Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Es tal cual, una copa argentina vale mas para cualquier hincha que la seleccion salga campeon del mundo.

Ademas yo me referia a lo futbolistico, alla quieren a su seleccion, al chicharito, al rafa marquez, a su liga, etc
En las cuestiones sociales si es como dice el que hay mucho racismo entre ustedes, yo estuve viviendo alla unos meses.

A lo que iba es que es nacionalista de su seleccion y hasta quiere ver mas mexicanos en sus equipos sabiendo que lo perjudicaria pero lo ven como una señal de orgullo que chivas, pumas y otros equipos sean mas representativos.

Aca si se llenara de extranjeros tomariamos una posicion como la de los europeos, españoles por ej que uno los lee que poco y nada les importa eso. Debe ser de los pocos o el unico pais que se plantee ese debate, que hay mexicanos en un equipo para favorecer a la seleccion es un punto muy nacionalista.

Pasa que cite a un usuario mexicano que cree que los mexicanos son mejores que los extranjeros que llegan a su liga, algo que es absurdo. Ni de españa que salio campeon del mundo se podria decir eso pese a que tuvo estrellas consagradas como iniesta y xavi.

Primero dices que llegan medio pelos, pero son esos mediopelos los que podemos comprar y en algunos caso los equipos de europa no pueden pagar por ellos aunque la liga no sea como dices la mas competitiva es la mejor despues de europa, si por mexico fuera se traeria crack de la talla de lionel pero no hay dinero y cache para atraerlos a la liga, asi que no hay mas opcion que quedarnos con las sobras como comentas y en algunos caso sacar un crack olvidado por alli.

Es que no confundas si por ellos fueran se quedarian con sus figuras tal vez plantie mal el argumento. Si ellos tuvieran el dinero necesario no se irian mascherano, lionel messi etc.

Y no seria la cuna de exportacion mundial seria una de las ligas mas competitivas del mundo y se invertirian los papeles llegando a ser la libertadores la que quisieran jugar ellos y no la uefa la cual esta repleta de sudamericanos.

1 me gusta

WTF?

2 Me gusta

Si para cualquier hincha vale mas la copa argentina, que su equipo juegue la libertadores es mucho mas que cualquier mundial.

Ni en pedo.
Ganarla la Libertadores si, puede ser. Todo lo demás está por debajo de un Mundial para cualquiera casi.

PD: Personalmente yo prefiero ganar el Mundial en Rusia que la Libertadores. A River ya lo vi campeón de América, a Argentina no lo vi campeón del mundo. Ambas cosas hermosas obviamente. Pero eso ya es opinión mía, seguramente minoritaria.

2 Me gusta

El mundial seria lindo, pero si me das a elegir, dame la 4ta libertadores

6 Me gusta

Si muy minoritaria, el hincha de boca no la quiere ver por fox en 2018, con el equipazo que tienen y lo que gastan, se mueren.
Y despues tenes el otro medio pais que la quiere jugar por que no la juega nunca, colon, belgrano, independiente, etc. Y no la ganan nunca tampoco si es que le toca.

Pasa que sino la jugas no la podes ganar y esa posibilidad vale mas que un mundial para la mayoria.

No creo que sea así para la mayoría. Vivir un Mundial en Argentina es fantástico, todos se unen por un solo equipo, solo cada 4 años se da esa unión futbolística. No creo que muchos cambien eso por jugar una copa que es muy difícil que ganes. Y que encima tenés revancha todos los años.

1 me gusta

Habria que abrir un thread que pregunte que prefieren, que river juegue la lib 2018 o que argentina salga campeon mundial.

Debes ser y por lo que te veo comentar siempre el unico hincha de la seleccion.

Qué preferis…

ganarle la final de la Copa Argentina a boca, dando vuelta un 0-2 en los últimos 10 minutos…

o que la Argentina salga campeón con gol de tevez y haciendo la gallinita

4 Me gusta

Dificil.
Lo de Tévez es algo que no me afecta en nada, los colores quedan de lado.

1 me gusta

Con un exceso de extranjeros no se ha conseguido nada a nivel liga, Chivas con solo mexicanos tiene 12 títulos locales, lo mismo que el América, Chivas llego a una libertadores con mayoria de jovenes y es de los que mejor rendimiento han tenido en esa copa vapuleando 4-0 a Boca y en el 2005 si no fuera porque le desarmaron al plantel en semis, capaz hubiera salido campeon, jugaban muy bien en esos tiempos, Cruz Azul cuando llego a la final de libertadores que perdio con Boca tenia 8 mexicanos titulares y su figura era Palencia, ¿que hizo Tigres con sus mil extranjeros? Fue el mas humillado en una final de Liber.

