Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Goretzka = Alario

se cayo un poco Alemania y Jonathan Dos Santos y Chicharito estan haciendo un buen trabajo

Alemania la primera potencia mundial en fútbol, y tiene todos los méritos para serlo.
Envidia

Jajajajaja qué risa los mexinarcos (con respeto del chico que comenta acá) muchos flashean potencia y cuando prendo la tele iban perdiendo por paliza.

Ojota, Alemania tiene un momento y formación futbolística del re carajo, pero no podés estar perdiendo una semi 2-0 a los 33 minutos :lol:

2 Me gusta

Mete a Vela pedazo de mierda.

Los negros de Alemania son Mina y Balanta son muy rústicos

Ochoa es una cagada en tiros libres si va a porteria es gol.

El 1-2 está al caer, mexico lo tiene ahí. Están nerviosos los pibes alemanes, muy atrás metidos.

2 Me gusta

3 a 0

Que locura el gol viejo, se ponen la pija y son una maquinita

2 Me gusta

GOLAZO

Que dices tu narigòn.mexico es una selección top 20 :lol:

1 me gusta

Ochoatalla

Y acá hacemos puros amagues al reverendo pedo

1 me gusta

Perdian 2 a 0 a los 7 minutos.

Osorio nos atraso 50 años.

Antes se competía bien y hasta el límite.

Este pedazo de mierda es un lírico mal de la cabeza, una ruleta rusa.

Ni con un 7-0 aprendió. Mira que jugar sin un 5 natural en estos niveles.

Elmuf

BUAJAJAJAJAJAJA

Mirá cómo juega esta Alemania suplente, vienen jugando lo mismo hace más de 10 años sin importar los nombres.

Acá nos tenemos que bancar por un lado técnicos incompetentes, y por el otro tipos que no tienen nada que ver entre sí. Ni hablar de que los juveniles tienen sus propios técnicos que juegan distinto a los de la mayor.

Espero que con Sampaoli al menos se logre un trabajo serio en todos los niveles.

4 Me gusta

Es increible lo de este tipo, tiene lo mufa impreso en la frente, ya lo hizo antes en este partido y en el encuentro de Alemania-Chile, que ganaban los chilenos y un minuto antes del empate alemán, puso que no lo empatan más. Jajajaja

2 Me gusta