Copa Libertadores 2008

Que partidazo de Caceres (como nos esta teniendo acostumbrados en lo que va del año), que claridad con la pelota en los pies… :roll: . Al lado de ese muchacho Paleta casi que parece un jugador de futbol. Caranta es un arquerazo.

jajajajajaa

jajajaj… esa fue la ultima vez que me acuerdo que un equipo chileno le ganó a la bosta… tenian un equipazo tambien: el pato Yañez, Barticiotto, un volante por afuera de pelo bien largo que desde hace dias estoy tratando de acordarme como se llamaba y no puedo… el arquero era un tal Morón, que habia atajado en Union de Santa Fe.

jajajaj… esa fue la ultima vez que me acuerdo que un equipo chileno le ganó a la bosta… tenian un equipazo tambien: el pato Yañez, Barticiotto, un volante por afuera de pelo bien largo que desde hace dias estoy tratando de acordarme como se llamaba y no puedo… el arquero era un tal Morón, que habia atajado en Union de Santa Fe
[/QUOTE]

Creo que te referís a Gabriel Mendoza.
Vi un rato de la Bosta hoy. Horrible, le manejaron la pelota casi siempre, Caranta los salvó varias veces y si no aparecía su mejor amigo: el palo :evil:

jajajaj… esa fue la ultima vez que me acuerdo que un equipo chileno le ganó a la bosta… tenian un equipazo tambien: el pato Yañez, Barticiotto, un volante por afuera de pelo bien largo que desde hace dias estoy tratando de acordarme como se llamaba y no puedo… el arquero era un tal Morón, que habia atajado en Union de Santa Fe
[/QUOTE]

[b]Creo que te referís a Gabriel Mendoza.[/b
[/QUOTE]

ese mismo…!!! hace bocha que quería acordarme el nombre y no me salía… :wink:


Si San Lorenzo no gana ahora como que está medio en el horno me parece…

Que pasa que se demora el partido de San lorenzo?

Que muerto Romeo…

Como se va a errar ese gol…

Fue Bianchi Arce creo , el que pego en el travesaño y ahora le hicieron el gol jaja .

Que golazo de Potosi, la clavo casi en el angulo.

Ah…nono , lo que se erro papa , solo ! no podes !

Para variar despues vino el gol de Potosi… , te queres mateyko cuervo…

Fue Romeo… la camara se quedo con Bianchi Arce pq despues de q pego en el travesaño le quedo para cabecear y la tiro a la mierda…

se puso nervioso para definir eh

Golaaaaazo

2-0 , que bueno.

Que golazoooo :o

Chau copa para San Lorenzo?

2 a 0 abajo! Bien el Cuervo eh!!

Bajen a Tinelli del edificio, no te tires cabezón!!!

Que golazo el 2do.

No vi lo que se erro Romeo, pero por lo que dicen, sigue confirmando que es un muerto.

Y, en el utbol nunca podes afirmar nada… pero si pierden este partido tienen para sumar 6 en casa y visitan al Cruzeiro… Con 7 puntos en la copa no pasa nadie…

chau chau a dioos

Y, en el utbol nunca podes afirmar nada… pero si pierden este partido tienen para sumar 6 en casa y visitan al Cruzeiro… Con 7 puntos en la copa no pasa nadie…
[/QUOTE]

Igual yo creo que San Lorenzo puede ganar en Brasil.

:smiley: :smiley: :smiley:

Como hincha oficial del Real Potosí estoy doblemente feliz por esta victoria parcial.

No te chivés cuervo, después brindamos con una Potosina para calmar las penas.

:o