Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Presidente de la federación alemana de futbol, que distintos somos…

1 me gusta

Jajajaj no se porque me dio placer ver a Vidal llorar como una nena

1 me gusta

CONFIRMADO: Me recibo y me voy a Deutschland. Tengo gente que fue y me cuentan que es hermoso.

1 me gusta

A mi parece un muy buen equipo Chile, están teniendo su mejor generación, y un par de técnicos les han cambiado la cabeza. Pero los re contra inflaron. Jugaron contra un equipo en serio, no contra la murga pechofria Argentina, otra vez no mojaron y no pudieron apelar a los penales, y se fueron con las manos vacías.

Lo de Alemania es increíble. Recuerdo cuando bajaron su nivel drasticamente, entre mediados de los 90 y mediados de los 2000, que fue cuando iniciaron su plan de recuperación. En ese lapso de “crisis”, por ponerle algún nombre, los tipos ganaron eurocopa, o llegaron a la final, o se metieron en la final del mundal (2002), o mínimo tercer puesto (2006, todavia estaban en recuperación pero empezaban a esbozar lo que vendría).

Yo ya los detesto, sea por envidia, por lo que sea, son unas bestias. Espero que si jugamos el próximo mundial nos elimine cualquier otro equipo menos ellos (salvo los obvios brasil, chile, inglaterra), no los quiero ni ver. Es la misma razón (que no tenemos abslutamente nada que hacer contra ellos) por la cual valoro el segundo puesto en el mundial, pero puteo por los dos de la copa america.

1 me gusta

va a estar lindo el mundial que viene, las selecciones campeonas del mundo van a llegar en un muy buen nivel (vamos a ver que pasa con argentina) y creo que van a ver varias sorpresas

Por como se ve el nivel ahora creo que da para una final del mundo Alemania - Brasil y los alemanes cobrándose la revancha.

El que dice que Alemania no tiene técnica no vio jugar a Klinsmann ya rudi voller, o a Lothar mataus. Si se tocan el pitito con cristiano y di maría o el Kun Gordero

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Tampoco vieron un marcador lateral como brhme, pero se morfaron el chamuyo de Zanetti y Roberto metiunsologoldetirolibreperomedicencrakporquerioalacamara carlos

3 Me gusta

DEUTSCHLAND ÜBER ALLESSSSS !!

:twisted: :twisted: :twisted:

Al igual que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos.

Coincido lo que pasa es que Chile a lo maximo que aspiraba hasta Bielsa era llegar al mundial. Su maximo idolo era Zamorano y Salas que si los comparas con grandes jugadores Argentinos Brasileros o de Europa y pasan a un segundo plano, mas alla de que a Salas le tengamos cariño por ser ex River, la realidad es que no llegaron a ser jugadores de elite mundial como lo son Messi Aguero Higuain o Di Maria.

Pero ahora con Alexis y Vidal digamos que si, ademas de que tienen verdaderamente un equipo serio. Pero bueno de ahi a creerse que iban a ser el mejor equipo del mundo, y por ganarle a Argentina 2 veces por penales una final, cuando despues vuelven a ser re contra nietos nuestros, es como mucho. Por algo en los mundiales nunca pasan de 8vos mas alla de que siempre les toca Brasil :lol:.

Chile es un muy buen equipo, la Seleccion de Basile del 91 y 93 gano lo mismo que este equipo Chileno,y ni en pedo fue de las mejores selecciones que tuvimos nosotros, por dar un ejemplo no tan lejano en el tiempo.

2 Me gusta

Creo que el 90% del foro conocen a Klinsmann, Voller y Matthaus, te falto nombrar a Beckenbauer para ser aun mas trivial

1 me gusta

Me parece meritorio q sigan ahi ganando y metiendo instancias finales ya sin ninguno de esos, nosotros damos lastima como hace 25 años

1 me gusta

Alemania es todo lo que está bien y todo lo que nunca llegaremos a ser, no sólo a nivel fútbol.

7 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:1175, topic:115080”]

Por la única razón que un mundial mantiene la incógnita es por el hecho que justamente tiene el formato de copa y a un partido. En un cruce te podés quedar afuera si te levantás en un mal día. De hecho Alemania en el 2014 tuvo un partido horrible contra una muy buena Argelia. Acordate que Neuer corta una contra faltando dos minutos que pudo terminar con los africanos eliminando a Alemania.

Si el mundial fuera una liga y se jugara a dos rondas todos contra todos, Alemania lo gana con 4 o 5 fechas de anticipación
[/QUOTE] es verdad

2 Me gusta

:smiley:

6 Me gusta

Tienen mucha disciplina táctica, y seriedad, cosas que acá nos faltan

1 me gusta

Una locura.

4 equipos tienen y los 4 ultra competitivos.
Por ahí el 4to es mas “flojito” pero los otros 3 tranquilamente siguen ganando todo.

3 Me gusta

Vos decis todo eso pero en los hechos no pasa. Cuantas ligas tienen un equipo de jugadores de su nacionalidad? Ustedes y el bilbao, algo que refleja un espiritu de pertenencia muy fuerte.

La otra vez escuche que muchos mexicanos se ofendieron por que fantino dijo que la liga mx es horrible. En ningun pais del mundo se armaria polemica por eso, solo alla. Tambien hace unos años se armo algo similar cuando un periodista argentino les dijo feos.

Asi miles de cosas te puedo nombrar.

Eso es seriedad, algo organizado, acá tenemos payasos de técnicos, dirigentes, y jugadores que solo juegan por ser amigos de alguien

3 Me gusta

México como sociedad tiene un complejo de inferioridad enorme, a causa principalmente de ser vecinos de quien somos vecinos. Eso hace que el mexicano despotriqué hacia sí mismo y prefiera todo lo foráneo, pero a la vez reacciona de muy mala manera cuando otros hablan mal de sus cuestiones.

Esto también ha permeado a las demás sociedades, especialmente latinoamericanas, dando la falsa sensación de estar muy por encima de México, cuando, contadas excepciones, como Uruguay, Argentina y Panamá, no tienen mucho que presumirnos, ya que los superamos en casi todo. La diferencia es que el mexicano se compara con el estadounidense, y obviamente se siente menos, en cambio el sudamericano se compara con otros sudamericanos y se ve más parejo, dándole más confianza.

PD: No por nada siempre preguntan: “¿Y de dónde sacan tanta plata los clubes mexicanos?”. Somos la 15a mayor economía mundial por PIB nominal (o la 11a en PIB en paridad del poder adquisitivo). D’oh.

1 me gusta