Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Estos mexicanos ni el tercer puesto meten

2 Me gusta

Si querés autoengañarte, esta perfecto. Yo no me hago cargo de tu autoengaño.

Tirar mierda??? Bue…ahora resulta que decir que Messi no es el mejor de la historia es tirar mierda…pero mirá vos.

Copa Secundaria??? Jajajajajajajajaja…es la 2°copa más importante después del mundial. Jugás contra todos los campeones de cada continente…entendés???

Los muertos de Chile ??? Esos “muertos” nos ganaron a nosotros que supuestamente somos “los mejores”…y encima 2 veces…no importa si fue por penales o por un garrapatazo. La Copa América está en Chile y no acá.

Por eso te repito. Si te querés autoengañar, perfecto.

Yo asumo la realidad de que debemos terminar con el chamuyo de “los mejores”…mientras otros ganan copas.

1 me gusta

Ojalá le descosan el ojete a chile

4 Me gusta

Chile fue y es un equipo de segunda categoría, pero están agrandados y cada vez con mas confianza. Y todo esto gracias a nuestros delanteros de mentira que no pudieron meterle un gol en dos finales. A estos habia que romperles el orto en por lo menos una de las dos finales, como marca la historia, pero los nuestros arrugaron. Ahora anda a sacartelos de encima a los chilotes.

3 Me gusta

1 a 1 Portugal y México, van a la prórroga

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------

1 me gusta

La Portugal de Cristiano otra vez haciendo historia. Mejor participación en Copa Confederaciones.

Otro ni la juega.

1 me gusta

Para que esta el VAR si no lo van a usar?, en fin. Portugal tercero

1 me gusta

Ni hablar. Tienen varias figuritas desperdigadas en las sobrevaluadísimas ligas europeas y algunos se confunden. Que hizo Bélgica en el último Mundial y la última Eurocopa? A quién le ganó? Reitero, es el sídrome Playstation. Ni los ven jugar a los equipos. Ven que tienen un par de jugadores, a priori, buenos y asocian que tienen un equipazo. Así es como Argentina hace años hace agua. Creyendo que tenemos un equipazo porque el Kun Aguero mete goles en ese equipo de papel que es el City, por ejemplo. Y Chile es una mentira porque ganó 2 finales por penales. Tienen un arquero sólido como Bravo mientras Chiquito Romero se comió el gol nada menos que en la final del mundo. A Medel lo detesto, pero es una bestia. Literalmente un pitbull. Te come el hígado. Ni hablar de Vidal. Tiene todo. Marca, juega, da pases gol, cabecea, pisa el área, hace goles y tiene unos huevos bárbaros, mientras el símbolo argentino hace más de 10 años es el fiambre de Mascherano, cuya virtud más destacada es “Cómo corre Mascherano”. Cómo no va a correr? Eso se descuenta. Es lo mínimo. Después, ni cabecea, ni asiste, ni tiene buen pase, ni pisa el área y hace un gol cada vez que hay un eclipse de luna. Domingo también corre como un retardado de acá para allá todo el partido. Y pobrecito es más malo que la muerte. Pero bueno, en fin. Creo que casi todos coincidimos en lo de Bélgica. No existe. Ponerlo por encima de Chile es un síntoma de resentimiento. Guste o no, generaron una estirpe ganadora, algo que, salvo Alemania, hoy en día nadie tiene. España tal vez algún resabio de su equipo multicampeón. Brasil por ahí lo genere a partir de haber ganado los JJ.OO. No lo tiene Argentina, tampoco Italia. Y lo de Bélgica bueno, es una barbaridad.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

A España tampoco le daba. Y de nunca haber pasado 4tos en su vida, armaron un equipazo y ganaron el Mundial. Y al siguiente quedaron afuera en 1era ronda. La historia pesa, pero a veces se generan equipos que rompen la historia. Tampoco habían ganado nunca la Copa América, y ganaron dos seguidas. Argentina tiene una historia bárbara, sin embargo yo sigo escuchando a Ruggeri contando las anécdotas del 86 y ya parece que fue en otra vida.

