Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Terrible la sub 24 de alemania!!! Hay germany para rato eh. El mundial que viene nos destrozan el ano again.

Igual ganenle a chile o hay balas.

3 Me gusta

México participa en toda copa habida y por haber y siempre se vuelve con el orto descocido.

5 Me gusta

Que hijos de puta estos alemanes, pasan a la final y ni se inmutan, no festejan ni nada, ya lo toman como algo lógico, normal y natural para ellos, parecen robots y eso que son todos pibes que están haciendo las primeras armas en la selección y tienen su primera alegría en la mayor, algunos no se ni donde juegan, se dieron el lujo de no llevar a Neuer, Boateng, Kroos, Reus, Hummels y varios mas y ni se resiente su estructura, espero que el año que viene les toquen a todas las demás potencias, que se crucen con Brasil, con España, con Francia, Italia y que alguno los elimine, con cualquiera menos con nosotros :lol:

5 Me gusta

Ni festejaban pasar a la final jajaja

2 Me gusta

Televisa tiene la culpa de que se lo infle tanto al seleccionado mexicano.

5 Me gusta

No tienes idea de lo que dices, no conoces realmente como es la afición y la prensa mexicana, de positiva no tiene nada, solo esperan el fracaso para señalar, es mas, a muchos aficionados mexicanos les pone felices los fracasos de la seleccion, el mexicano es asi, gusta de ver fracasar a los demas para señalar, va en nuestra idiosincrasia. Tienen una mentalidad muy mediocre y perdedora, ademas de que gustan de chupar huevos extranjeros, por eso en nuestra liga juegan 50 mil extranjeros, casi todos de medio pelo y nadie dice nada, en tu pais quemarian las oficinas de la federacion si permitieran cosas como estas.

Si lees bien te daras cuenta que se pide a Almeyda como D.T, nada mas, ¿quien dijo que con el vamos a ganar el mundial o una estupidez asi? Simplemente es la mejor opcion que se tiene para lo que somos, ¿o crees que se puede pedir a Pep, Mourinho, etc? Es lo que hay y dentro de esa baraja es la mejor opcion, por mucho.

Almiron en Mexico agarro a un equipo en la misma situacion que Almeyda… y duro dos meses antes de que le dieran una patada en el culo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Repito, no conocen a la aficion mexicana, no conozco a nadie que haya pensado que ibamos a ganar, de hecho la prensa se la ha pasado destrozando a Osorio y criticando a la seleccion. Los de Televisa son unos judios de mierda pero no vi que dijeran que estabamos para ganar, el ambiente era de partido dificil y que se peleara, nada de triunfalismos.

Eso de Televisa ya fue, ahora con las redes sociales, programas alternos de diferentes cadenas, poco importa lo que diga Televisa.

El que tiene mucha influencia es el hijo de su puta madre de Martinoli, se la pasa destrozando jugadores, ahora excento de culpa a Osorio aun con todas las barbaridades que hizo el colombiano y se recargo todo en los jugadores, despues ni esta bien informado, dice que estos son los mismos que casi se quedan sin ir al mundial de Brasil cuando solo están 5.

Ese es el unico que si influye a la aficion y es para mal, pero nunca critica los verdaderos problemas del futbol mexicano ni a los dirigentes porque es culon, no critica a quienes le dan de tragar.

Nunca lo ves hablando de el exceso de extranjeros, de la corrupcion, de las malas decisiones de los dirigentes, del nulo apoyo a los jovenes jugadores, nada.

4 Me gusta

Lo ideal para los alemanes seria esto:

Fase de grupos vs. Italia, Nigeria, Uruguay

Treintaidosavos vs. España

Dieciseisavos vs. Francia

Octavos vs. Brasil

Cuartos vs. Barcelona de Guardiola

Semis vs. Real Madrid

Final vs. Argentina

Si, que le agreguen dos fases mas a ellos, sino es afano (?

5 Me gusta

la kryptonita de los alemanes son los tanos en fases definitorias, despues resto se los viola.

3 Me gusta

El día que bajen de la nube de pedos de Concacaf… Quizás puedan mejorar. Mientras tanto sólo tienen competencia cada 4 años.

4 Me gusta

El dia en que se apoye a la cantera como pasa en todo el mundo, ese día podremos mejorar.

