Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Con el Caruso mexicano no pasaban estas cosas.

2 Me gusta

Rafa Marquez.

Quiere cuidar su trabajo el idiota de Osorio.

No quiere otra humillación mundial, lo peor es que no lo van a correr los idiotas que manejan el futbol mexicano cuando de sobra ya demostró que es un peligro.

buena jugada preparada esa

mexico tira el offside y empiezan a salir todos en linea y el que va a hacer el gol (werner) se queda parado en offside
la jugada sigue y ya pactado recibe draxler que mete el pase en cortada al hector que ya sabe que el 9 quedo enganchado y le da el pase justo cuando esta habilitado
werner define solo porq ya esta un paso adelantado a toda la linea mexicana que vuelve corriendo pero tarde

de manual

[video=dailymotion;x5s6e9h]http://www.dailymotion.com/video/x5s6e9h[/video]

2 Me gusta

Hasta con suplentes juegan bárbaro.

Chances de que no metan bicampeonato?

Alemania tiene la ventaja de tener a la mayoria de sus jugadores en su propia liga e incluso en el mismo equipo. Y aunque esten en otras ligas aun asi se pueden juntar y entrenar debido a las cortas distancias entre paises.
Aca tienen que viajar miles de kilometros para entrenar y la mayoria juega en diferentes equipos. La unica sociedad posible es Dybala-Higuain.
Eso sumado a la incompetencia de los tecnicos que no son capaces de sacar a jugadores que nadie entiende como siguen en la seleccion genera que dependamos de Messi cada vez mas.

1 me gusta

No se podrá traer a Draxler?

2 Me gusta

Más argumentos para en la Selección mantener una línea coherente, no en 3 años pasar de un tipo de posesión y juego lento como Martino, a uno de juego vertical y (supuesta) solidez como Bauza, a uno de juego rápido y ofensivo como Sampaoli, porque al tipo que encima viene a jugar con otros 10 que los ve 5 veces al año se le arma un despelote en la cabeza.

Y más si con los juveniles no se trabaja en la misma sintonía que con la mayor, te enseñan a hacer A y resulta que cuando llegás a la mayor tenés que hacer Z.

2 Me gusta

Que pedazo de gol.

que golazoo

Que golazo de Xavi

agarrate alemania

1 me gusta

No lo marcaba nadie!!!

4 a 1, gool de Alemania

Paliza alemana, cuando se encienden los pasan por arriba a los mexicanos.

2 Me gusta

solo pusieron el pie en el acelerador y listo

1 me gusta

Hacen tan simple todo, son los All Blacks del fútbol

2 Me gusta

Estúpidos y sensuales germanos.que hermoso juegan la puta madre.

4 Me gusta

Cuales son las chances de Mexico fichar al gran TUCA FERRETI?

Esta es la clave para que Mexico sea top

1 me gusta

Porque no esta el tecatito Corona ni Carlos Vela en este equipo?

3 Me gusta