Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Merecio mas Chile hoy

Respira los fracasados de Messi y su grupo de amiguitos, imaginate el gaste que nos hubieran pegado estos araucanos de mierda si ganaban hoy… pero son muy frescos, solo los fracasados de esta seleccion de Argentina pueden darle vida a estos chilotes muertos de hambre

1 me gusta

LA QUE ME ESPERA… :astonished:

Argentina y Chile pretendiendo ganarle una final a Alemania poniendo FRANCESES :lol:

Nunca pense que seria tan lindo ver perder a los traidores, estaban demasiado agrandados.

2 Me gusta

Sagal es el higuaín de Chile

Me estoy dando cuenta que este equipo “alternativo” teutón, puede garcharnos tranquilamente en Rusia si nos llegamos a cruzar con ellos.

Alemania y Brasil son los más grandes lejos… Muy atrás viene Italia y nosotros…

2 Me gusta

Impresionante lo de los alemanes. Cuando perdieron el campo se dedicaron a defender y ganaron todas, salvo algún pifie. De contra boludearon mucho.
Son los mejores, los demás jugamos por el segundo puesto, pueden tener sus días, o verse superados, pero siempre te van a embocar, les pasó con nosotros.

2 Me gusta

2 Me gusta

Italia lo tiene de hijo a Alemania.

Ni nos presentemos al mundial si juega el tempano de rosario con la 10

2 Me gusta

Que envidia me da Alemania, fuera de joda…

9 Me gusta

Les falta ganar un mundial mas para superar a los brazucas, tremendo…

El mundial no sale de Alemania o Brasil, vamos a pasar vergüenza.

3 Me gusta

A veces jugaban al trote. Increíble.

Bien chile. 3 finales 0 goles.

Donde están mis penales…

8 Me gusta

Si nos quedaban la tiraban afuera seamos realistas, no hay nada mas looser que esta camada que juega desde el 2009 en Argentina. Son peor que Gimnasia y Esgrima de La Plata

1 me gusta

Igual que Argentina, 3 finales 0 goles.

14 Me gusta

Qué hace la antorcha ridicula ahí ???

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, los veo, veo que ya tienen 4 estrellas, están a 1 de igualar a Brasil y nosotros estamos más cerca de que nos alcance España, Francia, Inglaterra. Pensar que tendríamos que tener 3 como ellos (?). Gracias Higuaín y Palacio la concha de sus prostitutas madres!!!

8 Me gusta