Copa Libertadores 2008

Y, en el utbol nunca podes afirmar nada… pero si pierden este partido tienen para sumar 6 en casa y visitan al Cruzeiro… Con 7 puntos en la copa no pasa nadie…
[/QUOTE]

Igual yo creo que San Lorenzo puede ganar en Brasil
[/QUOTE]

Bueno, pero si no le gano al Caracas y al Potosi, dudo que le gane al Cruzeiro en Brasil :roll:

Me alegré cuando CASLA perdió en Venezuela y al toque perdimos con Universidad de Porres, así que no quiero festejar demasiado este resultado…

jajaja el real potosiii

como van me da paja prender la tele

que robo…ya me parecia raro que pusieran a larrionda, y ademas le echaron un bolita y cobraron un penal que no fue…tinelli repartio para todos lados.

Ganó CASLA 3-2 que hdps.

que robo…ya me parecia raro que pusieran a larrionda, y ademas le echaron un bolita y cobraron un penal que no fue…tinelli repartio para todos lados
[/QUOTE]

y ademas lo termino cuando faltaban 2 min, :roll:

Increible el penal que le cobraron a San Lorenzo. Sin palabras…

Esta bien… si ellos insisten en jugar ahi arriba, ojala que todos los arbitros los garquen.

que ortoo san decenso! mañana ganemoss poruqe rompo todoo

Como la enyetaron, Gaston exiliate.

que robo…ya me parecia raro que pusieran a larrionda, y ademas le echaron un bolita y cobraron un penal que no fue…tinelli repartio para todos lados
[/QUOTE]
Dale, seguro que cuando iban 0-2 y no podian con su alma pensabas lo mismo…

Y…tenía que ganar SI O SI.

Y, en el utbol nunca podes afirmar nada… pero si pierden este partido tienen para sumar 6 en casa y visitan al Cruzeiro… Con 7 puntos en la copa no pasa nadie…
[/QUOTE]

Igual yo creo que San Lorenzo puede ganar en Brasil
[/QUOTE]

Bueno, pero si no le gano al Caracas y al Potosi, dudo que le gane al Cruzeiro en Brasil :roll
[/QUOTE]

Que decias? :roll: :lol:

Hinche para San Lorenzo, me gusto ver la bandera argenta que llevaron, uno siempre valora más el país cuando no esta, lo hago siempre con todos equipos argentos en la copa

Me da asco la hipocrecia que hay aca… Muchos se mueren por abrir un topico en el foro de futbol, hablando de la victoria importante de Ramon despues de ir perdiendo 0-2 en la altura…

Pero tienen miedito de represalias, de que les cierren el thread los censores autoritarios del foro, y de que lo tilden de Cuervo, por hablar del tecnico mas exitoso de River…

Y se limitan a hablar en un SUB-SUB-SUB-SUB-FORO super escondido, en un topico perdido por ahi… donde una minima parte del foro lo lee…

Me parece patetico.

segun cronica el perro que entro a la cancha le dio suerte a san lorenzo :lol:

Inmune, a mí me parece que este es el foro de River, no de San Lorenzo. Por más Ramón que haya, y mirá que yo soy pro-Ramón.

No puedo opinar, no vi el partido este tampoco. Como no tengo todavía cable en casa, no me da ir a un bar para ver otro equipo que no sea River.

Abrazos, Martín.

No puedo decir que me da asco porque no me da asco, pero te puedo decir que coincido con el resto…

Yo se que este es un foro de River Plate y muy contento estoy de ser participe, pero, tratandose de el Dt que nos dio los ultimos gloriosos anios en el exterior hace mas de una decada, no seria malo abrir un post al respecto, solo por el hecho de que es Ramon el Dt…
Y el otro lado de la moneda es que no dudan en abrir un par o mas de threads solo para criticar, burlarse e insultar al Dt cuando le toca perder, igual, ya fue, pero que lindo que lo dio vuelta al partido Ramon, de ultima metio tres delanteros y a la carga Barracas hasta que lo ganaron, merecidamente para mi, no se les estaba abriendo el arco hasta que por fin el “muerto” de Romeo la metio y en el segundo gol la estrello en el palo y de rebote para que Chavez lo empate para el deleite de Ramon, en cuanto al penal, para mi si fue penal, no hay que para discutirlo, fue linda la remontada, bien por Ramon, bien por el futbol de Argentina, en este caso…

increible como se recupero casla , estaban en el horno ya