Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

JAJAJAJ mira como llora medel gordo puto la concha de tu madre!!!

2 Me gusta

Si le cumplian los caprichitos a un jugador es porque el tecnico es berreta, de 4t, un burro tremendo, como Batista, Maradona, Martino y Bauza

1 me gusta

Llore medel llore hombre horrible

1 me gusta

Nunca me impresionó Alemania, jamás me atrajo su juego, en 10 vidas no van a tener los jugadores de Argentina o Brasil, pero han laburado siempre como corresponde. No tienen sangre caliente pero les sobra compromiso además. Con los atributos de Alemania sumaríamos 5 o 6 Mundiales.

PD: Mirá si ganaban los chilotes, ya iban a creerse campeones mundiales.

2 Me gusta

Yo no te digo que esta no era roja, lo que te digo que van a seguir choreando los europeos, como chorearon en el mundial del 90 en la final, como chorearon en la final del 14, como siempre chorearon con los arbitros y siempre, a eso me refiero, que ahora con esto del VAR, va a ser mas obvio que chorean, porque? porque eligen cuando y cuando no ver un video por jugadas dudosas, a ese choreo me refiero.

No será Argentina esa che?

2 Me gusta

Ojo que si Figal metia esa que le quedo en el area sin arquero era otra historia eh

Sin penales no existen

6 Me gusta

Que hijos de puta estos alemanes te pintan la jeta jugando bien y cuando la cosa se les pone complicada y trabada le agregaron practicidad, con eso ya son invencibles.
Y Chile es una seleccion que vende carisima la derrota, estuvieron expuestos en varias contras que en algunas resolvieron mal los alemanes pero tienen defensores que se le bancan contra cualquiera, en especial Medel, me da asco pero hay que reconocer que el tipo es insoportable para cualquier delantero.

7 Me gusta

Creo que de 10 partidos oficiales habían ganado 9 los :de:

Tambien, pero q lindo xq estaban muy subidos al pony

1 me gusta

Pero como dijo Gary Lineker
Alemania gana SIEMPRE

5 Me gusta

Cada vez estoy más seguro que Argentina sólo es grande a nivel clubes, porque a nivel selección somos r*cing en comparación a Alemania.

4 Me gusta

Sos un pelotudo
Esto es futbol hermano
Bien cuadrado sos papá

Que se queden afuera del mundial ahora los chilotes. Ya se creían campeones del mundo los soretes agrandados estos

2 Me gusta

El llanto del mapuche bostero Medel es impagable.

Dank mansschaft!

2 Me gusta

Bueno, vengo a festejar la Copa ganada por Messi y bosterano… Ah y el Kun Gordero

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Jajaja negro asqueroso

3 Me gusta

Hoy me di cuenta que detesto a los chilenos. Así, como que me vino sin darme cuenta.

2 Me gusta

Le falta 1 Mundial para ser la mejor de la historia de los mundiales. Tienen al goleador historico. Le ganaron finales del mundo a Puskas, a Messi, a Maradona, a Cruyff. Chau.

12 Me gusta

✓Copa del Mundo 2014
✓ Campeón Europeo U21
✓ Campeón de la Copa Confederaciones.

ADMIRACIÓN Y RESPETO

14 Me gusta