Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Encima con suplentes la ganan.

Lo de los alemanes es admirable.

5 Me gusta

Igualar

Es cierto… cuando juegue lo posteo

1 me gusta

Los mejores del mundo indiscutidamente

Me da envidia y bronca al mismo tiempo, que seamos tan pelotudos e ignorantes de creernos los mejores…
Estos tipos vienen con un sistema de juego hace 20 años y este es el resultado.
La selección más fuerte del mundo hoy por hoy es Alemania que bronca

1 me gusta

Alemania sigue siendo mucho más grande, claramente… Italia tiene 2 Mundiales choreados en los años 30 y con eso roba para seguir ahí arriba. Pero no hay comparación, Alemania SIEMPRE está en la elite, siempre pelea, no te queda afuera en primera ronda, siempre constante…
En los últimos 10 Mundiales, ha estado en 6 FINALES, 2 semifinales y 2 veces se quedó en cuartos, una monstruosidad.

2 Me gusta

Para mi pasarian a ser mas grandes que brasil ganando otro mundial.

10 Me gusta

Perdió el poderosísimo Chile?? Rarísimo, siendo que son potencia, la mejor selección del mundo actual por lejos y el máximo candidato a ganar el Mundial que viene.

Igual no importa, con esto van a tener la sangre en el ojo y el año que viene van a arrasar con todo, Dios nos libre de los chilenos, tienen el Mundial ganado, todos jugarán por el segundo puesto.

1 me gusta

Hablando de ceremonias, no vi ninguna de los 3 subcampeonatos

Qué buen ejemplo la de los alemanes… envidiable. Parece que vi un River-boca. Ya sabemos quien es quien.


14 Me gusta

Esa ariedad si se puede ver

5 Me gusta

Sobáme el glande chilenito de mierda.

El diego se chamuya a todos jaaj es tremendo

1 me gusta

elpu

3 Me gusta

Posta, desde la final del 2015 para mi no hay selección,voy a volver a sentir algo por la selección si se sacan la mufa el año que viene, pero si no bueno…River y nada mas.

3 Me gusta

No insultes a Higuain, y ni se te ocurra a Messi tambien, porque acá te van a saltar a la yugular…jajajajaja…

PD: Yo estoy muy de acuerdo con tu opinión.

2 Me gusta

Y no llevaron lo mejorcito? Por favor me voy a morir viendo a los alemanes levantar su décima más o menos

4 Me gusta

Ch, nos la ganaron en tiempo extra

La próxima si llegan los comemos. Ahora hay DT.

4 Me gusta