Copa Libertadores 2008

si te da asco para que entras…? siempre, desde el foro de LPM que te dedicás a tirar mierda producto de la insatisfacción que tenés de no ser el “centro de la atracción”…

Manga de Pecho Fríos! :evil:

Se salvo del primer gol Arsenal …

se cae el grondona’s team?

perdio nomas…negrisimas para pasar la tiene arsenal, el que lo vio, fue penal?

le marcaron un penal inexistente al ARSENAL? dios se va acabar el mundo ¿es vdd?

Alguien vio el festejo del que hizo el gol del Cucuta contra Chivas ayer? :lol: :lol:

fue una jugada muy complicada para el arbitro: primero parecia que habia sido afuera, despues se vió que fue adentro… primero pareció que el arquero se lo llevó por delante al grone, despues se vió que antes alcanzó a tocar casi imperceptiblemente la pelota con la rodilla… para mi estuvo bien en cobrarlo.

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=Sp3ZkJfH6Gw

Aca esta el video.

El pescadito agonizando(?) :lol:

fue una jugada muy complicada para el arbitro: primero parecia que habia sido afuera, despues se vió que fue adentro… primero pareció que el arquero se lo llevó por delante al grone, despues se vió que antes alcanzó a tocar casi imperceptiblemente la pelota con la rodilla… para mi estuvo bien en cobrarlo
[/QUOTE]

o sea, los que a nosotros nos cobran sin dudar en contra y ni a palos a favor, al reves que la bosta

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=Sp3ZkJfH6Gw

Aca esta el video.

El pescadito agonizando(?) :lol
[/QUOTE]

Jaja, buen gol fue ese, de puntin al otro palo de Urbano…

EL penal que le cobraron al LQUITO contra Arsenal para mi fue penal. Las dudas las genera la repetición en camara lenta, pero en velocidad normal, se nota que el delantero llegaba primero y se lo lleva puesto Cuenca…

El festejo :lol: :lol:

Jajaja muy bueno el festejo.

Horrible el America… el arquero es espantoso…

san martin le gana a america en mexico

Lo dio vuelta le America

que robo…ya me parecia raro que pusieran a larrionda, y ademas le echaron un bolita y cobraron un penal que no fue…tinelli repartio para todos lados
[/QUOTE]
Dale, seguro que cuando iban 0-2 y no podian con su alma pensabas lo mismo…
[/QUOTE]

TENES RAZON…eso quien lo dice, muzarella??? castillo o lopez???..

jajajajjajajajajajaja

Estudiantes va ganando 1-0 Danubio