Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Pobre los megicanos, estan puteando a los cuatro vientos contra el DT.

Todavia no puedo creer que contrataron a un Dt colombiano, no tengo nada en contra de los colombianos, pero, si la misma Colombia no contrata a un Dt colombiano, que les hizo pensar a los megicanos que era un colombiano el mas indicado??? ni ellos, los colombianos, lo tuvieron en cuenta.

Ojala que no lo contraten a Almeyda, se va a quemar si la agarra, no es el momento adecuado, creo yo.

1 me gusta

Viejo, preocupate, en verdad que en Mexico disfrutamos y apoyamos mucho al futbol brasileño desde el mundial del 70 pero me parece que Alemania en unos 16 años los va a superar, son una maquina estos tipos, parecen robots, tienen un sistema impresionante, desde el 90 estan prendidos.

En serio no sabes de lo que hablas, el mexicano es el ser mas egoísta, mediocre en mentalidad y vende-patria que existe, de hecho aca tenemos una frase propia, malinchistas, se dice de aquel que prefiere a todo lo extranjero sobre lo nacional, malinche fue una indigena que ayudo a los españoles a meterle la verga a los pueblos indigenas que habitaban el pais. Muchisima gente quiere que pierda el tri para señalar, ni siquiera hay pasion real, a nadie le duelen los fracasos, muchos hasta se ponen felices y lo disfrutan.

1 me gusta

1 me gusta

Maldito Osorio, que asco me da este señor, nunca vi algo igual.

Dejas a Vela en la banca ante Alemania pero lo metes todo el juego en un partido por el tercer lugar? 8|

Hay que ser imbecil para dejar 105 minutos de juego a un tipo como Rafa, que tiene 59 años de edad y venia con una lesion de dos meses antes de este torneo.

Chicharito de extremo.

Metes a Lozano en lugar de Aquino que tiene por mucho mejor manejo de pelota.

Te estan apedreando la porteria y hasta el minuto 80 haces el segundo cambio.

:lol:

Tienes un ultimo cambio y yendo 1-0 a tu favor, metes a un delantero por otro delantero cuando pudiste cerrar el putisimo partido.

Despues terminas el papelon insultando como pandillero a uno de los arbitros.

Este tipo no se cansa de humillarnos mas, no veo en la hora en que le den una patada en el culo, nunca vi algo igual.

1 me gusta

Tenes razón con lo de los dts colombianos, no les da para una selección mas o menos competitiva.

En lo de Almeyda ojalá agarre y se queme tanto que no vuelva a dirigir ni a policiales el hdp

1 me gusta

Todo chile eh ni un zarpado :wink:

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Creo que solo se usa en goles, porque ya vi varias jugadas dudosas de penal donde no lo usaban

naaaa… no se, yo no le deseo el mal a nadie, ni ahi, hay que saber perdonar y olvidar.

No me vuelvo loco ni me quita el suenio que Almeyda triunfe o fracase, pero si un tipo que es argentino y mas si es identificado con River triunfa en cualquier ambito en el exterior, bienvenido sea, en fin son posturas que cada uno toma.

1 me gusta

Claro que defendía a Osorio al inicio pero no sabia lo loco que estaba este señor, sabia de sus cosas extrañas y rotaciones pero no pense que fuera algo tan extremo, pense que en algun momento dejaria de hacerlo, inclusive luego del 7-0 lo apoye pues pensé que podría cambiar y no, ha sido incluso peor. Ha seguido haciendo experimentos, rotaciones, invenciones y estupideces como no darle a Vela ni un minuto ante Alemania o jugar sin un 5 en un torneo como estos.

Si, Mexico necesita a un D.T estudioso, actual, con conceptos modernos, con experiencia internacional pero Osorio es un producto que aparenta ser eso pero no lo es, es un producto de pésima calidad como D.T, un intento mal hecho de Bielsa. Mira a Chile, fueron por el camino que te digo y miralos ahora. Días antes del juego ante Chile habia dejado de aparecerme por aqui y por que me iba a desaparecer si habia dado favorito a Chile? Por 2-1, 2-0? Hay que ser imbecil para pensar que un adulto se desaparece de un foro de internet por eso.

Lo tuyo era una tonteria, no puedes criticar tan temprano a un d.t, y menos a nivel seleccion donde tienen menos tiempos de trabajo y concentraciones, se le da un tiempo, Osorio ya tuvo bastante y en verdad lo de el asusta, es un tipo impresionantemente soberbio, ni con un 7-0 aprendio.

Y no, Ferretti es una cagada, el tipo que tanto promovías perdio una final ante Chivas teniendo mucho mejor plantel, es un cagonazo.

Los nombres salen sobrando, los resultados y trofeos ganados cuentan, Chile es mejor que Belgica actualmente.

Tenes razón, son posturas, a mi me dolió mucho lo del cave y el chori y lo pelotudo que se hizo con el tema después, aún le tengo odio a su personaje

1 me gusta

Ufff que partidazo se viene, ha estado muy buena la copa, voy con Alemania 2-0 o 1-0.

Ojo con el VAR, parece que aun con esto habra corrupcion, en el Mexico vs Portugal al final del segundo tiempo extra hubo un claro penal sobre Moreno de parte de Pepe y el arbitro ni siquiera fue a revisar la jugada.

Me caga el proteccionismo que tienen los equipos de la UEFA, que chinguen a su madre.

Seria arriesgado lo de Almeyda porque ya falta solo un año para el mundial pero despues debe ser el tecnico de la seleccion si o si, no hay otro candidato mejor que el y estoy seguro sabra lidiar con la presion, dirigo a River con problemas de descenso, agarro a Chivas en una pesima condicion, como jugador tiene amplia experiencia internacional, conoce lo que son los altos niveles del futbol.

1 me gusta

Ya se viene la finaaal

Pronosticos?

Se viene un empate, pinta partidazo de Chile en pija con la sub 23 alemana en pija.
2-2

El más grande sigue siendo Alemania,
el campeón más poderoso de la historia,
el más grande por las glorias
que alumbraron el ayer,
y que brillan todavía en mi memoria…

El más grande sigue siendo Alemania,
y sera más grande aún en el mañana,
por el juego,por las ganas el orgullo de tener un holocausto
que nos cruza el alma…

Vuelan las banderas del Alianz Arena,
se viene Alemania,se viene la alegría,
a cada hora,a cada día
Alemania te quiero más,
como te quiere toda la gente…

El más grande sigue siendo Alemania,
por su estilo,sus estrellas y su gente,
por que Alemania no se vende,
por que se lleva en la piel,
y en cualquier lugar que este
siempre va al frente…

Almeyda después de descender con River y dirigir la B Nacional ya no le da presión nada

1 me gusta

No puede ganar Chile. 3 finales, 3 ganadas. Van a estar más agrandados que la mierda.
Y Argentina al reves, 3 jugadas 3 perdidas.

Es lo que va a pasar, 3 finales seguidas, 1 con Alemania, Argentina 3 perdidas, Chile 3 ganadas, esta hecho a propósito.

2 Me gusta

Odio a ambos equipos. Pero Alemania tiene historia, Chile es como un nuevo rico, llegó ahi no sabe como y hace todo lo posible para mostrar que merece ese lugar de privilegio.

2 Me gusta

Juego frío el de Alemania, lo deja avanzar, lo deja venir, y lo va a clavar de contra

Lo esta jugando Chile como una final realmente