3 Me gusta

Autoengañarme? jaja
Yo no estoy diciendo que seamos una maravilla, no me cansé de decir por acá que somos unos boludos bárbaros que perdemos oportunidades y le damos de comer a los muertos, como a Chile. No me creo que Argentina sea el mejor, siempre acepté que hay selecciones mejores.
Ahora vos me decis que Chile es mejor. NO es mejor Chile ni en pedo. Nos ganaron 2 finales por penales, que son cosas que pueden pasar, por jugadores pechos, por técnicos impresentables, porque no hay un proyecto ni nada de eso. Y así y todo solo nos pudieron ganar por penales y están peor en las eliminatorias, miralo vos a tu gran Chile.
Y si, tirás mierda, siempre estás en el thread de Lio(si para vos no es el mejor, ok, ya lo dijiste, para que seguis y seguis, lo hacés para armar bardo, nada mas). Igual que siempre venis a pegarle a la Selección. Si querés pegarle alguna vez, está bien, es indefendible la Selección, tenés razón. Pero venir y pegarle 80 veces repitiendo siempre lo mismo, ya es mala leche, igual que hacen otros por acá.

Y si, es una copa secundaria. Después del Mundial vienen la Euro y la Copa América. Última viene la Confederaciones. A mi me gustaría mas ganar la Copa América. Si me das a elegir entre jugar la Confederaciones o no jugarla, obvio que la quiero jugar. Pero tampoco siento envidia ni me agarro la cabeza por no jugarla y me chupa un huevo lo que haga o deje de hacer Chile en ella. Chile es diminuto al lado de Argentina, NO EXISTE. Así que no me quieras correr con lo que hace o deja de hacer Chile o el que sea en esta copa.

2 Me gusta

Belgica por nombres es mucho mas que Chile.

Hazard y Lukaku: Mejor de la Premier y uno de los goleadores.

De Bruyne, lider de assists de City.
Nainggolan mejor centrocampista de Italia.
Kompany y Cortouis comprobadamente jugadorazos de nivel mundial.

Sumale a estos figurantes de calidad como Mertens y Carrasco. Y futuro con Batshuayi.

Repito, bastante mas que Chile en jugadores. Despues si juegan con huebos y en conjunto, es otra historia

2 Me gusta

Que gran logro, la verdad me quiero matar. Tercero en la Copa Confederaciones, tremendo

Otro vio la final del mundo por TV.

7 Me gusta

Gran logro salir tercero

1 me gusta

Jajajja que caraduras…

Otro partido que gana Portugal sin Cristiano

3 Me gusta

No vas a comparar a un equipo como España que era una maquinita y que tenía de base al Barcelona(uno de los mejores equipos de la historia) con Chile.
Chile es un equipo de mierda que está en el mejor momento de su historia, pero no le da para mas que esto. Lo del pitbull, Vidal, Bravo, todo bien, pero se cansaron de perder con Argentina siempre esos tipos, lo máximo que lograron fue sacarle dos 0-0, y encima a una Argentina venida abajo y con Martino de DT. Ni siquiera era una Argentina respetable como la de Pekerman o Sabella.
España era un equipazo que le ganaba a cualquiera en cualquier situación, era casi invencible, ganaron de pe a pa 2 Euros seguidas y en el Mundial metieron 6 victorias seguidas, sin penales y siempre yendo al frente. Incomparable con Chile.
Hoy juegan contra una Alemania B, y si le sacan un empate ya van a querer compararse con nosotros, que merecimos ganarle a la Alemania A, la posta. Y algunos de acá se van a comer el chamuyo.

Chile en el Mundial(si llega) va a avanzar solo si no le toca alguna potencia.

2 Me gusta

Portugal no esta ni en pedo entre los candidatos para ganar el mundial, ganó la euro si es verdad, pero hay que decir también, que los cucos estuvieron del otro lado del cuadro, tuvo un camino allanado. Ojo tiene buenos nombres, no es solo Cristiano pero no lo veo un seleccionado con firmeza y que de confianza.

3 Me gusta

Correr ??? Pará un poco, fantino !!! Ni que yo fuera Guillermo Moreno !!! :lol:

Vos estás en todo tu derecho a pensar lo que quieras. Y si querés, deci que la Champions League es mejor que el Mundial. Eso son cosas tuyas y no me hago cargo de tus mambos.

Y si tanto te chupa un huevo Chile, no entiendo porqué te enojás.

Y pegarle a Selección ??? Ellos se merecen toda mis criticas y más…decime un torneo que esta generación nos haya dado…DECIME !!!

Que queres ??? Que perdamos la próxima Copa América contra Venezuela o Perú para ahi reconocer que esta generación es una generación de fracasados ???

Ahora resulta que, además de estar prohibido criticar a Messi, también es una blasfemia insultar a la Selección.

Bue…

ch?? como mucho llegan a cuartos

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

y si tanto te chupa un huevo la seleccion, por que te enojas y la criticás?

1 me gusta

Muy buena estuvo la ceremonia de cierre, me encanta esa cantante rusa, tengo algunos temas de ella. Y estuvo el gordo Ronaldo, un crack

1 me gusta