Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

También pensé en eso

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Esa es la única esperanza que tengo

5 Me gusta

Hay que sacarse el sombrero con Alemania, para los que amamos el futbol estos tipos tienen que ser modelo a seguir

3 Me gusta

:lol:
Ya está. Falta un año y Sampaoli recién está empezando a armar la selección, mientras que los nazis llevan un proceso de años.

La única chance que tenemos es que la Difunta Correa le cumpla el pedido a Tapia(?)

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; venga a darle like a este buen hombre :wink:

1 me gusta

Salieron campeones todo lo que quieran, pero en el fondo tienen la mancha de ganar sus copas con jugadores nacionalizados o negros, cuando ganen una copa con jugadores 100% arios van a poder hablar, saludos

2 Me gusta

Son el modelo a seguir en todo. Cuando seguimos el modelo Alemán fuimos potencia, después nos pintó el populismo y así terminamos.

1 me gusta

Boateng nació en Alemania. Es alemán por más que tenga descendencia Marciana

2 Me gusta

Mirá ese espectáculo de fuegos.
Lastima que lo vemos por TV, siempre viendo festejar a otro.
Cuando levantaban la Copa, pensaba que los de nuestra edad nunca vimos a Argentina envuelta en papelitos por atras [emoji38]

7 Me gusta

No me acuerdo quien habia dicho esto pero creo que era algo asi “no hay que inventar nada nuevo, hay que imitar a los mejores”.

2 Me gusta

A Higuian si sos de River nunca lo podes insultar… al otro comegato si que lo puteen todo lo que quieran, no tiene nada que ver con River, nose quien les metio en la cabeza que hay que idolatrarlo si sos de River… idolatren a Ariel Arnaldo Ortega hijos de mil putas, nunca mas vamos a ver una quiebre de cintura como el del burro, es inigualable el juGENIO!

3 Me gusta

LOS CAMPEONES!

54, 74 y 90 eran todos Alemanes.

1 me gusta

Si los delanteros de Argentina hubieran estado a la altura, esta mentira chilena ni hubiera existido. Hoy se vio la diferencia entre Alemania y Argentina, entre una selección y un club de amigos. Unos salieron campeones con el equipo B y un ignoto Stindl como goleador. Y aca estamos esperando los goles de los 4 fantásticos.

4 Me gusta

Si, no se quien fue pero es una realidad.

2 Me gusta

Creo que los únicos que jugaron en Alemania pero no nacieron ahí fueron los polacos Klose y Podolski, después por más negro que sea uno es alemán, nacieron en tierra germana pero así y todo cuando se habla de los mejores jugadores alemanes, siempre es uno con descendencia alemana.

Que termeada viejo, pareces pimentero cuando dicen “muchas copas pero cuando tengan 18 hablamos”

3 Me gusta

MIRÁ LA CARA DE LOS ALEMANES, NO LOS CONOCE NI LA MADRE… SIN EMBARGO TE GANAN CON UN EQUIPO ALTERNATIVO

Eso me hace acordar a la nefasta frase argenta que decía: “UN GRUPO DE AMIGOS SIEMPRE JUEGA MEJOR.”

Y ahi tenés los resultados. Nosotros mirándola por TV.

1 me gusta