LA COPA CHALLENGER ES MI OBSESIÓN
Al pedo es un premio mediocre , en ves de hacer un formato ideal , no creo dure mucho esta copa
bueno bosta tiene 500 copas mas mediopelos que esa y se las cuentan como si fuera una Libertadores, damela, hay que dejar de dejar pasar oportunidades y si esta la posibilidad sumar copas, ya quedo demostrado que no ibamos a ganar copas eternamente a buen ritmo como hace un par de años, hace 5 años que no sumamos, oportunidades asi no se dan siempre, sino despues quedas virgo durante decadas como bosta y el rojo (y nosotros desde el 97 al 2014) y no te sacas esa mufa nunca mas
el que clasifica a jugar la Final contra el Real dicen que gana la “Copa Challenger”, contara como Titulo Internacional?
Seria bueno que si, asi te aseguras un titulo.
1 copa dentro de otra copa nunca se vio , aunque la Recopa del 1998 fue dentro de la mercosur 1999 creo el único caso
Técnicamente la Sudamericana y la Libertadores son las fases previas de la Recopa (?).
Eh doha se juega hijos de re mil puta JAJAJAJA
Para lo unico que quisiera ganarla es para pasarla la pija por la cara al europeo que vive llorando por el calendario y bla bla bla. La reconcha de tu madre anda vos a remarla desde fases tempranas en el torneo.
No existen estos inventos de la fifa. Todas las demas confederaciones son complices de correrse la tanga ante el poderoso. Coman mierda giles
Una estafa
Llegas remil cagado a patadas para que después te caguen con los arbitrajes
No es lo mismo , es cualquier cosa está copa , deberían haber dejado todo como está , arruinan todo , solo falta que cambien el formato de la libertadores y ahí si se va todo al carajo , cambiaron el formato del mundial , el de la champions , la liga argentina es un desastre por el formato , la única que safa en América es la de Brasil
Hay que dejar de llorar y en vez de eso ver como le puedes sacar provecho.
Porque los cambios los deciden arriba los que manejan el dinero. Aunque no nos agrade.
No es llorar es que estos tipos por más guita les chupa un huevo todo , yo los partidos los veo igual , va los de River más que nada y la selección , lo del mundial tal vez sea un acierto habra que ver que sucede , es bueno que mas países tengan oportunidad , lo malo es que el nivel espero no sea horrible
Osea que Al Ahly puede juegar la llave de cuartos en Egipto y en Octubre.
Perjudica mucho el calendario de Libertadores.
No es llorar es que estos tipos por más guita les chupa un huevo todo , yo los partidos los veo igual , va los de River más que nada y la selección , lo del mundial tal vez sea un acierto habra que ver que sucede , es bueno que mas países tengan oportunidad , lo malo es que el nivel espero no sea horrible
Es llanto porque luego piden que vuelva el mano a mano entre Sudamérica vs europa y no tiene sentido excluir a los demás, ni siquiera poner al mismo nivel después de los últimos 10 años.
O se piensan que por ser una final en Tokio mágicamente se van a emparejar las cosas.
Y se quejan del calendario pero siempre que un sudamericano perdió con un asiático o africano, llegaba descansado por entrar directo en semis.
Y cuando dije que quiero que vuelva la intercontinental ? Esa copa de mierda ni debería contarse como mundial , en fin al pedo comentas que lloro porque nada que ver , cada uno opina lo que quiere acá si no estás de acuerdo que se va a hacer
que lloro porque nada que ver
Decir “arruinan todo” es directamente llanto.
Acá y en la china.
Ehh ? Deja de hablar boludeces flaco
River NO la va a jugar.
Cierren esto.
En 12 horas arranca el Al Ain vs Auckland City.