de una venta a europa de no menos de 30 palos verdes, no nos olvidemos que los dirigentes de boca no son los nuestros.

No se si los chilenos … pero Borghi … mamita!.. De solo pensar que Borghi pudo ser técnico de River me sube la temperatura. Que diferencia entre un técnico y otro por favor!!! Simeone está 40 años adelantado a este mamarracho que vio cruzado de brazos y sin dar UNA indicación como su equipo se desplomaba con un hombre mas en cancha. Con uno mas saca un delantero y pone un volante de marca. De no creer. Y pensar que algunos luego dicen que Simeone es técnico de equipo chico y defensivo.

jajaj totalmente, hoy quedo demostrado q es el amante incondicional de palacio :roll:

MUY amargos son… y encima pelean por los terrenos de la Antartida y todo eso teniendo a esos freezers en el medio de Chile, mamita…

Entendì la indirecta.
Hasta el momento simeone no ha demostrado absolutamente nada… Yo creo que es un DT para equipo chico… de hecho la realidad futbolistica de river me da la razon… Hemos jugado 11 partidos, en la copa los peruanos nos ganaron bien, al america les ganamos faltando 1 minuto por un error de su defensa al igual que con los chilenos allà y ayer… ese arquerito … mama mia.
En el torneo local jagamos bien dos primeros tiempos… contra SMSJ y con tra velez, despues… mas juego de equipo chico… Es evidente que river NO MANEJA LOS PARTIDOS Y ESA ES UNA CARACTERISTICA DE LOS EQUIPOS DE SIMEONE… UN DT PARA EQUIPOS CHICOS.

Che no te lo tomes a mal pero por que no decis que sos bostero de una vez.

dieron lastima los chilenos, igual un porotito para el arbitro que inclino la cancha notablemente ( una mas y van… ) “el 12”

triste

Bueno no sos el unico que piensa que soy bostero… todo por el hecho de que suelo resaltar virtudes de boca, que por cierto las tiene… Para mi boca es un rival no un enemigo como para muchos de Uds. Será un tema de edad… será que para sentirme mas hincha de river no necesito ser antiboca como la mayoría de los foristas que aquí postean… fijate que el posteo que me precede habla del arbitro… que benefició a boca etc… si viste el partido te daras cuenta que les hecharon un hombre a los 20 min… si te quieren beneficiar le ponia amarilla y listo… se habla por hablar, parecería ser que existe una competencia para ver quien es mas antiboca… evidentemente se estudiaron muy bien el “pequeño aguilar ilustrado”… Bueno si no entro en esa se me califica de bostero… LO SIENTO POR UDS.

Que olor a bosta mamita.

Cualquier hincha de River es antiboca por naturaleza y no por eso estudió el Aguilar ilustrado. Si tenés razón que Boca no es enemigo ( nadie lo es porque sino confundimos los tantos y algunos disparan para el lado de los tomates ) es un nuestro rival y al que le deseamos lo peor por naturaleza. Como ellos a nosotros y como cualquier clásico a su rival de toda la vida.

El árbitro ayer fue parejo. La expulsión la compensó con un penal inexistente. No creo que haya influído en resultado. Fue mérito de Boca y mucho miedo de Colo Colo y su técnico.

Si pensás que Simeone es un DT de equipo chico respeto tu opinión pero los argumentos que das son de escaso sustento. River va puntero en el grupo de la copa con mas puntos que Boca que al fin y al cabo enfrentó rivales semejantes y en el campeonato los iguala en puntos luego de ya haber jugado contra Estudiantes, Vélez y San Lorenzo. Boca apenas jugó un clásico, lo empató y no jugó con ninguno de los punteros.

River está haciendo las cosas de manera correcta. No es brillante pero es inteligente.

