Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Quedate tranquilo que Brasil sigue siendo o mais grande do mundo. Alemania es claramente el segundo.

Si, en cuanto a titulos mundiales Brasil tiene 5, Alemania 4

pero a nivel jugadores Brasil tuvo a 7 balones de oro (5 jugadores distintos), Alemania 0 balones de oro. (desde que se creo el premio en los años 90)

a nivel clubes Brasil ha ganado la mayor cantidad de mundiales de clubes con una desventaja economica terrible. edit: recien me interé que españa paso a brasil este año… bueh era previsible

Alemania es el #1. Despues el resto.

1 me gusta

Si esta Alemania B le gana la copa confederaciones al primer equipo Chileno, es para rajarse un corchazo.
Los Alemanes hace 15 años vienen trabajando seriamente y hoy son la primera potencia en fútbol

4 Me gusta

Que tiene que ver los balones de oro? Es puro marketing, Messi tiene cinco pero Alemania nos elimino dos veces estando el en cancha. Los tipos juegan en equipo de una manera que da miedo, se potencian mutuamente, encima sacaron a Draxler que es un tipo de jugador que antes no tenian, que te gana un mano a mano como si nada. Les falta un 9, pero por como los entrenan, se desarrollan siendo mediocampistas totales y van y vienen constantemente.
Ganaron el mundial sub21?

3 Me gusta

Con base en que?

Con base en que vienen ganando cada torneo que juegan y sobrados en nivel de juego.

2 Me gusta

Si pero son 3 añitos no mas
son los mejores de momento, no de la historia

Gana Alemania

Te falta repasar la historia mepa…no se.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Amen del 7-1.

Por que me citas a mi? Yo dije que Alemania es grosa y siempre lo fue, tiene el mejor promedio de semifinales en mundiales me parece.

Alemania es claramente la seleccion más poderosa y ganadora en la historia del fútbol junto con Brasil.

No se cual es tu duda maestro…??

MesSIDA es un cuatro de copas lo mismo que mascherano, di maría… Todos igual que el idiota ese de demichotis qué porcsuerte abandono el fútbol semejantebpatadura

Lo que decís es verdad, pero no cambia en nada lo que yo dije. Yo hablo de selecciones nacionales históricamente

Jjajajjajajajjajaja una de las 3 mejores selecciones del mundo ajjajjajajjajajja

Alemania Italia Brasil España argentina uruguay Bélgica y no se si hasta Portugal están por encina de chile.

Que mal le hacen las definiciones a penales al fútbol… Inventan mitos…

1 me gusta

Totalmente, mejor dicho imposible.

Justamente queria postear algo similar a lo que posteaste, por eso te cite, me dio paja escribir casi lo mismo. Saludos.

Italia? Por favor. Uruguay no es más que Chile hoy. Portugal a lo sumo está a la par. Argentina? En qué te basás para decir que es mejor? BELGICA??? :lol: Que mal le hace a algunos la Playstation.

2 Me gusta

Y vos en que te basas? En 180 min que no pateo al arco, que su arquero fue figura y que el arbitro le fue muy a favor? Se quedo con sus únicos logros en su vida sin patear al arco y por definición a penales…

Italia hace dos mundiales que se vuelve en primera ronda, Belgica??? de donde salio?? para mi algunos se quedaron con el tiempo, ni ahi estas dos selecciones estan arriba de Chile, ahora, Chile solo es una seleccion que tiene una buena camada y buenos Dt que la guiaron bien, quisiera ver que les pasa y por donde van a andar para el mundial de Qatar, no creo que sean la misma seleccion.
Chile no es la mejor, pero seguro esta entre las 4 o 5 mejores de la actualidad.

4 Me gusta