Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Hay varios alemanes ahí, nacieron en Alemania.

La nacionalidad es la de tus padres, no dónde nacés. Están nacionalizados.

Klose y Podolski son los unicos que no nacieron en Alemania

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Cualquiera

8 Me gusta

Que pelotudez, entonces Maradona esta nacionalizado porque es descendiente de tanos y asi con el 99% de los argentinos. Únicamente son argentinos los descendientes de los pueblos originarios con ese criterio.

1 me gusta

Aqui muchos hablan de imitar a los alemanes, que son un modelo a seguir y pidiendo seguir ese modelo y demas cositas con referencia a los alemanes, pero, que vamos a lograr si tenemos gente como el Chiqui Tapia, AngelEasy, Moyano y Macri Gato mas toda la matufia que rodea el futbol argento, a que vamos a llegar con esa gente??? ni en pedo, si a la juvenil para el ultimo mundial entro Ubeda como dt y por acomodo, despues, para hablar de la seleccion que fue a Brasil en las olimpiadas??? a dos dias del evento y todavia no tenian el grupo formado, olvidate de imitar un modelo, es una utopia.

Agregandole que los pendejos juveniles se van a una temprana edad a Europa en busca de un mejor futuro, como mierda haces para tener una base como los alemanes, cuando para que se queden esos jugadores??

Europa siempre nos va a sacar ventajas, sabemos porque y es indiscutible eso.

1 me gusta

Muchos países tienen leyes que si vas a escupir un hijo no toma la nacionalidad del país, sinó que hereda la de los padres. Por que digamos la verdad, esa sí. Si va una Paraguaya embarazada a tener a su hijo en Alemania el pibe no va a ser Alemán, va a ser como mucho un Paraguayo nacionalizado.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Los padres de Maradona son Argentinos. Uno hereda la nacionalidad de los padres.

Klose y Podolski son nacionalizados, ellos nacieron en Polonia. Igualmente como dije y así haya quienes quieran atribuir el éxito aleman en eso. Los mejores alemanes de la historia son alemanes nativos.

Franz Beckenbauer
Gerd Müller
Bernd Schuster
Oliver Kahn
Lothar Mattaüs
Jurgen Klinsmann
Sepp Maier

Sólo vengo a decir que algunos entrenadores prefieren un mediocampo con Biglia - Banega antes que Ponzio -Pizarro/Román Martinez.

Si no cambia la cosa en AFA y si Messi sigue con sus amigotes, nosotros la vamos a seguir mamando.

Perdoname, pero cualquiera.

Los abuelos de Maradona era italianos (ponele). Bajo tu criterio entonces los padres era italianos. Y de nuevo bajo tu criterio, Maradona es italiano.

Ademas de que los jugadores alemanes tiene todos alguno de los padres aleman, sea el padre o la madre. Asi que todo esta verdura que estas diciendo no importa

1 me gusta

Ahhhhh, no estas equivocado. Busca e infórmate bien sobre el tema de nacionalidad de una persona.

Maradona es Argentino porque los padres nacieron en Argentina. Y aún así no se puede negar la herencia Italiana del Diego,

La madre de Boateng es alemana, el padre es ghanés. Ahi esta

capo, los padres de maradona eran italianos porque sus padres eran italianos y uno es de la nacionalidad de los padres. Y el diego es italiano porque sus padres eran italianos

un grande el diego que eligio jugar para argentina antes que para su pais italia

4 Me gusta

Siempre en países emergentes la primera generación viene de inmigrantes y nunca terminan de pertenecer. Los abuelos del Diego eran Italianos viviendo en Argentina, los padres del Diego eran Italo-Argentinos y el Diego es Argentino.

¿Sabés la historia de los criollos?

A ver, vamos de nuevo

Si los abuelos de Maradona son italianos, entonces los padres son italianos tambien por mas que hayan nacido en Argentina. Y si los padres son italianos, entonces Maradona es italiano. Eso es lo que venis diciendo. Y esto te lo digo para explicar lo ridiculo de tu argumento

La herencia me chupa un huevo. La nacionalidad se obtiene por donde naces, y si naces en un barco o avion, tenes la nacionalidad de la bandera de la nave. Despue podes optar por la nacionalidad de tus padres, pero eso es otra cosa

2 Me gusta

Además, cuando vos vas a pedir nacionalidad a un país siempre te piden una generación de pertenencia, osea al menos tus padres de ahí. Cuando te piden tus abuelos es porque consideran que tus padres tenían media pertenencia, entonces vos podés tenerla. Los padres del Diego tenían media pertenencia Argentina y media Italiana.

No pierdo mas tiempo discutiendo esta estupidez

6 Me gusta

Unas paginas atras este muchacho Kira puso algo de que Argentina tenia franceses en el plantel, supongo que haciendo referencia a Higuain, y ahora habla de la nacionalidad de las personas que en realidad vendria a ser la de los padres y no de donde nacen, en que quedamos?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

:lol:

2 Me gusta

Te perdiste el chiste?