De que victoria heroica me hablan?, que me quieren vender? si jugaron contra el COLO COLO!.
Rompieron las bolas con el EMPATE contra Independiente y resulta que a las 15 días SAN MARTIN DE SAN JUAN los bailó, despues con lo de COLÓN y lo ganaron apretadito contra un equipo casi de Nacional B…
Colo Colo no existe, no sé si es pecho frío o no, SON HORRIBLES y punto. No están mas Vidal, Alexis, Suazo y Matías Fernández. A eso le ganó Boca y 10 jugadores contra esa banda de muertos es suficiente. Pero claro, decíselos a los cabeza de termo.
Vignolo, Macaya, Niembro, Closs toda la misma mierda. Encima Vignolo y Macaya mas aburridos imposibles.

Lo peor es que Boca gana siempre de la misma manera, Palacio por las banda, pase a Palermo en el centro y cabezazo al arco, o simplemente patea palacio por la banda y también la mete.

El Colo-Colo no supo aprovechar su ventaja y dejaron jugar cómodo a Palacio, grave error.Lo de Boca no fue cuestión de Huevos, sino que el Colo-Colo no supo mantener un estructura defensiva adecuada.

En definitiva, Boca se lleva los 3 puntos y sigue con vida. Siémpre dije que Boca tiene una especie de Magia en la bostanera, porque lleva mas de un año sin perder de local, claro que esa magia, solo sabe contrarrestarla River.

Rossi, por naturaleza todos los hinchas de River son antiboca y viceversa, obviamente por eso no dejan de ser tanto o mas hinchas de su propio club como vos, que aparentemente tenes la suficiente “madurez” para no ser uno mas del monton.

Yo tengo 27 años, no me queje del arbitro (que igual regalo un penal para compensar), no me queje del tecnico y no me queje de nada, lo unico que dije es que culo que tenian, y que ahora a aguantar al periodismo, nada mas. Como te decia ya no soy un nene, y yo tambien se valorar las virtudes de nuestro eterno rival, es mas lo he hecho mas de una vez en TR, foro del cual venimos ambos, asi que si lees otra cosa que no sea lo q vos escribis lo debes saber.

Mi comentario sobre el club del cual seas hincha no proviene de este mensaje, sino de muchos en los cuales vos loas todo lo proveniente del equipo de la rivera y desfenestras todo lo que tenga que ver con el club del cual decis ser hincha …

La verdad si es como vos decis y Yo soy un antiboca y vos un hincha “puro” de River …la verdad prefiero ser antiboca, que un pro-bosta (camuflado en hincha de River ) como vos.
Saludos campeon.

Que bien que jugo Palacio ayer.

Epaaaaa acà hay otro hincha de boca camuflado… digo… según el criterio que manejan varios muchachos aquí…

Una cosa es ser anti-boca y otra hacerse el ciego.
Palacio hizo un partidazo, hay que reconocerlo.

Realmente no ha demonstrado nada, asumio en un equipo sin animo muy abalado y lleno de problemas dentro del plantel peleas entre juveniles con titulares y así va, acaso vos llegaste de viaje recien? o algo semejante? No reclames que te tilden de bostero por la forma que hablas o tengo entendido que tenes algo personal encontra a Simeone o legitimamente sos de algun otro cuadro que no me interesa saber.

Si Simeone, que ya es el segundo grande que dirige, aparte de otro equipo al que sacó campeón con 47 puntos ganándole una final al equipo preferido de muchos usuarios de este foro, es técnico de equipo chico, qué será Ischia, que dejó último a Central y antes fracasó rotundamente en otros equipos chicos, y ahora, con un jugador de 15 millones de dólares de sueldo, no puede hacer más de lo que está haciendo nuestro DT de equipo chico.

Ah, les digo a los bosteros infiltrados, que se les nota mucho que son bosteros, no por lo que dicen, sino cómo lo dicen, escriben mal, lisa y llanamente. Pero bueno, hay que seguirles el jueguito, si igual son unos pobres infelices.

El Santos le gano 7-0 al San Jose, con 4 goles del Mao Molina, que me suena que jugo en un equipo de aca pero no me acuerdo cuale era.

Fracasó en San Lorenzo.