Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

A la seleccion, en las tres finales que perdio le falto lo que demostraron ambos, Chile y Alemania, huevos, pero no en cualquier jugada, si no, cuando por ejemplo el penal a Higuain en el mundial, todos tendrian que haber ido en contra del arquero y el arbitro, pero no, lo dejaron tirado a Higuain solo en el piso, lo mismo cuando Medel le pego esa patada a Messi en el estomago, nadie salto de defender ni a hacer quilombo contra Medel o el arbitro que se hicieron los pelotudos, todos durmieron ahi.

1 me gusta

Ya se poniendo áspero esto, tiene varios malas leches Chile

1 me gusta

Que hijo de puta el chilote, era roja.

1 me gusta

TRAIGAN A JARA

Los alemanes sub 21 tienen mas huevos que nuestra seleccion

1 me gusta

Asco lo de Chile… era roja eso. Que lo echen

1 me gusta

Hasta las bolas Chile

A uno le quedaban esperanzas porque parecía bastante falopa la camada para Qatar 2022. Pero el otro dia vez como los pibes se cogieron al equipaso que se armo España y no queda mas que pelear por salir segundo

Al mala leche de Jara[emoji38]

que o expulsen

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

era rojaaaaa

JAJAJAJA AMARILLA LE SACO.

Verguenza… es tremenda roja eso.

Dejate de joder, no tenés lo necesario para arbitrar éste partido.

Dejate de joder no le podes sacar amarilla con semejante codazo mala leche.

2 Me gusta

Quiero ver festejar en pija a los germanos

Angelici está pidiendo a este árbitro para voka en la copa

2 Me gusta

Asi nos van a chorear a diestra y siniestra los europeos, son 7 arbitros entre los que estan en el campo de juego y los del VAR, asi olvidate que alguna seleccion de America gane algo, exepto Brasil.

No merecieron ganar la final y casi quedaron afuera contra Argelia

UNA VERGUENZA.

Quiero una patada mala leche de Alemania ahora, y que festejen en pija levantando la copa