Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

quiero que alguien le pise la cabeza a vidal y a medel por favor.

2 Me gusta

Se me pasó volando el primer tiempo

Que asco me dan esas dos mierdas. Enanos horrorosos.

3 Me gusta

Chile ganando un Mundial [emoji38]

Se nota que es domingo y están tomando vino a full

3 Me gusta

Sobretodo a medel, a ese hijo de puta cuando jugaba en la bosta no lo podia ni ver, pero sabes como me encantaria que en la selección Ramiro o Vangioni le metan unas cuantas patadas

3 Me gusta

es verso eso un país es potencia porque tiene tradición futbolera y una masa crítica de gente que juega al fútbol cosa que tiene Alemania desde la posguerra. Es verso que juegan mejor por política de inferiores. Antes de eso tenían 3 mundiales y 4 subcampeonatos. Y en 12 años de su nueva política consiguieron un título y 2 terceros puestos (uno de local) o sea nada distinto de lo que hizo Alemania en los últimos 60 años. Si el árbitro cobraba el penal de Neuer a Higuaín iban a hablar de los méritos de Grondona y la política de la AFA?

1 me gusta

Vidal no es enano. Mide 1.80

Chile no tiene un 9 que sea referencia y haga los goles. Ese quizas sea su talón de aquiles. Insinuó mucho pero a traves de volantes que llegaban al área, caso Vidal y Aranguiz. Pudo hacer un gol, pero muchas claras no tuvo. Alemania en cambio defendió bien, aparte tienen un arquerazo. Y si, el gol llega por una jugada aislada porque era un 0 a 0.

¿Alguien sabe cómo se llama el tema ese que pasa TyC en la publicidad de San Lorenzo - Regatas? El bajo es tremendo.

El futuro: el Chiqui Tapia, AngelEasy y Moyano con Macri Gato a la cabeza y el Diego, embajador en la FIFA, muy bueno, brillante el futuro, mientras el arquitecto del gran semillero que supo tener Argentina, ganando 5 mundiales sub-21 y 2 Medallas de Oro, dirigiendo otra seleccion, asi nos ira siempre, como siempre.
Nunca se supo hilvanar las selecciones menores con las mayores, en materia de seguir una linea, un plan, una forma de juego, vamos de mal a peor, mas si los europeos siguen llevandose los mejores valores del futbol juvenil argentino.

3 Me gusta

Chile manejo la pelota… pero la pecheó toda en la salids. Contra alemania no podes dormirte

3 Me gusta

Bueno no coincido, basar todo en que hubiese pasado si nos daban ese penal es absurdo, así no hubieran ganado ese mundial igual lo que vienen haciendo es tremendo y así Argentina lo hubiese ganado, la estructura no es buena.

Alemania z juega mejor que la Argentina.

2 Me gusta

es como dice mi viejo “la metía higuaín o palacios y el trabajo a largo plazo y su seriedad institucional se la metían en el medio del …”

1 me gusta

Que no te haga bobo Jacobo?

La TV alemana ya está armando un probable equipo para el mundial, equipazo este.

2 Me gusta

Yo creo que tambien pasa por el tipo de jugadores. Los argentinos no tenemos jugadores como Goretzka o mediocampistas con gol y toque. Si pones a gago de 5 que no marca, mete goles… no nada. No se puede replicar eso.

3 Me gusta

Increible que esta sea la selección B de Alemania, no me imagino como jugaria el 11 ideal de Alemania, con Neuer - Hummels - Kroos - Schweinsteiger - Khedira - Gotze - Muller y otros que se me olvidan.

Le erraron feo en no nacionalizar a Alaba

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Y por suerte se les retiro Lahm, schweinsteiger y Klose

una duda si expulsan a un Chileno esto lo deja sin poder en las eliminatorias tambien

A base de proyectos, quien tiene mas chances de llegar mas lejos en un mundial? Argentina o Alemania? en eso se ve reflejado, gracias al proyecto con una seleccion sub 25 Alemania esta ganando una confederaciones con un equipo suplente, ganandole al favorito Chile, que nos gano 2 finales seguidas.

Nosotros con el mejor del mundo estamos peleando para clasificar :lol: