Que embole hermano. No se como las otras confederaciones no se ponen de orto y no participan de los torneos fifa. Es un circo donde todos somos la putita del europeo. La verdad que me rompe las pelotas que sea todo tan burdo. Porque si me decis que los clubes europeos son buenos xq tienen un 11 europeo vaya y pase. Pero estan repletos de sudamericanos y africanos
Ya se sortearon las localias??
Ni idea, fijate acá a ver si dice algo
Ya están mufando los hijos de mil puta
Es que Argentina forma parte de Europa, okk?
Los países africanos, asiáticos, oceánicos y los de CONCACAF son para FIFA como los clubes de ascenso profundo para el Chiqui Mafia. Son votitos asegurados porque los tienen agarrados de las bolas. En ese contexto, Sudamérica, aunque quisiera, no puede boicotear nada; para esto, Domínguez tendría que empezar a convencer a los presidentes de la demás confederaciones. ¿Vos lo ves haciendo ese trabajito de hormiga? kjjjjjjjjjjjjjj
Ojala se les llene el continente de moros a estos europeos cagones
Ojala. Asi se la deja de mamar a europa todo el mundo.
Lo único más o menos atractivo del asunto es el hecho de que van a haber sedes rotativas, a diferencias de la época en que eran sedes fijas. Podríamos tener la chance de tener algún partido en el Monu en caso de g*n*r la 4+1, por caso.
Que este sea el ultimo mundial viejo y que a partir del año que viene despues del mundial de 32 equipos que fifa se quede con ese y conmebol y uefa organizen la final intercontinental a partido unico y a la mierda…
mamita pollo contando la final el 30 de noviembre son 3 partidos durisimos para llegar a una final con un real con mbappe ,vinicius, modric , rodrigo , endrick , valverde que estara descansado y tranquilo.
Europeos cagones de mierda , los detesto
Me vuelvo loco de estar acá, lo que no entiendo es porque el ganador de la Copa Libertadores tiene que fajarse en dos partidos previos y el Real Madrid juega directamente la final del certamen
El trofeo es el mismo o lo cambiaron?
es imcomprensible que el resto del planeta se deje defecar encima por europa
rusia debe unirse a asia ya , para restarle aun mas poder a europa , hay que romper la colonizacion cultural ya!!
brasil , usa (podrian unirse ademas argentina y mexico) , debieran ponerse de acuerdo para liderar un segundo frente antiuefa
En 10 años esta gente va a terminar garchada por los Moros. Y yo lo voy a estar festejando xq se van a venir corriendo a los paises que tanto desprecian. Argentina en 10 años va a ser la tierra prometida, y colonizaremos el futbol nuevamente a nivel clubes
Porque este torneo lo han armado para que el campeón de.la.champions no corra ningún riesgo y la gane caminando.
Acá Domínguez debió protestar y no aceptar en esas condiciones que el campeón de la libertadores se.lontrste como un equipo del ascenso.
Debieron haberle puesto otro nombre, intercontinental eran 2 equipos 1 partido, aca son mil equipos mil partidos, para ganarla tenes que ganar 3 partidos en una semana y la final la jugas contra un equipo que juega solo 1 partido.
Si pones suplentes por ahi haces un papelon y quedas afuera temprano, si pones lo mejor y logras llegar a la final llegas hecho pija, MUCHO mas dificil que el mundial de clubes anterior.
Te imaginas que pase algo increible y que River gane esta copa y despues todos los medios te instalen que tenes 2 de estas al igual que el rojo y la bosta tiene 3? ni en pedo, esta vale mil veces mas.
Es injusta e insólita esta copa, yo haria lo siguiente si fuera la conmemierda:
Deberia poner en juego la copa interamericana en el partido vs los mexicanos asi al menos te podes venir con una copa y ya tenes otro incentivo o ya no es al pedo todo.
Y la final que se juegue en sudamerica la concha de tu madre (o en la cancha del que se rompio el orto para llegar a la final) no se puede asi, ya solo faltaba que se juegue en el bernabeu con publico del madrid.
En fin, como me gustaria que River gane esta copa, no pediria mas nada nunca mas, lo juro acá
Encima ni que los europeos pasaran papelones no llegando a la final hasta ahora para evitarles pasar vergüenza jajajaj si llegaron siempre a la final!
Que sean 3 partidos en 7 días es culpa de la Conmebol, el partido contra el campeón de Concacaf se puede dar en cualquier momento del año. Tranquilamente podés terminar la copa en octubre y jugar contra el campeón de Concacaf en noviembre para después viajar al país afrition para jugar las Semis no para jugar la fase 1
el problema es que la Libertadores es la única competencia continental que termina en Noviembre/Diciembre cuando todas las otras terminan a mitad de año