Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

[emoji38]

alguien sabe si Martinoli esta relatando quiero reirme y este sujeto es un loco de aquellos cuando Mexico juega muy mal

1 me gusta

Me hicieron acordar a River de la Sudamericana 2014 toque y toque

Que futuro tiene Leon Goretzka, me encanta

3 Me gusta

Es exigencia de la FIFA eso. Una boludez sin sentido lo de los conjuntos de un solo color.
Va en contra de la identidad de las selecciones también.

De Paoli está por eyacular

1 me gusta

Pasó Flavio Mendoza y dijo que mires el partido y te dejes de fijar en boludeces.

Vamos Mannschaft!

Merecen campeonar todo, laburan viejo, proyectan a futuro sin descuidar el presente. Mentalidad 100% triunfadora, me encanta

2 Me gusta

Esta para el cachetazo México

Sí, lo sé, y estoy totalmente de acuerdo con vos. Queda lindo en selecciones con mucha identidad con ese color, por ejemplo Rusia con el rojo oscuro casi bordó o Chile de rojo. Después, en la gran mayoría de los casos queda muy cocoliche y ridículo. Hace poco estuvo Colombia todo de blanco, Ecuador todo de azul, nosotros en otro tono de azul también en la final (que encima es recontra mufa), es cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Flavio sabe bocha de fútbol.

1 me gusta

confirmo lo que pensé durante el mundial 2014…

Alemania va a meter 3 mundiales de los proximos 4 o 5… o algo así, no lo baja nadie

1 me gusta

Sé que esto es un foro de River, pero me hiciste cagar de risa hermano… comparar el futbol de aca con la seleccion de alemania juajuajuaja

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

La españa de 2010 me acuerda al gran Cienciano de la Suamericana 2007

2 Me gusta

Los centros de los mexicanos me recuerdan a Moreira.

Si iban los titulares ni se jugaba la Copa. Ya es choreo con los pibes.

1 me gusta

la otra vez en Twitter no se quien lo puso, pero dijeron que en un mundial de mayores tranquilamente pueden llegar las 2 Alemania a la final… una locura

3 Me gusta

Era por abajo chicharito

1 me gusta

Era por abajo Chicharito

Y Varsky en DirecTV se está meando encima también

Alemania suele relajarse cuando ya consigue una ventaja y ve que la cosa viene facilonga.

1 me gusta

De Pelotudoli siempre exagera todo, ya se lo morfó el personaje.