Copa Intercontinental 2024

Obviamente el que gane el mundial de clubes.

3 Me gusta

Para mí pasa a tener 6. El mundial de clubes que se viene es el mismo que el actual pero con más equipos participantes.

3 Me gusta

Procedo a informar sobre el resto de torneos porque se jugaron partidos. Ya se van definiendo quienes iran a esta Intercontinental y también el Super Mundial de Clubes:

CONCACAF : Concachampions 2024
Chivas eliminó a Forge de Canadá:

En estos días se definen 4 clasificados más, América está en riesgo de pechear.

Otras 6 llaves empiezan la próxima semana.

ASIA: AFC Champions League 2023-24

Empezó la ida de octavos con los primeros 5 partidos.
image

Mañana se completan, juega Al-Ittihad de Gallarado.
image

3 Me gusta

me acabo de enterar de este formato nuevo de intercontinental. Que cagones son los europeos mamdera. Años luz de la vieja intercontiental en la que tenian que venir aca a ver si eran tan buenos. Son tremendos cagones, no se puede creer.

4 Me gusta

Si viene el City o el Madrid acá crees que no lo ganan?

Y peor, la vuelta allá. Sería para un global de escándalo.

1 me gusta

En mí opinión esta copa no tuvo que haber regresado. Los monos ahora van a salir con que tienen 3 de estás bla bla. El formato mundial de clubes estaba bien.

3 Me gusta

Pero el formato sigue siendo en mismo que el mundial de clubes, salvo que el Club Europeo va directo a la Final.

2 Me gusta

La Fifa no anunció la copa Intercontinental, Para mí es mundial de clubes solo que el Europeo pasa directo a la final. El otro es súper mundial de clubes.

2 Me gusta

Es intercontinetal: Europa vs Resto del Mundo. xd.

Lo que debe hacer Conmebol, PRIMERO es llegar siempre a la final, 3 o 4 ediciones seguidas, después de eso empezar a militar la vuelta de la “vieja Intercontinental”.

Pero si pierden contra equipos de Mexico/Japon/Arabia/Africa… olvidense.

2 Me gusta

Hoy por hoy creo que los asiaticos están mejor al estar los árabes tienen toda la plata y arman buenos equipos

3 Me gusta

La AFC por ahora les metió cupo de extranjeros y no los pueden usar a todos en el torneo internacional. Por eso en parte ganó Al Ain. Pero podrían sacar eso a futuro.

1 me gusta

A mi entender, es mejor. Porque la existencia del Super Mundial de Clubes invalida las intercontinentales bosteras.

3 Me gusta

Se viene?

4 Me gusta

O sea que Mineiro, Flu o Flamengo tienen que jugar 3 partidos en una semana, con un Real Madrid que llega en pija como si fuera los Rolling Stones después de jugar con suplentes contra Getafe.
Un papelón esta copa.

12 Me gusta

Hoy soñe con esta copa, ojala se nos de todo este año. Que lindo seria ganarle al Madrid y matar el cuento de los dinosaurios uruguayos y el bostasaurio.

6 Me gusta

Que formato bien de mierda eh ojalá no dure ni un año

4 Me gusta

Una porquería ese formato Conmebol tiene que finalizar la copa en octubre y que jueguen con el de Concacaf en noviembre

2 Me gusta

Mato por esta copa pero si ya era difícil ahora es peor.

Los euromaricones solo juegan un partido? OK pero que se defina en sudamerica o en la cancha del otro finalista sino ya es demasiado, que nos den algo al menos

4 Me gusta

Esto se parece mas a un “pan y circo” de la era de Spartaco y el Coliseo Romano.

4 Me gusta

Los que clasifiquen a la final tendrán que saltar desde una pasarela resbalosa con pinchos debajo, los jugadores que sobrevivan jugarán contra real madrid.

8 Me gusta