Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

[quote=“GonzaPunk, post:1128, topic:115080”]

Es increíble este Kira incluso te discute cosas que estan en la Constitución desde hace 200 años
[/QUOTE]:lol:

Es un genio Kira…

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

[quote=“Kira, post:1132, topic:115080”]

100% Alemán.


:lol
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con tu visión. El trabajo de los alemanes, desde la formación más temprana, es de excelencia. En casi todos los ámbitos de su sociedad. Lo de Brasil y Argentina es una mezcla de talento y amor propio, que al mismo tiempo reflejan los defectos de nuestras sociedades. El trabajo en segundo plano, individualismo y esperar que nos salve el genio cuando somos superados.

3 Me gusta

No se si alguien lo había puesto pero el viernes Alemania también ganó el sub 21 europeo a un equipazo español y dando ventajas porque algunos que estaban en la copa de confederaciones pudieron jugar para ese equipo ya que era para los nacidos hasta 1994 inclusive ( Goretzka, Ginter, Sané, Werner por mencionar algunos )

1 me gusta

Eso es mentira, los alemanes han tenido jugadores de gran técnica… Incluso superiores a los argentinos actuales.
Hoy miraba a stindl el delantero y paraba la pelota como quería a diferencia de este negro inflado de di maría qué tiene un hacer 6 movimientos, si seis movimientos, para parar una pelota.
Cortemos con el verso… Hay jugadores argentinos patéticos y la seleccion en si es un producto del marketing…

4 Me gusta

Son dos cosas diferentes. El argentino o el brasileño por ahi tiene un talento natural que por lo general no se labura. El alemán es técnico producto del laburo de inferiores. Esa es la diferencia básicamente. Los nuestros son talentos naturales sin pulir, los de ellos son jugadores técnicos producto del trabajo.

5 Me gusta

4 Me gusta

DEJA, Menotti es un pelotudo, siempre lo fue.

Mucho “Hitler se entera” pero los alemanes están tachando países sudacas hasta con las selecciones sub 23, somos una vergüenza.

3 Me gusta

Nos rompen el orto en talento y trabajo… Dejense de joder.

2 Me gusta

6 Me gusta

De hecho eso de que el futbol es el reflejo de una sociedad pareciera una estupidez pero poco a poco me doy cuenta que es bastante cierto, los gringos por ejemplo no tienen la tradición en este deporte pero para mejorar están haciendo todo lo posible, trabajan a marchas forzadas con la inteligencia de por medio, yo creo que pronto nos van a superar tanto en seleccion como en liga local, mas pronto en esto ultimo. Un tio me decía hace como 16 años cuando estaba chico que los gringos nos iban a superar y realmente ya nos emparejaron.

Salvo Maradona, los demas tenian ciertas cosas que podrian validar(no conozco el trabajo de Batista) que los contrataran, mira que hasta Bauza mas o menos es un perfil similar al de Tite, en cuanto a ser laureados a nivel america, uno salio mal, el otro no.

Dudo mucho que algun tecnico hubiera sacado a Di Maria y a Aguero, ni Sabella lo hizo si mal no estoy. En cuanto a las convocatorias, siempre sucede asi en todo el mundo, patetico seria si fueran mayoria esos que no deben de estar.

La corrupcion, deportivamente como los ha dañado? En que les ha afectado futbolisticamente hablando? Salvo a quien pongan de D.T, no veo esto, al menos por fuera, siguen impulsando a su talento nacional y si, pusieron algunos tecnicos que no debieron llegar pero ya esta, tienen a Sampaoli ahora, y lo pusieron los mismos corruptos, no?

No dije que no tuvieran tecnica, de hecho dije que poseen en un gran nivel pero no a niveles de otros paises como Brasil, Argentina o hasta Francia, Stindl no tiene ni de cerca el talento y tecnica de Di Maria, se que los putean mucho pero no lo veo asi. Ultimamente mejoraron mucho en esto(y el ejemplo mas puntual es como sacaron la final del ultimo mundial) y ahora tienen jugadores mas sutiles pero siguen basandose mas en la inteligencia y en la tactica, por ejemplo ahora no es que hubieran jugado tan bien, defensivamente muy bien y arriba aprovecharon errores, sus jugadas peligrosas casi todas fueron con transiciones endemoniadas, que ese es otro punto, los alemanes historicamente son los que mejor manejan las transiciones.

