Uno de los motivos que me quedo tranqui es que La Liga fue campeon y no el Flu, no queria que salgan los bosteros a decir que perdieron las semis con el Campeon, ni loco, porque hasta ahi se alaban estos culiaos…
Coincido en esto…
porq salen campeones siempre equipos chotos, menos nostros, no entiendo, una bronca
Que alegria?
la eliminacion de san lorenzo seguro q dice
Aguante la Liga, me chupa un huevo que el Flu haya dejado afuera a la bosta porque no soy hincha de ningún otro equipo…
Siempre quiero que ganen los equipos más humildes
Ah, bueno. A mi me gusta que ganen los equipos que juegan bien.
SERAN LOS RIVALES DEL MANCHESTER AUNKE SUENE A CHISTE…
PERO FUERON LOS MEJORES DE ESE TORNEO…
La Liga no juega con el Manchester, ambos tienen que jugar un partido antes para ver si llegan a la final.
desocupado:che que la liga tambien nos dio una alegria, no es lo mismo, pero por lo menos no quede disconforme con el campeon
ahora los bosteros van a poder cargar a alguien;Uno de los motivos que me quedo tranqui es que La Liga fue campeon y no el Flu, no queria que salgan los bosteros a decir que perdieron las semis con el Campeon, ni loco, porque hasta ahi se alaban estos culiaos…
Y nosotros perdimos con el que perdio con el campeon, o sea que no esta tan mal.
Hernan: desocupado:che que la liga tambien nos dio una alegria, no es lo mismo, pero por lo menos no quede disconforme con el campeon
ahora los bosteros van a poder cargar a alguien;Que alegria
la eliminacion de san lorenzo seguro q dic
Ah, bue. Quien es San lorenzo para que le den tanta importancia?
De ultima, como dijeron por ahi, hubiesemos perdido con el campeon.
SiempreRiver:Aguante la Liga, me chupa un huevo que el Flu haya dejado afuera a la bosta porque no soy hincha de ningún otro equipo…
Coincido en esto…
y si, es verdad
en realidad por la apariencia del partido te da bronca que el flumi halla perdido porque fue a buscar el partido siempre, y la liga aguanto
pero solo basta acordarse del desempeñp de la liga la semana pasada y te das cuenta que el flumi hizo lo mismo, como por ejemplo boca
SiempreRiver:Aguante la Liga, me chupa un huevo que el Flu haya dejado afuera a la bosta porque no soy hincha de ningún otro equipo…
Ah, bueno. A mi me gusta que ganen los equipos que juegan bien
Pero La Liga jugó bien, por algo llegó a la final, humildemente hizo su trabajo en la final… pero el primer tiempo que hizo en Quito fue perfecto…
MEKAGOENBOCA: desocupado:che que la liga tambien nos dio una alegria, no es lo mismo, pero por lo menos no quede disconforme con el campeon
ahora los bosteros van a poder cargar a alguien;Uno de los motivos que me quedo tranqui es que La Liga fue campeon y no el Flu, no queria que salgan los bosteros a decir que perdieron las semis con el Campeon, ni loco, porque hasta ahi se alaban estos culiaos…
Y nosotros perdimos con el que perdio con el campeon, o sea que no esta tan mal.:
al principio se me hizo re dificil entender jaja
Hernan: SiempreRiver:Aguante la Liga, me chupa un huevo que el Flu haya dejado afuera a la bosta porque no soy hincha de ningún otro equipo…
Pero La Liga jugó bien, por algo llegó a la final, humildemente hizo su trabajo en la final… pero el primer tiempo que hizo en Quito fue perfecto…
eh contra sl gano por penales osea no siempre el mejor es el campeon
walter_deriver: Hernan:Que alegria
la eliminacion de san lorenzo seguro q dic
Ah, bue. Quien es San lorenzo para que le den tanta importancia?
De ultima, como dijeron por ahi, hubiesemos perdido con el campeon
yo lo que quise decir es que por mas que queria que gane el flumi, no me jodia que gane la liga, aparte por otro lado por lo menos yo me puse un poco contento cuando san lorenzo perdio, ya que ellos nos dejaron afuera a nosotros
es simple, no hay mucha vuelta que darle
y cuando dije que los bosteros podian cargar a alguien, en realidad lo dije porque perdio el flumi
Los dos son horribles. Copa mediocre.
SiempreRiver: Hernan:Ah, bueno. A mi me gusta que ganen los equipos que juegan bien
eh contra sl gano por penales osea no siempre el mejor es el campeon :
Yo no estoy de acuerdo con eso, porque el que mejor hace las cosas es el que gana, te puede gustar o no como hagan su trabajo para ganar, pero lo importante es llevarte los 3 puntos…
Además, contra San Lorenzo no fué inferior, fué parejo, obviamente no es enormemente superior a ningún equipo, pero luchandola salió campeón, y bue… entonces nadie tuvo q haber festejado el título de River si les gusta jugar bien y no salir campeón
Los dos son horribles. Copa mediocre
Realmente fue una copa mediocre. Era de la unica manera que ganaras los pronosticos de la copa :twisted:
Hernan: SiempreRiver:Aguante la Liga, me chupa un huevo que el Flu haya dejado afuera a la bosta porque no soy hincha de ningún otro equipo…
En serio te gusto como jugo la liga??
Este equipo si no tenia un estadio con altura no pasaba los octavos
walter_deriver: SiempreRiver:Pero La Liga jugó bien, por algo llegó a la final, humildemente hizo su trabajo en la final… pero el primer tiempo que hizo en Quito fue perfecto…
eh contra sl gano por penales osea no siempre el mejor es el campeon :
Yo no estoy de acuerdo con eso, porque el que mejor hace las cosas es el que gana, te puede gustar o no como hagan su trabajo para ganar, pero lo importante es llevarte los 3 puntos…
Además, contra San Lorenzo no fué inferior, fué parejo, obviamente no es enormemente superior a ningún equipo, pero luchandola salió campeón, y bue… entonces nadie tuvo q haber festejado el título de River si les gusta jugar bien y no salir campeón :
Una cosa es River, que es el club del cual somos hinchas, y otra son dos equipos X. Yo voy a tirar por el que juegue bien. A parte, con el tema de hinchas por el otro equipo, convengamos que el Flu, de grande solo tiene el Maracana que encima es del estado.
SiempreRiver: walter_deriver:eh contra sl gano por penales osea no siempre el mejor es el campeon :
Además, contra San Lorenzo no fué inferior, fué parejo, obviamente no es enormemente superior a ningún equipo, pero luchandola salió campeón, y bue… entonces nadie tuvo q haber festejado el título de River si les gusta jugar bien y no salir campeón :
Una cosa es River, que es el club del cual somos hinchas, y otra son dos equipos X. Yo voy a tirar por el que juegue bien. A parte, con el tema de hinchas por el otro equipo, convengamos que el Flu, de grande solo tiene el Maracana que encima es del estado
claro tampoco es un san pablo hay otro equipos mas grandes en brasil