Lo de Europa es incomparable, si los extranjeros que llegaran a Mexico fueran de la calidad de los que se reunen en Europa nadie dijera nada, ademas no tomas en cuenta que en Europa un portugues cuenta como jugador local en España, asi como un Italiano en España o Francia, tienen cancha libre, un mexicano si no juega en su liga, ¿donde va a jugar? Jajaja, esto es estupidisimo, digamos que en Mexico se hace lo contrario a lo que hacen en Alemania.

El jugador mexicano de la liga local es superior a lo que llega mayormente a Mexico, o igual, ojo, a lo que llega a Mexico, los “Rata” Bravo, Damian Perez, “Droopy” Gomes y demas sobras.

Y ahora es algo nacionalista decir que en Mexico para avanzar se deben de hacer las cosas como la hacen en todo el mundo? En Colombia permiten solo 3 extranjeros, en China 4, ojo, en China, hasta los chinos saben que para crecer deben hacer jugar a lo que tienen y no taparlos de forma imbecil.

Venezuela metio una final sub-20 porque tienen una regla donde obligan a todos los equipos a jugar con un joven de menos de 20 años en todos los juegos, y solo permiten 3 extranjeros.

Aca la mayoria es cagada, deben ser solo 3 extranjeros por equipo y ya, porque encima aqui no hay identidad, los extranjeros vienen a tirar flojera ademas de que tienen una pesima calidad casi todos.

Por eso te decia, que son nacionalistas ustedes, son los unicos en el mundo que se plantean este debate.
Los de la liga inglesa, portuguesa, española, etc. no se plantean este dilema.

Despues tu criterio es discutible, si los extranjeros son menos que los mexicanos, para mi y para la mayoria no.
Ni que fueran la cantera del mundo ustedes para afirmar eso y te guste o no, tigres llego a esa final y es el que manda alla en su liga y todos le temen.

Fue un milagro que haya ganado la liga chivas, despues de cuanto tiempo? 15 años? Que no te nuble un resultado de futbol

Somos muy pocos los que se lo plantean, la mayoría vive peleando por ser el mejor de la burbuja llamada liga mx, como puedes ver en el tema de la liga mexicana saltan como viejas cada que les dices la realidad de la liga local o la criticas.

Claro que en el mundo nadie se plantea esto porque en ninguna parte sucede lo que acá, ni siquiera en China son tan injustos (solo juegan 4 extranjeros), aca puedes poner hasta 10 extranjeros de titular. Lo de Europa ya te explique no es igual, ellos tienen cancha libre en todos los países miembros de la UE, no se porque insistes en eso.

Ecuador no es la cantera del mundo y apoya a su talento, ni Colombia, Venezuela, Chile, etc, no se necesita ser la mejor cantera del mundo, se necesita tener un poco de amor propio, nadie dice que corran a todos los extranjeros pero si limitan a 3 o 5 por plantilla automaticamente haras que se piensen mejor al extranjero que fichen, mira que hasta tu pudieras jugar en la primera de Mexico, solo ven aca, di que eres futbolista y muestra tu acta argentina.

:lol:

Tigres tiene poco que dejo de ser un equipo de mierda y no se quien le teme porque el America le gano la final, Pumas en penales perdio, Chivas le gano, Pachuca le gano la final de Concachampions, no se de que hablas.

15 años de malos manejos, con buenos manejos Almeyda ya demostro lo que se puede lograr y en general son 12 titulos de Chivas, superior a cualquier equipo con extranjeros menos con el America y uno de los mejores rendimientos en libertadores. Yo hablo de lo que llega aca, ojo.

Pero amigo, siempre debes mirar las cosas desde distintos angulos y hasta de una perspectiva mas elevada.

Primero y principal, ustedes son empresas, no son clubes. Si tenes empresarios toda su liga, sus equipos y sus reglas va estar destinado para su fin lucrativo.
Sino fueran empresas y fueran clubes como a vos te gusta, tendrian una liga como la colombiana o chilena si se quiere. Aunque desde mi punto de vista colombia produce mas jugadores que ustedes, te pongo ese ejemplo como para que lo tomes de medida mas bien.

Chivas juega bien no por que se la banque solo con mexicanos sino por que es una empresa que lucra con el patriotismo de los mexicanos, es una ilusion que genera millones y dominada por un multimillonario. Compra de lo mejorcito de alla, es un river o un boca de aca, tiene obligacion de hacer buen papel en torneos internacionales y en su liga. De hecho lei que fue el equipo que mas gasto en fichajes en las ultimas 2 temporadas alla.