2 Me gusta

-Ganar dos copas por penales, 10 pesos.
-Reírte de países que tienen algo que vos no tenes(un mundial), 20 pesos.
-Que te rompa el ojete una sub 23 de Alemania, no tiene precio.

Ya se que es re idiota, pero me los tenía muy montados en un huevo a estos chilenos.

5 Me gusta

Alemania es el ejemplo a seguir. Pero los pelotudos de la AFA (todos los que han pasado desde hace bastantes años) copian todo lo malo en vez de copiar las cosas que hacen bien en Europa. Hace muchos años que tienen proyecto y se nota.
Aca en Argentina esperamos que haya un salvador, individualidades que nos hagan ganar, los Alemanes hace muchas decadas que saben que el fútbol es un deporte colectivo, y ganan por jugar colectivamente. No por figuritas.

Lo veo dificil, pero al ser una copa de tan solo 7 partidos hay muchos que tienen chances.

1 me gusta

Si sabes pasar la pelota no necesitas talento, entonces logicamente ellos laburan mas eso, aparte porque es mucho mas facil de trabajar.

Ahora alguien como messi o neymar te suele ganar partidos solos pero al mismo tiempo es muy dfiicil que ese tipo de jugadores si los tenes en cantidad no sea contraproducente a un juego ordenado tacticamente y prolijo tecnicamente.

Por eso triunfo el barza porque tenian a messi e iniesta aportando su talento pero todo el resto aportaba su tecnica y por eso fracaso la seleccion, porque no tenemos ningun jugador que aporte ese tipo de cosas y sobrepoblacion de jugadores con talento.

1 me gusta

2 Me gusta

abajo debe tener tatuada el aguila con la esvastica y las 4 estrellas…

4 Me gusta

Dejense de joder con el excitismo viejo
El año que viene llega a ganar el mundial Brasil van a cambiar el discurso con que ellos cambiaron de tecnico a tiempo y eligieron bien, y que cambiaron muchos jugadores y bla bla. O si lo ganan los tanos van a decir otra cosa.
Argentina tambien tuvo un buen proyecto con Pekerman, Tocalli y Ferraro, y con eso llegamos a una final del mundo. La diferencia fue que Higuain se erro un gol y Gotze la metio. Nada mas.

1 me gusta

Es todo producto del trabajo y la convicción que tienen, fijense en los mundiales por ejemplo, final 2002, semifinales en 2006 y 2010 con una euro perdida en el medio con España (tienen 3, son de los más ganadores), pero lo están viendo no? todas instancias decisivas. Al siguiente mundial ya les tocó ganarlo, metieron final en las olimpiadas, ganaron la euro sub21, ganaron esta copa de ahora. Ahora estar por competir en la euro sub19, veremos como les va. Pero el concepto es claro, hay una estructura, una línea que siguen y que no lo corrompe el hecho de no ganar alguna, puede pasar pero siguen con su trabajo y en una próxima copa que disputan la ganan.

3 Me gusta

Pekerman es un cagón. Y su proyecto era toqueteo intrascendente para los costados y para atras basado en Riquelme. O sea, en 1 individualidad.
No confundamos la enorme diferencia de calidad de jugadores que tuvo Argentina en los sub-20 de esos años con “proyecto”. Tuvimos cracks que practicamente “ganaban solos” los partidos.

Brasil generalmente gana por individualidades. Si las ordenan un poco, siempre tienen altas chances.

Italia es otro de los que tiene algo especial en los Mundiales. Yo nunca lo doy por muerto.

La diferencia es que Alemania llego a todas estas finales: 1954, 1966, 1974, 1982, 1986, 1990, 2002, 2014. Es muy parejo y corto el tiempo en que logran pelear por un Mundial.

3 Me gusta

¿Vieron cuando en un partido hay un jugador criterioso y dicen “¿Qué pasaría si fueran los 11 como ese?”?
Alemania tiene eso, equipos con al menos 7 u 8 jugadores con criterio. En el mundial se vio: le metieron 7 goles a Brasil porque no importaba quien hacía el gol, sino hacerlo. Hoy se vio que Delantero ignoto A tuvo fracciones de segundo para aprovechar el error del chileno y darle la pelota a Delantero ignoto B. Cualquiera de las estrellitas de la selección hubiera querido dejar tirado al arquero y hacerlo él.

7 Me gusta