Me parece muy bien eso eh, asi no te venis con las manos vacias o al menos tenes menos chances de venirte con las manos vacias, faltaria que la conmemierda ponga en juego la interamericana y seria un re golazo ya ahí
3 - 1 va ganando Al Ain
Quiero clasificarme a esto
Al Ain 6 - 2 Auckland City
Es como la NBA o el Formato de la MLS dónde el ganador de la conferencia este o Oeste se le da un Trofeo y después juega la Final.
Y lo(s) trofeo(s) como son al final? Reciclarán el del MDC y para el del año que viene crean uno nuevo? Porque al Real Madrid le debe dar tremenda paja que le den el mismo de siempre.
Que sacudida les pego papa al ain al auckland city
Pero si en el auckland juegan 11 surfers
Claro, en este caso sería la Interamericana y la Intercontinental una detrás de la otra
Podriamos jugar vs Al Ain otra vez??
que conmebol y concacaf arreglen, metan la copa interamericana en esto.
“El primer encuentro de la competición en el que habrá un titulo en juego”.
Lo confirma FIFA.
Entonces El ganador de la libertadores podria sumar hasta 3 tiulos extra.
Es lo mismo que el mdc clasico pero con otro nombre y con mas ventaja para el europeo.
Si, pero al menos puedes ganar 1 o 2 títulos.
Me parece desprolijisimo. Armar estas copitas de mierda tipo la megacopa que la jueguen los ganadores de la suruga y la interamericana, y que luego clasifique a la hipercopa, que la jugas contra otro que tuvo que ganar todo eso y hacer las 7 pruebas de hercules. 20 titulos y 3 hectareas en saladillo para cada uno.
Las unicas competiciones que tienen sentido es cuando se enfrentan dos equipos con logros equivalentes. Ej: supercopa de españa que enfrenta a dos equipos que ganaron un torneo que se disputa durante todo el año, uno en formato de liga y otro en formato de copa. La vieja intercontinental que enfrentaba a los ganadores de los dos torneos del mundo mas dificiles.
Ya bastante pobre me parece meter la Suruga en la misma bolsa que la intercontinental del 86. Me chupa un huevo si boca lo hace. Nosotros tenemos que seguir enfocados en ganar torneos importantes y el clasico, mirar la estadistica de estrellitas y sentirse superiores es lo que los mantiene en el lugar de mierda que estan.
De hecho lo de ahora es como revivir la intercontinetal + interamericana + afro-asiática. Eran 3 copas antes. Es bastante similar y solo lo juegan campeones.
Existió esta antes? ponete el palmarés, Edu querido, se vuelve interesante el asunto (?)
Para mi las copas deberian ser libertadores, recopa y mdc anual. Y a lo sumo la interamericana. Que la vieja intercontinental te catalogue como campeon del mundo es poco serio. No jugaste con las otras confederaciones. Es basicamente una recopa a 1 partido. Ni en pedo se asemeja a la intercontinental actual, que es basicamente el mdc clasico pero con otro nombre.
Y la frutilla del postre es este mundial falopa que quieren inventar donde clasificas por ser campeon y por ranking. Osea que el que clasifica ganando la copa del 2025 recien en 2029 va a poder demostrar porque clasifico. Y por ahi en 2029 estas con otro plantel, dt y contexto. Por ahi estas peleando el descenso y tenes que perder tiempo jugando esa garcha.
Que se yo, la fifa año a año va tomando decisiones mas contradictorias y pelotudas, cuando esta todo inventado hace rato. Nunca les va a alcanzar la guita. Esperemos que en caso de ganar la copa, el europeo se relaje y podamos dar el batacazo alguna vez