Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

sinceramente no me da miedo esta alemania

de los jugadores de frente, no hay ninguno que te haga tiemblar de miedo… muller, reus, mario gomez? toni kroos el unico sobresaliente. obviamente es un equipazo pero no es, ponele, francia de zidane y henry

si estoy equivocado porque fueron tan flojos en la euro? la confederations no vale nada, ganar a mexico y chile (merecendo perder) es intranscendente… y digo mas, argentina merecio campeonar en 2014… tipico partido sudamerica vs europeo, alemania jugando con la posesion pero fulbito, argentina penetrando, con los cuchillos entre los dientes y con individualidades…

solo perdieron este partido porque el dios del futbol no permitiria argentina ganar en brasil jejejej

1 me gusta

Timo Werner podría convertirse en ese jugador ofensivo de miedo, en cierta forma es lo que único que le falta a está Alemania.

Que bien Alemania, los envidio en todo.

Son 4 de copas pero son efectivos, la meten adentro como si fueran van basten.

Tambien estan teniendo bastante culo y arbitros, calculo que les va pasar como boca con bianchi, un dia la suerte se les va jugar en contra tipo 30 años de argentina de no ganar nada.

2 Me gusta

No tienen ningun distinto, pero son todos iguales de buenos

3 Me gusta

Ustedes hinchando en contra de nosotros en 2014, y por mas que nos duela a los argentinos, los rivales de Brasil en cuanto a ser mas ganador de Mundiales, son Alemania y algo detras Italia. Les convenía que Argentina gane el 3ro, en vez de Alemania el 4to. Y quizas lo lamenten el año que viene si los alemanes obtienen el 5to.

2 Me gusta

Y? Es un equipo de mas de 30 entre primera y liga de ascenso, donde solo Chivas apoya como se debe al futbolista nacional, el resto vive arrodillado al jugador foraneo, lo de Chivas fue hasta cosa del destino, si no fuera por Chivas jugarian 8 mexicanos en la liga nacional. Mira tu pais, ustedes si que son nacionalistas, tienen una liga como con 50 equipos y en donde casi todos son jugadores nacionales, compran a un extranjero y si lo hace mal lo putean de inmediato, aqui en Mexico se abren de patas por años y no pasa nada.

Traes ejemplos tontos honestamente, obvio que por redes sociales habra gente que explote a los insultos pero eso no hace que Mexico este lleno de gente realmente patriota, te doy un ejemplo inmenso: el presidente les dio el culo a los extranjeros, les vendio el petroleo de los mexicanos, otro presidente antiguamente acepto que nos quitaran la mitad del territorio, el mexicano es el ser mas egoista que hay, por eso hay tanta delincuencia y problemas sociales, es mas, el mexicano es muy diferente, no somos homogéneos, por eso hay tanto racismo dentro del pais. La verdad si no sabes no hables.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Que por cierto Solaris, el fundador de Chivas fue un tipo de Belgica o un Frances, por eso los colores son de la bandera francesa.

2 Me gusta

quizas … no se

ganar un mundial aca con nosotros goleados era motivo para varios años de bromas

1 me gusta

Pero las cargadas por la goleada igual la van a tener. Los alemanes tambien cargan. Aca nos llegaron videos de gastadas de los jugadores hacia nosotros. Así que seguramente hayan hecho algunas contra ustedes.

Entiendo que vas por el tema de clásico sudamericano. Para mí Argentina-Brasil (orden alfabetico) es un clasico mas sudamericano que mundialista, nuestro clasico a nivel Mundiales es Alemania (jugamos 3 finales y varias eliminaciones mas. Casi todas las ganaron ellos :frowning: ) y el de ustedes quizas Italia (2 finales). Aunque por el 2002 y el 2014 sumado a la competencia en cantidad de Mundiales, podría ser que se haya potenciado una rivalidad con Alemania.

3 Me gusta

Y si es ridiculo, para que te molestás en citarme ???

Bue…ahora resulta que sos dueño de la verdad y los que disienten son unos ridiculos.

Listo, perfecto.

1 me gusta

“no me da miedo” dice el brazuca

y se comió 7 a domicilio :lol:

6 Me gusta

19 Me gusta

lo que me da bronca es que argentina tiene mas material que Alemania y lo desaprovechamos. Argentina tiene mucho talento en las inferiores pero por culpa de los que los manejan ya sea familia,representantes,tecnicos,clubes no se logra explotar todo ese potencial

5 Me gusta

Y falta schweinsteiger y lahm (lo traigo del retiro tiene 33), los pongo de titulares en argentina no los saca nadie

3 Me gusta

Lahm pasando a jugar casi de 5,la que quiere hacer el muñe.lástima que nuestro lahm es casco…

5 Me gusta

No son nacionalistas lo que pasa que no hay plata con que pagar a extranjeros y dices que apoyan las juveniles es parte mentira y verdad, las apoyan porque de donde mas sacan futbolistas ya que todos se los llevan a precio de ganga.

Las ligas mas fuertes tienen extranjeros y aun asi tiene merito lo de argentina porque aun asi con que se lleven a sus futbolistas siguen saliendo mas

1 me gusta

Todo un visionario el Diego… Ya sabemos que pegar recortes de diario y cartulinas con frases motivantes en el vestuario no sirve. La AFA podría probar con laburar en serio.

3 Me gusta

“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania.” Gary Lineker.

:lol:

6 Me gusta

Apoyan a su talento porque si bien los venden, tienen amor propio, y por algo a los extranjeros que llevan a sus equipos los putean si no dan la talla, RAPIDAMENTE, ve como putean a Arturo Mina.

En todas las ligas mas fuertes de Europa se apoya bien a la cantera, en España es tremendo lo que hacen en fuerzas basicas, ni se diga Alemania, no te confundas, en Europa por eso de la Union Europea tienen cancha libre para jugar como locales en todos los paises miembros de esa union, un español es jugador local en Portugal o en Inglaterra, etc. Y los extranjeros que llegan son de lo mejor de todo el mundo, en Mexico llegan las sobras.

2 Me gusta

Dejalo, todavia se esta sacando la de Martinez IV de la cola.

1 me gusta