No se si lavan dinero o que truco hacen los empresarios de alla o si es que ponen de su bolsillo, pero resulta poco logico que se la pasen gastando y no saquen un mexicano al exterior como la gente. Pero asi es el mundo de los empresarios, publicidad, marcas, tv, cosas turbias, etc.

A lo que voy es que si fueran clubes como nosotros capas que producirian mas mexicanos pero anda saber cual seria su nivel, mas que el que tienen ahora es imposible, eso te lo firmo.

2 Me gusta

El falso nacionalismo que tenemos. Gente que se caga en los demas argentinos todos los días de todos los años y cree que bancar a la Selección de fútbol es ser patriota.

Yo prefiero que River gane títulos. Mas si es uno importante. Los demas clubes no sacrifican nada, ¿por que deberíamos ser nosotros los boludos?. Recuerdo que en 2014, un tipo de San Lorenzo en TV (no recuerdo a que se dedicaba, pero era algun cargo relacionado con lo público) le preguntaron si prefería que CASLA gane la Libertadores o Argentina el Mundial, y ni lo dudo un segundo, eligio Libertadores.

Seguro que se hacés encuesta, la mayoría va a elegir su club. La Selección tiene muchos paracaidistas que recuerdan la existencia de este deporte cuando hay Mundial o Copa América.

1 me gusta

No te parece raro que sus equipos en nivel de jugadores esten a la par que los nuestros siendo que nosotros fuimos los primeros finslistas del mundo, con 100 años de tradicion futbolistica y dos mundiales, cuando ustedes solo aparecieron y evolucionaron en nivel en la decada del 90?

Cruz azul una empresa cementera, chivas otra empresa. La plata y el poder influye en los logros deportivos, aca se llevan a los a jugadores a los 17 años por que somos clubes y cuando aparece algun poderoso por detras se ve los efectos en las plantillas y logros de los equipos, san lorenzo con tinelli, boca con macri, arsenal con grondona, etc.

Ustedes tienen muchos multimillonarios como carlos slim y varios que estan detras de sus equipos. Si fueran clubes de verdad y tuvieran que vivir de los jugadores que producen como pasa con todos los clubes de latinoamerica se cagan de hambre muchachos, sis equipos, sus ligas, todo. Nosotros tenemos estadios feos por que lo paga el bolsillo de la gente, independiente hizo su estadio con el pase del kun aguero.

Esa es la diferencia entre club y empresas. Ser club es mucho y 50 veces mas dificil, su sistema de millones circulandl beneficiaria al 5000% a cualquier liga sudamericana en nivel, con plata cualquiera hermano, de hecho es un desproposito que con tanta no hayan llegado mas lejos en la libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Esta seleccion de jugadores sin alma no representa a nadie, hay que decirlo. Quizas la del 2002 fue la ultima que toco el corazon de la gente.

Obvio, todos eligen que su equipo juegue la libertadores, no hay discusion en eso.

2 Me gusta

lo que llama la atencion de mexico es que son mas de 130 millones, dedicados al futbol porque es una nacion futbolera y el mejor jugador de los ultimos 25 años es rafa marquez un jugador intranscendente… hay que producir mejores jugadores

Las chicas también eh

Brasil cae ante Alemania en preparación a la Copa América Femenina

La selección femenina de Brasil cayó en un amistoso disputado ante Alemania en la tarde de este 4 de julio. El escenario fue la casa de las adversarias, el Stadion am Hardtwald, en Sandhausen. El equipo alemán sacó una diferencia de 3 a 1.

El encuentro deportivo sirve como preparación para la Copa América del año que viene, en Chile.

La Canarinha volverá al campo el próximo día 27, contra Japón, por la primera fecha del Torneo de la Naciones. El juego será disputado en el CenturyLink Field, en Seattle, en los Estados Unidos.

Fuente

Se vive en una zona de comfort, es similar al caso de Rusia.

Ganas buen dinero, eres “estrella” en tu país, cerca de tu gente, se pide una millonada por ti (que no los vales). Al final terminas estancandote en un nivel mediano y los jugadores saben que difícilmente van a salir. Quieras o no, la mayoría de los jugadores mexicanos están “resignados” a una carrera domestica.

Sí los clubes sudamericanos tuvieran el dinero para conservar a sus jugadores, lo harían (a menos de que les hicieran una oferta que no pudieran rechazar).

Ahora, no sabemos si un Alexis Sanchez, Radamel Falcao o un Agüero hubieran alcanzado el nivel que alcanzaron jugando toda su vida en este lado del charco.

Simplemente son circunstancias diferentes.