Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Si se llega a dar una final entre Chile y Mexico por quien hinchan?, son insoportables los dos cuando se agrandan, yo creo que por Chile porque cuando hablan no les entiendo un carajo asi que no me va a molestar cuando se agranden.

3 Me gusta

Meh ganar 1 titulo en argentina vale por 10 de Chile y Chile estaba en crisis después de la salida con quilombo de Sampaoli viene Pizzi y ganan la copa America afuera sin tanta polémica como la que gano el pelado

Por Chile

3 Me gusta

No se como critican tanto a la copa, los partidos han estado BASTANTA entretenidos, y en cuanto a nivel el MX vs Portugal, Portugal vs Chile, Alemania vs Camerún y Chile me han parecido buenos. Encima han existido trifulcas…

El de hoy parecía casi partido mundialista.

Otra muestra mas de que ese serrucholi, no es ningún fenómeno

Algo interesante es que Chile pasa por un grandioso momento, historico y lo que quieran pero:


NO TIENEN CAMBIO REGENERACIONAL.

El dia que peguen el bajon Vidal y Alexis seran una seleccion bastante mediocre, han sido una mierda en los ultimos ciclos sub-17 sub-20.

Por algo Pizzi se guardo tanto los cambios, y el zoquete que juega en Mexico no la toco en 40 minutos salvo para fallar una clara de gol(la pelota que pego en el travesaño).

De hecho varios de sus jovenes estan aca en Mexico, y estan aca porque no les da para jugar en Europa.

Que aprovechen este ciclo porque vienen epocas negras para su futbol.

1 me gusta

Chile nos dominó las 2 finales que jugamos. Es increíble pero es así; es más, el partido que les ganamos en la Centenario fue de contra y medio de pedo. Tienen 4 jugadores de renombre nada más pero juegan como equipo, con una idea.
Tengo la esperanza que con Sampaoli por fin armemos un equipo que potencie a nuestro mejor jugador y no esperemos como todos los seudo dts que tuvimos, que él potencie sólo a los demás.

Vos mismo te diste la respuesta de porqué nos gana Chile. Ellos juegan como equipo, nosotros jugamos con una estrellita.

Bueno. Lo podemos ver en sus últimas presentaciones en la Libertadores o Sudamericana, si querés ampliarlo. Dieron bastante asco los equipos chilenos, salvo alguna excepción como Palestino el año pasado. Distinto hace 10 años cuando apareció el Colo-Colo de Borghi en 2006, que en la Copa Sudamericana de ese año se violó prácticamente a cuanto equipo se cruzó en su camino, salvo a Pachuca en la final (que también tenía lo suyo). Después la U de Sampaoli en 2011, otro equipazo que sí pudo hacerse de la Sudamericana, pero que no le dio el cuero en la Libertadores porque ya no tenía a su as en el ataque como Eduardo Vargas. Del primer equipo salieron Vidal y Alexis, también Matías Fernández y Suazo pero estos fueron más parte del proceso de Bielsa más que del último tramo, mientras que del otro cuadro salieron Vargas, Aránguiz y Jony Herrera. Nada es casualidad.

1 me gusta

y qué he dicho de loco? si es lo que pasa hace años, jugamos a que messi haga todo. hasta parece que los propios compañeros piensan eso, la agarra messi y se le alejan. juega de mediocampista, de delantero, es armador y goleador. no tenemos un equipo hace rato.

2 Me gusta

Y la solución es simple, sacás a Messi y sus amigos de la selección, formás un nuevo grupo de iguales.

qué cerebro. sacar a nuestro mejor jugador, sí sí.

me había olvidado que por norma interna no te iba a responder ningún mensaje. abz

2 Me gusta

Y si vos mismo te das la respuesta. Decís que Chile nos ganó porque juegan COMO EQUIPO y después agarrás y pedís que nuestra selección juegue para su estrellita. Sos medio corky amigazo.

Para mi en estados unidos fue mas argentina… en chile dominó mas chile, la única que tuvimos fue la de higuain debajo del arco

1 me gusta

Ni en pedo nos domino la del año pasado, es mas, hasta te digo que merecimos ganar. En la del 2015 si la ganaron merecidamente

1 me gusta

La final en chile fue pareja, termino dominando mas chile al final. A eso sumale el arbitro que inclino la cancha terriblemente y la actitud sospechosa de nuestros jugadores ante patadas como la de medel.
En la de USA los pasamos por arriba de s ratos, pero bueno erra higuain, erra aguero, erran todos, es mas Messi agarraba la pelota llegaba al área de ellos y pateaba, estaban re desarmados, era re contra ganable, pero bueno, el dt llevo tipos lesionados y se rompio Banega.

3 Me gusta

¡Ah! Hablando de árbitro… Chile avanzó a la final a pesar del hijo de puta iraní de Alireza Faghani, que ni se dignó a usar el VAR para sancionar un penal a favor de los chilenos. Ése es otro mérito.

Se acuerdan del partido de Mexico y Portugal que promocionaban los Simpsons en un capitulo? Si… El centriño se la pasa al defensoriño…
Por el titulo a mejor equipo de la galaxia (?

Casi se da.

2 Me gusta

Como están los trasandinos con los penales eh…

Bianchile

Ojalá los chilenos ganen esta copa. Se lo merecen.