Copa Intercontinental 2024

Las ganas que tengo de estar acá son increíbles

2 Me gusta

si hace 30 años te miraban de reojo , ahora es peor aun.
Es como para nosotros la suruga bank

2 Me gusta

Claro. Pasa que antes te miraban de reojo, pero se tenían que morder los codos porque imponíamos condiciones. De hecho, en el historial los sudamericanos terminamos 22 a 21 arriba en la vieja Intercontinental.

3 Me gusta

Hasta mediados de los 90 fue competitiva con clara ventaja sudamericana. En su última década la ganaron 8 de 10 veces los europeos, lo que ya te marcaba la brecha que venía surgiendo. De no ser por Machir metiendo al corrupto de Óscar Ruiz de árbitro y transando por atrás con Florentino y Berlusconi, metían pleno.

Por cierto, mediados de los 90 fue hace 30 AÑOS.
Es como si estuviéramos en los 90 y habláramos de Garrincha.

3 Me gusta

Lo peor es que el primer partido se jugaria en otro pais. Claro, a quien carajo le interesa ver Pachuca vs Ganador de conmebol? ni siquiera estan definidas las sedes y se juega en 3 meses.

1 me gusta

Estaría bueno que en ese partido entre el ganador de la Concacaf y el de la Libertadores, además del pase para la siguiente fase del Mundial de Clubes, pongan en juego la Interamericana. Y sumar un título más. DEJENME SOÑAR!!!

4 Me gusta

Otra victima de la plandemia la vuelta de la Supercopa, todavia me duele hermano, tiene que volver si o si.

3 Me gusta

La podrian meter en el verano, aunque sea con una sede fija y a un solo partido, tipo Copa América

3 Me gusta

Ojalá podamos ir por esta hermosa Copa

2 Me gusta

La final de la Intercontinental se jugara el 18/12 en Qatar, a 2 años de la final del mundial.

3 Me gusta

Bueno confirmaron el formato de la Intercontinental este año:

EL FIXTURE DE LA NUEVA COPA INTERCONTINENTAL

Partido N°1: Eliminatoria África-Asia-Pacífico

Fecha: 22 de septiembre de 2024

Clubes: Al Ain (Liga de Campeones de la AFC 2023-2024) vs. Auckland City (Liga de Campeones de la OFC 2024)

Sede: Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Partido N°2: Copa África-Asia-Pacífico

Fecha: 29 de octubre de 2024

Clubes: Al Ahly (Liga de Campeones de la CAF 2023-2024) vs. vencedor de la Eliminatoria África-Asia-Pacífico

Sede: El Cairo, Egipto

Partido N°3: Derbi de las Américas

Fecha: 11 de diciembre de 2024

Clubes: Pachuca (Copa de Campeones de la Concacaf 2024) vs. Campeón de la Copa Libertadores de América

Sede: Doha, Catar

Partido N°4: Copa Challenger

Fecha: 14 de diciembre de 2024

Clubes: vencedor del partido N°3 vs. vencedor del partido N°2

Partido N°5: Final de la Copa Intercontinental de la FIFA

Fecha: 18 de diciembre de 2024

Clubes: Real Madrid (ganador de la Liga de Campeones de la UEFA 2023-2024) vs. vencedor de la Copa Challenger

6 Me gusta

La concha de tu madre Infantino!

Con los Mexicanos y los Arabes ya te quedas sin nafta para la Final,y si te quedas afuera es una verguenza,está vez no hay excusa.

4 Me gusta

Que mamarracho esta copa perdió todo sentido. Seguramente europa, en este caso madrid, le tiró la bronca a la fifa por tema calendario. Por eso solo juegan un solo partido no tienen vergüenza

7 Me gusta

Ninguna asociación deberia prestarse a jugarla como está armada.
O todos la juegan en igualdad de condiciones, o directamente que no se juegue. Porque este formato es para que el europeo, sea el que sea, la gane más facilmente y sin desgastar sus jugadores en partidos previos.

5 Me gusta

Bue pero si hay descanso entre partidos tampoco vamo a llorar esto

3 Me gusta

Si se da… habria que postergar dos partidos :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

el que clasifica a jugar la Final contra el Real dicen que gana la “Copa Challenger”, contara como Titulo Internacional?

5 Me gusta

Los juega la reserva ya fue METROPOLITANO '75 VIBES

6 Me gusta

1 copa dentro de otra copa nunca se vio , aunque la Recopa del 1998 fue dentro de la mercosur 1999 creo el único caso

3 Me gusta

esto esta en la pagina de la FIFA, que te dan una copa esta confirmado OJO, de ahi a que puede contarse como titulo Internacional no se, capaz que es un incentivo o premio consuelo para los que se mataron para llegar a la final y tengan que entregar el culo contra el Real

9 Me gusta