Copa Intercontinental 2024

LA COPA CHALLENGER ES MI OBSESIÓN

6 Me gusta

Al pedo es un premio mediocre , en ves de hacer un formato ideal , no creo dure mucho esta copa

1 me gusta

bueno bosta tiene 500 copas mas mediopelos que esa y se las cuentan como si fuera una Libertadores, damela, hay que dejar de dejar pasar oportunidades y si esta la posibilidad sumar copas, ya quedo demostrado que no ibamos a ganar copas eternamente a buen ritmo como hace un par de años, hace 5 años que no sumamos, oportunidades asi no se dan siempre, sino despues quedas virgo durante decadas como bosta y el rojo (y nosotros desde el 97 al 2014) y no te sacas esa mufa nunca mas

6 Me gusta

Seria bueno que si, asi te aseguras un titulo.

3 Me gusta

Técnicamente la Sudamericana y la Libertadores son las fases previas de la Recopa (?).

3 Me gusta

Eh doha se juega hijos de re mil puta JAJAJAJA

2 Me gusta

Para lo unico que quisiera ganarla es para pasarla la pija por la cara al europeo que vive llorando por el calendario y bla bla bla. La reconcha de tu madre anda vos a remarla desde fases tempranas en el torneo.

No existen estos inventos de la fifa. Todas las demas confederaciones son complices de correrse la tanga ante el poderoso. Coman mierda giles

4 Me gusta

Una estafa

Llegas remil cagado a patadas para que después te caguen con los arbitrajes

5 Me gusta

No es lo mismo , es cualquier cosa está copa , deberían haber dejado todo como está , arruinan todo , solo falta que cambien el formato de la libertadores y ahí si se va todo al carajo , cambiaron el formato del mundial , el de la champions , la liga argentina es un desastre por el formato , la única que safa en América es la de Brasil

Hay que dejar de llorar y en vez de eso ver como le puedes sacar provecho.

Porque los cambios los deciden arriba los que manejan el dinero. Aunque no nos agrade.

4 Me gusta

No es llorar es que estos tipos por más guita les chupa un huevo todo , yo los partidos los veo igual , va los de River más que nada y la selección , lo del mundial tal vez sea un acierto habra que ver que sucede , es bueno que mas países tengan oportunidad , lo malo es que el nivel espero no sea horrible

Osea que Al Ahly puede juegar la llave de cuartos en Egipto y en Octubre.

Perjudica mucho el calendario de Libertadores.

1 me gusta

Es llanto porque luego piden que vuelva el mano a mano entre Sudamérica vs europa y no tiene sentido excluir a los demás, ni siquiera poner al mismo nivel después de los últimos 10 años.

O se piensan que por ser una final en Tokio mágicamente se van a emparejar las cosas.

1 me gusta

Y se quejan del calendario pero siempre que un sudamericano perdió con un asiático o africano, llegaba descansado por entrar directo en semis.

Y cuando dije que quiero que vuelva la intercontinental ? Esa copa de mierda ni debería contarse como mundial , en fin al pedo comentas que lloro porque nada que ver , cada uno opina lo que quiere acá si no estás de acuerdo que se va a hacer

1 me gusta

Decir “arruinan todo” es directamente llanto.

Acá y en la china.

2 Me gusta

Ehh ? Deja de hablar boludeces flaco

2 Me gusta

River NO la va a jugar.
Cierren esto.

1 me gusta

En 12 horas arranca el Al Ain vs Auckland City.

5 Me gusta

Al Ain y Real Madrid en el ex MDC