Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Que virgueada.

1 me gusta

Deustchland uber alles

3 Me gusta

Y si le perdonaron la vida los chilotes, y Alemania ve vacunó.

2 Me gusta

olvidate, ahora le van a llenar la canasta a los shilenos, que pelotudos.

Porque el periodismo se llena la boca hablando del modelo alemán y no hay nada raro estadísticamente a los logros q tiene el fútbol alemán desde 1954 para acá y la asociación más corrupta del mundo que somos nosotros le hubiéramos ganado si Palacio definía bien o el árbitro tenía huevos para cobrar el penal de Neuer

5 Me gusta

Y meten el 2-0, festejaron el gol como si fuera fase de grupos :lol:

1 me gusta

parece que les tiembla el culo a los delanteros cuando enfrentan el arco aleman.

1 me gusta

Que lindo estadio que va a tener Driussi para disfrutar.
Y los gatitos.

Chupame la pija Chile.

5 Me gusta

Chilenos roñosos. Ojala se coman 3

2 Me gusta

Eso sin dudas. Le hicimos sudar la gota gorda a los alemanes pero todos quieren hacer creer que nos comimos un baile. La posta es que le llegamos mil veces, con dos chances CLARISIMAS y no la metimos. Ella la primera así de clara que tuvieron la mandaron a guardar.

3 Me gusta

si pero además nos cagaron un penal que además era expulsión del arquero ahí se acababa el partido

3 Me gusta

Pero tienen un modelo realmente, un modelo que no tiene Argentina, después pueden perder partidos y ser superado en los mismos, no es que son perfectos pero tienen una idea, una base solida a eso se apunta.

1 me gusta

Es otra cosa que jamás voy a entender eso… no lo cobró de CAGÓN, porque encima le termina cobrando falta en ataque, ni siquiera lateral :lol:

1 me gusta

Hermosa patada de Draxler.todo lo que hace esta bien.

La garchada cósmica ha comenzado

1 me gusta

Tres años ya pasaron y siguen los llantos, algo hicimos mal para perder esa final. Pongamos el foco de atención en el futuro, un futuro muy poco prometedor por lo que vemos en las juveniles y es ahi cuando se habla de un modelo aleman, yo los envidio realmente.

2 Me gusta

Coincido en eso, la diferencia es que nosotros teniamos a Grondona, la generacion del 86, el Diego y demas, ahora la nueva estrategia es el Chiqui Tapia, AngelEasy, Moyano y nada mas ni nada menos que el Presidente de la nacion, Macri Gato! mas los chanchullos… y dale que va, a buscar la clasificacion para el mundial de Rusia y ganarlo.

El 7 de Alemania tiene un parecido a Alario.

Empezó a crecer Alemania. Lo de Chile es claro lo que pretendía, era en base a esa presión asfixiante encontrar la ventaja, no lo pudo hacer y no van a presionar así todo el partido, es imposible, ademas de que vienen de jugar más minutos en semis.

Qué bien juega Draxler. Lo ponés junto a Lanzini en la otra banda, dos laterales que pasen y un 9 falso y le cagás a transiciones al rival.

2 Me gusta