Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Vuelvo a repetir… Por dos definiciones a penales sin patear al arco?? Por eso es.mejor que muchas otras selecciones?? No se olviden que si no le robaban los puntos a bolivia, chile estaría por ahora fuera del mundial… Con súper camada y todo, 1 sola vez en la historia nos han ganado los chilenos… En las eliminatoria a sudafrica con ella borracho Basile de DT.

Mucha entidad a la definición de penales le dan varias personas… Y eso son una definición…

1 me gusta

Pero sí tú defendías a capa y espada a JCO qué porque es un “estudioso” y que al “mexicano no le gustan los intelectuales” o algo en esa línea decías, hasta que te desapareciste un buen rato después del 7-0.

Yo lo dije desde los primeros partidos, JCO juega a nada, la selección juega a nada, sus alineaciones son absurdas y desde el primer partido contra Chile (el amistoso) se veía que cualquier equipito medianamente serio nos podía golear. Desde que yo tengo memoria NUNCA había tenido miedo de recibir goleadas en contra (aunque sí recibimos algunas), tenías la confianza de que podías competirle a cualquiera, así siempre perdieras.

Con Osorio siempre tengo la sensación de “¿Cuántos nos anotaran?”. El único partido “bueno” bajo su mandato ha sido contra Uruguay, y a medias, que era una Uruguay con jugadores menos. Este tipo es un asco. No ha ganado nada, no es nadie. Aún no sé qué diablos hace dirigiéndonos.

Mil veces un “dinosaurio” táctico como Ferreti, con él no estaríamos con 11 - 1 en los dos juegos serios que hemos jugado a eliminación directa. Miedo me da una goleada en el mundial. Qué vergüenza.

Ojalá gane Alemania, estos chilenos están insoportables. Pero bueno muchísimo le dimos de comer con esas dos finales perdidas.

5 Me gusta

A Italia siempre se lo da por muerto, y cada tanto, muchas veces jugando a nada, pega un batacazo y gana un Mundial. Así como se lo considera, Campeón 2006 y subcampeón 1994.

2 Me gusta

Hoy sólo Alemania y Brasil están por encima de Chile. Los tres saben a lo que juegan.

Aca en Argentina estamos hace 10 años sin una idea de juego y esperando que Messi nos salve.

4 Me gusta

Es todo culpa nuestra. Igual todos hablan maravillas de chile… pero en dos partidos no nos ganaron… fue por penales.

5 Me gusta

Que nos gane UN partido Chile. Cuantas veces nos ganaron en los últimos 20 años?

2 Me gusta

Vienen inflando a Bélgica desde hace años por el ranking FIFA, que le da puntos por ganarle a Lichtenstein

Creo que 1 partido de eliminatorias para el Mundial 2010, dirigia Basile. Si mal no recuerdo fue 2 a 0. Y no se si no fue la primera y unica victoria chilena por eliminatorias.

2 Me gusta

México ganó 2 a 1 un amistoso ayer en Seattle, que onda, no tiene que jugar el tercer puesto de esta copa o ya no se juega mas?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Si, fue 1 a 0 en 2008.
Lo pintan a Chile como si estuviera encima de Argentina y resulta que cuando jugamos no nos ganan nunca y como mucho rascan un empate.
Le ganó la Argentina de BAUZA a Chile, y dando asco. Fue el peor partido que vi en mi vida de la Selección, e igual le ganamos a los pasilleros estos.

3 Me gusta

Ahi tenes, esa es la seleccion “B” de Mexico, segun ellos, la seleccion “A” fue a jugar la copa confederaciones.

El periodismo infla como siempre a los mejicanos y ya se creian que estan para juagarle al “tu por tu”, como dicen ellos, a cualquier seleccion del mundo, sea Alemania, Brasil, Argentinaetc, etc, y siempre les pasa lo mismo, vuelven con sendas goleadas en contra, ese es uno de los problemas que tienen los mejicanos.

2 Me gusta

Si Chila la gana, se van a creer que tienen chances de ganar el Mundial. Si Alemania la gana, hay que ver si superan la mufa de esta copa, que el que la gana no sale campeón del siguiente Mundial.

Tiene chances de ganar un mundial, por que no

Paradójicamente, Chile creo que tiene más chances de ganar el mundial que de clasificar.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Traduzco: si llega a clasificar, es candidato puesto, más con el envión anímico que van a tener, pero la tiene jodidísima.

Chile no va a pasar nunca de Octavos en un Mundial.
No les da el cuero.

2 Me gusta

De qué hablás? Fueron a penales con Brasil en el mundial pasado, en un contexto hiper adverso con arbitraje bombeado y todo, casi lo ganan en suplementario. Es como decir que al River de 2004 no le dio el cuero para pasar al Boca de Bianchi.

2 Me gusta

Hoy la final! partido parejo pero para mi la gana Chile

Era el peor Brasil de todos los tiempos…

Hasta ahora no le he visto a chile derrotando a un rival de verdadero peso (ej: brasil version Tite o Alemania Titular).

Pero de que tendrían envión anímico, pues sí.

Igual yo veo casi imposible que algun país de sudamerica se desvirgue mundialmente.

Comparar con Chile ??? Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???

Yo no sé si entendiste bien lo que escribi: te dije que nosotros NO PODEMOS CARGAR A NADIE…ni a Brasil ni (ACTUALMENTE) a Chile.

Vos querés entender lo que querés entender. Y mientras vos me seguis insultando, en este momento Chile va a jugar una final de copa internacional de selecciones y todo gracias a los regalitos que le dimos nosotros, especialmente el muy mal denominado “mejor jugador de la historia”.

O capáz que Messi fue un buen samaritano.:lol:

Deci lo que se te canta, que ni vos ni nadie va a cambiar que nosotros, a esta final, la vamos a ver por TV.

Nefasto son los jugadores de la selección que no le dieron un misero titulo internacional a nuestro pais.

Y si te chupa un huevo esto, para que posteas??? O te sentis tocado???

Como le dije a un forista. Deci lo que se te canta, que nosotros, a esta final, la vemos por TV.

Gracias Messi por nada !!!

1 me gusta

Te das cuenta que no les da el cuero cuando caes que perdieron contra ese Brasil. Nunca van a tener la chance de enfrentar a un equipo tan cagón y presionado como ese. Se llegan a enfrentar de nuevo con Brasil el año que viene y se comen 3, como venía pasando siempre.
Lo mismo Colombia, Paraguay.

Cuando tienen que enfrentar a un grande algo les pasa que siempre manquean.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Yo no te insulto, no soy como otros. Fijate que no hay ningún insulto hacia vos.

Dale…le estás chupando los huevos a Chile(CHILE) solo para pegarle a la Selección y a Messi. Cada vez que podés entrás a este thread o al de Lio a tirar mierda sin ningún sentido. Ya dijiste lo que pensabas, perfecto, yo no estoy tratando de convencerte de nada.
Pero de ahí a elevar a los muertos de Chile a un pedestal ya es demasiado. Es una selección que pasa por un relativo buen momento. Y hasta ahí nomás, nosotros que estamos en un momento de mierda les vivimos ganando y estamos mejor en las eliminatorias, con eso te digo todo. Y esta es una copa secundaria, no me estoy queriendo matar por no jugarla eh, te aviso.

2 Me gusta