Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

vela estaba suplente

3 Me gusta

y despues dicen por ahi que las mexicanas son feas. Chupenme las bolas.

2 Me gusta

Corona tuvo un fuerte problema familiar días antes de irse a Rusia y Vela, bueno, porque el señor Osorio pensó que era mejor a un jugador que juega en el Galaxy de la MLS y que tiene un ligero sobrepeso como Giovani Dos Santos.

Este señor hace ver al “Paton” Bauza como Low.

Ferretti es un asco, si sacan a Osorio seguro seria candidato pero no es buena opcion, este señor tiene conceptos primitivos y es un cagon total.

Almeyda es el indicado.

1 me gusta

Almeyda? Eso si no me lo perderia

1 me gusta

Hasta por la mufa de esta copa tiene que ganar Alemania

Osorio nos atraso 40 años con sus locuras y estupideces.

Mexico se caracterizaba por dar pelea a altos niveles, nos faltaba un pequeño paso y este asqueroso demente ahora nos retrocedio 50 pasos.

Mundial del 86.

4tos de final.


Alemania 0-0 Mexico, se pierde en penales.

Mundial del 94.

8vos de final.


Bulgaria 1-1 Mexico, se pierde en penales.

Mundial del 98.

8vos de final.

Alemania 2-1 Mexico (se tuvo el 2-0, se perdio en minutos finales).

Mundial del 2006.

Argentina 2-1 Mexico (se pierde en tiempos extras con un gol de otro mundo).

Mundial del 2014.


Holanda 2-1 Mexico (se pierde en los ultimos 5 minutos).

Ese ultimo mundial son casi los mismos jugadores, incluso se tiene mejor equipo porque hay otros como Vela, Jonathan y Corona que no estaban.

Ahora llega este puto loco y:

Chile 7-0 Mexico.

Alemania 4-1 Mexico.

Es el peor tecnico que he visto en mi vida, un demente patetico, mira que en torneos como confederaciones y copa america jugar todos los partidos con una alineacion diferente, con jugadores diferentes, eso ni siquiera en el fifa lo ves.

Vete a la chingada Osorio de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Mejoro muchisimo, le gano la final a Tigres con un equipo que no debe ser mejor que Colon de Santa fe.

6 Me gusta

El buen mexico siempre haciendo agua en cualquier torneo que no sea la copa concacaf. Hasta la argentina de messi los elimino de 2 mundiales.

4 Me gusta

Este es el que puede emular a Ricardo.

Que le tiren un maletin con millones a las oficinas del Guadalajara.

2 Me gusta

No hay como Melanie Pavola

Para mí Almeyda con la selección mexicana puede hacer desastres en el buen sentido. Va a tener espalda y cero presiones para ganar algo salvo en Concacaf.

2 Me gusta

Te imaginas a Alm*yda con la impunidad de poder elegir los jugadores que quiera?

Te mete un 4-5-1 pero con 5 delanteros tipo Lozano, Aquino o Damm

Almeyda le da 20 vueltas a Osorio.

En serio ustedes no saben el equipo tan horrible que tiene y con ellos se libro del ascenso, gano dos copas y una liga, en un equipo que tenia como 10 años sin ganar algo. Hizo parecer jugadores a tipos con nivel de liga de ascenso.

Es un entrenador bastante inteligente, con mucha experiencia internacional y con muy buen ojo, con la selección tendría mucho mas de donde escoger que lo que tiene con Chivas.

Estamos a tiempo de no pasar una humillación histórica en el mundial con este animal de Osorio que ya nos retraso 40 años y que se da el lujo de mandar equipos diferentes cada partido, que prefiere a un ex-jugador de la MLS sobre el jugador mas talentoso que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

3 Me gusta

Lo que pasa es que acá la mayoría se quedaron con la primer etapa de Almeyda que era muy inexperto, y con la traición a Cavenaghi y Domínguez se convirtió en un personaje nefasto para el hincha, además es la cara del descenso como J.J López, Gorosito, Astrada, Pasarella, todos ex ídolos del club

1 me gusta

Alexis Sánchez es un loquillo…

7 Me gusta

Sumale que iba empezando su carrera como tecnico, es mas, el tipo es bastante joven, creo que tiene 43 años, ha aprendido mucho y para mi todavia tiene un techo mas alto.

Esta temporada tuvo ofertas serias para dirigir en la liga española y las desecho, para mi sera un gran tecnico, solo le falta dar el paso a nivel internacional, le veo mucho potencial, es un enfermo, trabaja como loco y ya no es aquel tecnico ultra-ofensivo, se volvio mas tactico y resultadista sin perder su estilo.

1 me gusta

Y si no me equivoco dirige un equipo donde solo ficha jugadores mexicanos, en un equipo como Tigres o Monterrey con mayor presupuesto y grandes jugadores internacionales sería aún mejor dt

Almeyda dt de Mexico…ya los veo entrenando en su predio en pilar

Asi es, de hecho a los dos equipos se los jodio esta temporada, a Monterrey de visitante lo elimino de semis en Copa y a Tigres en la final de liga.

La mayoria de la aficion ya esta pidiendo al “Pelado” como tecnico.

Siendo sincero y sin ofender, los mexicanos viven un pedo galactico terrible, son demasiados positivos o no se que les pasa.

Siempre llegan agrandados a las competiciones y no aprenden nunca, en su liga magnifican todo. Almeyda es recontramil mediocre y alla lo elevan a la altura de dios.

Almiron con lanus saco una efectividad de la puta madre, salio campeon con 4 de copas y era mobstruoso lo que jugaba, 4 a 0 le gano la final a san lorenzo y aun asi se duda de si es bueno o no, ni siquiera para river lo piden aca, ni te hablo de la seleccion.

Se puede ser campeon siendo un mediocre, cappa estuvo muy cerca. Inflan todo demasiado.