Repito, si tu haces un listado de todas las cosas que debes hacer para estancar el futbol de un pais, en Mexico se hacen en un 90%.

No puedes mejorar en nada en la vida si ni tu mismo te tienes fe, eso pasa en Mexico, viven chupando pijas de la basura del extranjero, haciendo negocio, juegan como 2 o 3 mexicanos por equipos, sacan jugadores cada 10 años, en las canteras tienes cupo si tienes dinero, si no, te vas a la mierda o te jodes mucho.

Herrera a los 21 años jugaba en tercera division, no recibia sueldo.

Carlos Salcido, ex-PSV, el mejor lateral zurdo de Mexico en la historia, a los 20 años estaba lavando carros en la calle.

Es un estupidismo total lo que sucede aqui, estupidez desde la dirigencia hasta las raices del futbol de aca, para mi el futbol es un reflejo de una sociedad y Mexico es un gran ejemplo de eso.

Se avanzo a pasos milimetricos siempre, ahora con este psicopata de la estrategia se retrocedio 40 años y lo van a mantener hasta el mundial con sus idioteces.

6 Me gusta

Alemania va a ganar 4 de los próximos 5 mundiales, es como una fuente inagotable de jugadores, es increible. A este Goretzca ni lo conocía, por ejemplo

[i]Chile tiene el privilegio de haber puesto de rodillas a Messi en dos ocasiones y ahora a Cristiano Ronaldo.

Esos tipos se merecen ganar la Copa Confederaciones.

Mucha suerte Chile !!!

No se olviden que hace mucho tiempo, los alemanes cayeron en Rusia.[/i]

lastima que esta Alemania

Chile no es Argentina. No ven a los alemanes y se mean encima como los chuavechitos de nuestra selección.

1 me gusta

No se les dilata el MascherANO

bueno en la final vemos

Hablando en serio: pasa que nosotros, ultimamente, no podemos cargar a nadie.

Cantamos “Brasil, decime que se siente”…y los brasucas, desde 1995 hasta acá, nos hicieron lo siguiente:

  • Nos eliminaron en la Copa América 1995 en Cuartos.
  • Nos eliminaron en la Copa América de Paraguay 1999 en Cuartos…nuevamente.
  • Nos ganan la Copa América 2004.
  • Nos garcharon en la final de la Copa Confederaciones en 2005 en Alemania.
  • Nos vuelven a garchar en Venezuela en la Copa América 2007.

Y encima, en el medio, ganan las Copas Confederaciones del 2005, 2009 y 2013.

Y Chile nos pega dos sopapos seguidos en 2015 y 2016.

O sea: si los chilenos pierden…bueno…mala suerte. Pero llegaron a una final de Copa y nosotros la miramos por TV.

Y acá seguimos chamuyando con “el mejor jugador del mundo”.

Duela a quien le duela, nosotros somos el hazmereir de Alemania, Brasil y Chile…por eso les repito: NO PODEMOS CARGAR A NADIE.

2 Me gusta

El único país que le hace el pare y lo revolea bien a Alemania es Italia es increible lo duro que se les hace jugar contra ellos cuando pueden ganarle facilmente a otros

Este es el nivel de análisis en un mexicano promedio:

//youtu.be/Dzu0n-bJJB8

Aunque me da risa cuando dice “No cabrones, Alemania es una puta pesadilla en cualquier puto torneo, nadie los quiere enfrentar, nadie, todos los pinches, todas las pinches categorías son una puta pesadilla” :lol:

Jaja, muy cierto… en fin, el futbol es un deporte bastante loco, no se como le hacen los alemanes para tener tanta constancia, mira que luego uno ve a Argentina con la cantidad de cracks que han desfilado desde el 93 y saber que no han ganado un titulo todos estos años ni con uno de los mejores de la historia en su mejor momento. Demasiado complejo y volátil este deporte de la pelotita aunque estos alemanes desde el 90 parecen saberlo dominar.

1 me gusta

Es simple lo que hace Alemania. Todos sus jugadores salen de la Bundesliga, se conocen de memoria, juegan en el PAÍS. Argentina tiene todos jugadores que juegan en el exterior, amantes de los billetes y flojos de patita que no sienten ningún apego por el país en el que no viven hace 10 años.

5 Me gusta