Copa Intercontinental 2024

Porque Palmeiras perdio con Al Ahly y con Tigres, Internacional con el Mazembe. Los colombianos se comieron un pijazo del Kashima, etc.

3 Me gusta

Cuando la libertadores acababa a mitad de año decian que el campeon perdia rodaje y lo desarmaban xd

7 Me gusta

Si, River vivió los 2 escenarios, en 2015 salió campeón en Junio y llegó al MdC desarmado, y en 2018 salió campeón en Diciembre y llegó al MdC desgastado por la final. Y nos fue mejor en 2015.

3 Me gusta

Yo ya di la solución a esto y me saltaron a la yugular
Los clubes fuertes de conmebol deberíamos hacer una superliga sudamericana, como la que quería el gordo angelysy, pero formato liga
Automáticamente nosotros pasaríamos a cobrar 7 veces más (era lo que decía el gordo) únicamente por televisión

Podríamos retener jugadores, el formato liga beneficia a los clubes que intentan jugar o mantienen la regularidad, no corre lo del cupo, argentina sería el más beneficiado, seguido por Uruguay y demás países, Brasil sería el menos beneficiado (por esto se cayó lo de la superliga)

En 10 años te cojes a los europeos

Contras: nos cortariamos con la bosta, y ahí si la Argentina sería la liga española. Calendario

3 Me gusta

Siempre me gustó la idea de un torneo paralelo así, habria que ver si despues la conmemierda no te deja participar en sus torneos y como seria la cosa pero por algo no se hizo

3 Me gusta

Si el mundial de 32 clubes lo tiene fifa xq la intercontinental tambien? El año que viene tiene que volver a ser partido unico libertadores vs champions y a la mierda… para jugar con el al alhy al ain pachuca auckland etc etc esta el mundial de fifa.

1 me gusta

Porque se supone que esta Copa Intercontinental va a ser anual. El nuevo Mundial de Clubes va a tener el mismo espíritu que el Mundial ordinario de Selecciones; si no lo ganaste este año, vas tener que esperar 4 añitos más para lograrlo… obviamente asumiendo que clasifiques.

1 me gusta

QUE VUELVA LA SUPERCOPA

Con todos los ganadores de la libertadores

Y la interamericana o euroamericana ??

2 Me gusta

Igual estaría bueno que se haga algo así al menos que lo haga Conmebol.
Y tener la libertadores.
Estaría bueno algo así y a la mierda el futbol argentino que es falopa pura.

1 me gusta

Estaba buena la supercopa. Pero banco que se clasifique por meritocracia. Sino todos los años tendrias a aaaj, once caldas e independiente jugando la supercopa, y la verdad es que have decadas no figuran

2 Me gusta

El G12 Brasileño + los 5 grandes de Argentina + 3 cupos del resto (?)

1 me gusta

Y ahora que la Sudaca no está puede ser

2 Me gusta

Con todos los finalistas :thinking:

2 Me gusta

Totalmente, seguro la UEFA planteó que “basta de viajar para jugar dos partidos de mierda, que sea uno solo o ni vamos”

5 Me gusta

Para el Real Madrid o Manchester City jugar a partido unico vs el campeon de libertadores o un equipo africano HOY les da lo mismo.

3 Me gusta

Por calendario, ahora llegan un dia antes del partido y se van apenas termine y no tienen que postegar ninguna fecha de sus ligas, ademas se juega un miercoles justamente por eso…

3 Me gusta

Yo como sudaca quiero jugar directamente contra el campeon de champions, jugar contra el de la concacaf y un africano o asiatico me parece un estorbo xq ni me interesa ademas medirme ni jugar contra esos… por eso quiero partido unico como era antes anualmente y cada 4 años el mundial ahi si contra todos los continentes.

3 Me gusta

De jugarse, deberían sumarse unos cuantos equipos más:

• Palmeiras, que salió campeón por primera vez en 1999
  • Once Caldas, que salió campeón por primera vez en 2004
  • Inter de Porto Alegre, que salió campeón por primera vez en 2006
  • Liga de Quito, que salió campeón por primera vez en 2008
  • Corinthians, que salió campeón por primera vez en 2012
  • Atlético Mineiro, que salió campeón por primera vez en 2013
  • San Lorenzo, que salió campeón por primera vez en 2014
  • Fluminense, que salió campeón por primera vez el año pasado.

Con esto, serían un total de 25 equipos en una eventual Supercopa.

4 Me gusta

Excelente data

5 grupos de 5 (clasifican los 5 primeros)

Mas los tres mejores segundos del grupo

8 equipos > 4 > 2 > campeon

GORDOS DE LA CONMEBOL QUIÉN LOS CONOCE

2 Me gusta

Estoy para que vuelvan esas 3 y una Supercopa de selecciones, así sea a edición única a manera de homenaje o aniversario, y que la jueguen todos los campeones y subcampeones mundiales (?)

Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia
España
Inglaterra
Uruguay
Holanda
Hungría
República Checa
Suecia