Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Que personaje nefaste este mogot, todos hablando de la buena participación de Chile, de como se borro Cristiano en los penales, de Alemania, Almeyda y posible candidatura a la seleccion mexicana, y viene a recordar algo tremendamente negativo, sin fundamentos y de una forma a la que todos nos chupa un huevo leer, es como si alguien viniera a hablar y revivir el Descenso, esta mal de la cabezita se ve, y lo peor es que es una persona +30 años

3 Me gusta

Verguenza ajena esa cancion. “Estas llorando desde italia hasta hoy”: Desde italia hasta hoy ganaron 2 mundiales y nos garcharon en varias finales :lol::lol:

4 Me gusta

Nefasto eso. Joderlos con la eliminación del 90 que deberíamos haber perdido 5 a 1. El hincha de la selección es bastante bostero, dice boludeces y carga con cosas pelotudas que a nadie le importa.

4 Me gusta

tal cual, y encima la base de la seleccion juega en el mismo equipo, el bayern munich, por lo tanto hasta entrenan todos los dias juntos

si river y argentina tuvieran el poder economico que hay en alemania tendriamos que tener nosotros la base de la seleccion jugando aca y ahi si que argentina empieza a ganar mundiales y mas cosas

por que te crees que inglaterra no tiene una buena seleccion? llenan de extranjeros la liga, y los ingleses todos dispersos, un asco lo que hacen teniendo la chance de ser alemania

Ahora México va y gana la Copa Oro y siguen viviendo en su nube. Cuenta regresiva para que Almeyda dirija al Tri. Prefiero que gane Alemania por que, obviamente, no me simpatiza Chile. Igual, cada vez que hago fuerza por Alemania (en los JJ.OO arrugó con Brasil y en la Euro flaquéo también) me va mal. Así que creo que Chile se lleva esta copa también. Al margen de la rivalidad, me saco el sombrero. Tienen un equipo de la puta madre. Tienen todo. Una buena columna, son sólidos, tienen mucho fútbol y UNOS HUEVOS BARBAROS. Si la ganan se lo re contra merecen, como, a pesar de que ambas fueron por penales, se merecieron ganarnos las 2 finales de América. Ah, y ojo con lo que haga Chile en el Mundial. Ya no es una sorpresa. Es una de las 3 mejores selecciones del mundo.

tremendo dt almeyda, aca lo menosprecian porque supuestamente el echo al cavegol (que no fue almeyda, fue passarella en realidad) y cavenaghi es uno de los maximos idolos del club…

tiene un ojo tremendo, no por nada eligio la base del river multicampeon del ultimo tiempo, pasando por barovero, mercado, hizo debutar a ramiro funes mori y pezzella dandoles la confianza sobre todo al primero, trajo a carlos sanchez, a ponzio, a rojas, a mora, practicamente el mediante su vision a futuro se trajo jugadores que nos dieron incontables alegrias y que van a ser recordados para siempre en el club

por otro lado almeyda equipo que dirige, equipo que sale campeon, no solo en river cumplio sus objetivos (si teniamos un brindisi en el banco por ejemplo no se si ascendiamos al primer año eh, como independiente que ascendio de pedo sobre el final), agarro un banfield destrozado a un pie de la B metro (seria la tercera division de aca) y lo rearmo, lo hizo resurgir desde lo mas bajo y lo saco campeon tambien y pudieron volver a primera, ademas era un lujo ver como jugaba su equipo y con jugadores muy mediocres como nico domingo por ejemplo, que almeyda cuando lo dirigia lo hacia parecer a busquets, el banfield se arreglo con descartes de clubes grandes y juveniles, nunca compraron algo caro o le armaron el equipo… es mas, la base de ese plantel la vendieron toda por millones, chavez un delantero a millones a boca, tagliafico y toledo dos laterales venta millonaria a independiente, cazares a un club de brasil, bertolo y domingo a river, gio simeone a genoa y asi varios mas, y salvo tagliafico son todos jugadores del monton tirando a malos, el los hizo jugar como una especie de barcelona sudamericano…

despues bueno, se fue para mexico y ya sabes, dt ganador nato, con un equipo de 2 pesos le gano al multimillonario tigres con figuras como gignac, eduardo vargas, guzman, aquino, damm, etc.

en fin, no te dejes llevar por los comentarios de aca sobre almeyda, como te dije antes, todos se cegaron por lo de cave

7 Me gusta

Nosotros tuvimos la base de la selección y no los pusieron por los amiguitos que la manejan.

Los 4 de tu firma deberían haber sido la defensa titular, a eso le sumabas Kranevitter, Ponzio, Rojas y Alario y te aseguro que de las 3 finales 2 las ganábamos. Pero no, mejor poner figuritas Europeas que salen en el PES para que toda la virgobanda se moje y se vendan muchas camisetas.

5 Me gusta

Jajaja querés compararnos con CHILE.
Toda nuestra vida fue nuestra puta, en Mundiales no existen, en copas América nunca llegaron a nada salvo ahora y querés comparar.
Es como que venga un cuervo a decir que San Lorenzo es la pesadilla de River por lo del 2008, algo totalmente circunstancial.
Ves que hablas boludeces? Trataba de bancarte un poco pero escribir tales sartas de pavadas que es difícil hacerlo.

5 Me gusta

El argentino es así, necesita sentirse superior siempre.

Por eso nunca vamos a avanzar como sociedad.

1 me gusta

Saben como se suicida un mexicano? Se tira del ego

Maricon y soplon

Siñir idministridir … MARICOOOOOOOOON!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN CHILENO diciendome maricon, JUSTO! Raja de aca sorete, weon JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que ganas de cruzarte por la calle y reventarte a piñas, a vos y a todo tu pais de mierda lleno de gente de inutil. No te das cuenta que nadie los quiere? Por algo sera no? JAJAJAJAJAJAJA

Ya los vas a tapar el maaar, ya los vas a tapar el maaar

Ya estan por jugar la final de la Eurocopa sub 21, Alemania ante España

[TWEET]880887772713820161[/TWEET]

1 me gusta

Jajaja mira el equipo que llevo España a ese torneo. No puede perder nunca

Y le ganan igual los alemanes con todos pibitos irreconocibles salvo por Weiser y Meyer. Van a ser los reyes del fútbol, por siempre

1 me gusta

ya fue entreguenle la copa a alemania.

Ayer vi a alemania, y después me enteré que era la selección alternativa

Es futbol es un deporte que solo la pechean los argentinos.

Grande alemania!

1 me gusta

Brasil tiene de nieto a Alemania… 13 a 5 para brasil en partidos oficiales incluindo una final de mundial

pasa que 7 a 1 =(

estan recontra inflando a los alemanes… me gusta asi… hasta otro dia estaban naturalizando a kuranyi y cacau, 20 años sin ganar nada etc

Inflar a Alemania? Para mi Brasil y Germanía son las 2 grandes potencias. Hablo de historia.
Es verdad que ahora varios periodistas estén teniendo orgasmos por “el proyecto del fútbol alemán”, pero para mi siempre fueron grandes, no recuerdo ningún papelón en mundiales, casi siempre llegan a instancias finales; y eso solo hablando de copas del mundo

3 Me gusta