me alegro q hayan salido campeones, lo merecian… si salia campeon el flu iba a ser muy injusto por el simple hecho de q la liga lo gano en los 90, pero lo cagaron anulandole el gol…
justos campeones, yo dije q salian campeones cuando golearon aca a arsenal y ahi aposte, me gane $500… no se quien estara mas contento si ellos (liga) o yo XD.
Felicitaciones a La Liga!!! Campeón de América y pensar q nadie daba 2 $ por éste equipo…fue el mejor ,digan lo q digan, algunos tildan de mediocre la copa cuando no la gana un club “grande”, no hay q ser taaan soberbio, miremos lo q hacemos nosotros, q siempre nos vamos a comer a todos crudos y nos quedamos mirando la final por tv…
si jugo bien muchos partidos… pero el arquero de liga es un asqueroso hijo de puta
MIRATE BIEN MEXICANO CAGÓN, MAS ASQUEROSO, INDIGENA, NEGRO E HIJO DE PUTA SOS VOS, CAGÓN, MALA RAZA DESGRACIADO, PARECE QUE NO ME CONOCÉS, Y POR LO VISTO CONTIGO ME VOY A DESQUITAR TODO LO QUE NO LE HE DICHO AL BOBERO Y A BICA EN TODO ÉSTE TIEMPO.
Queria que ganara la liga porque nadie daba un peso por ellos y son de un pais que nunca la habia ganado, a fluminense le paso lo mismo que a boca se creyeron campeones antes de tiempo y asi quedaron…no aprenden mas. Un capo Cevallos, como manejaba la situacion y todo le salia barbaro…
creo que al ultimo estar en el maracana les jugo en contra a los brasileros por la presion.
Felicitaciones Liga.
Amigo, a lo que me refiero es que es poco serio q se juegue con un reglamento y para la final se modifique el dicho. Sé que se sabía de antemano pero hay darle un caracter de seriedad a la copa, lo mismo con el alargue (tendría que utilzarse desde octavos de final)
y si esas con cosas que river, de alguna o de otra manera, no tuvo o no supo convinar.
pero bueno ya fue hay que hacer un rejunte de todas esas cosas y a ver que sale
ah y agrego, tambien se logra con el aliento de la gente, segun ahumada;)
Si, pequeño detalle, je. Todos papelitos verdes rojos y blancos. Tanto les costaba poner blancos solos ?.
Saltando a otro tema, vieron como esta el Presi del Flu, con Baldassi ?. Jojojo.