No, es más grande que Liga de Quito por el simple hecho de que son brasileros y que tienen muy buenos jugadores que rompieron ortos durante la copa goleando, nunca es fácil ir al maracaná con 60.000 personas…
Me da impotencia qe Liga , con jugadores qe valen 100 pesos salio campeon, y river con jugadores qe valen millones y millones, quedo afuera de la manera mas humillante y jugando mal , y encima en octavos!
Es dificil también siendo River, con esa presión de mierda que tenemos de ganarla si o si, también los jugadores lo sienten y es una mierda, además sumenle el periodismo bostero que rompe las pelotas… estos equipitos van re tranquilos, callados y con ganas de ganar cosas…
La verdad que bien Liga, me gusta que un equipo de un país “vrgen” en la libertadores haya salido campeón…
Me rompe un toque los huevos que los periodistas rompan con lo de equipo humilde, equipo chico… En el sentido de humildad del grupo todo bien, pero me parece que es subestimar a Liga, un equipo que siempre juega la copa y pasa la primer ronda, hace octavos por lo menos… Tampoco es de los grandes, hay que ser justo y por eso toma mas fuerza el titulo, pero yo creo que ya eran importantes antes, incluso ecuador metio dos mundiales seguidos cuando nunca antes lo habia hecho…
Creo que justo Campeon, aunque insisto que este año la copa libertadores estuvo un poco floja y no por el campeon si no por el nivel de varios equipos, otra cosa uno nunca puede dar por hecho nada sin haber pasado, Fluminense y sus hinchas pensaron en que eran campeones sin haber jugado, le paso igual a Boca que creyo ser campeon y Once Caldas lo sorprendio, no hay equipo pequeño y muchas veces gana la humildad y las ganas de salir campeon antes del reconocimiento mundial.
se llama ademas de humilde, no tener una hinchada soberbia y q te aliente (aunque los ecuatorianos no alientan por una cultura distintas) pero por lo menos los jugadores tienen la tranquilidad de jugar tranquilos y no con la presion encontra q genera todo un estadio…parece ironico, una hinchada esta para aguantar pero a veces conviene q los de river no esten porq empeoran todo.claro si esta perdiendo river en vez de alentar, putean y no hacen nada para cambiar un resultado o se callan 8|8|8|. tremendo error pero real y cronico aca en river q nunca parece q va a cambiar
cuando dejemos de obsesionarnos por la copa y generemos un clima mas tranquilo y no de tanta presion y soberbia. osea nunca:cry:( xq nunca lo vamos a enteder)
con tanta desesperacion y locura no se llega a nada, con humildad y corazon todo.
A ver… la liga gano en todo el torneo solo 5 partidos, el flu gano 9 y se quedo sin nada. Nosotros ganamos 4 y nos quedamos en octavos.
Solo en este tipo de torneos se pueden dar este tipo de injusticias… igual felicitaciones liga
que asco la liga… tramposo indio asqueroso ese arquero
El burro hablando de orejas, SI SOS MEXICANO deberías quedarte en silencio HUEVON, los mas indígenas luego de los bolivianos son ustedes HIJOS DE PUTA, me da bronca que acá hay bastante FORISTA AMARGO.
AL MENOS DEBERÍAN APOYAR A LA LIGA PORQUE AHÍ ESTAN JUGANDO ARGENTINOS aunque no sean de RIVER.
LIGA CAMPEON Y PUNTO.
Nota. Juega con el Manchester? si señores y no es para burlarse, ES EL MEJOR EQUIPO DE AMÉRICA. Y mejor nos quedamos calladitos y respetemos eso, porque SINO LES HAGO ACUERDO A QUIEN LE GANAMOS LA UNICA INTERCONTINENTAL QUE TENEMOS.
Deben estar que trinan los de Fluminense, si la copa se hubiese jugado completa con el reglamento del gol de visitante y siguiendo su lógica, eran campeones. Siempre las cosas se hacen al revés por estos pagos. Basta de cambiar en las finales!