Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Estoy viendo los minutos finales en TyC. Es impresionante lo que juega Chile, minuto 117 y corren todos, se asocian, tienen buen remate de afuera, buena dinámica de pelota. Envidia total… Hoy por hoy son de las mejores 4 o 5 mejores del mundo cuando juegan así. Pensar que están por quedar afuera, sería muy injusto.

Al menos a mi se me fue esa bronca que les tenía hace unos años, es para admirar lo que hacen. Ademas tienen terribles pelotas para jugar partidos chivos.

4 Me gusta

Los que se quejan del uso de la tecnología, a las puteadas xq no se usó la tecnología. :lol:

3 Me gusta

Si juega Chile en este nivel el mundial… no quiero ser mufa pero lo veo llegando bastaaaaante lejos… mañana si gana alemania, la final es el ultimo test para saber en que nivel estan.

2 Me gusta

alemania llevo un equipo completamente suplente a la copa confederaciones.

Lo bueno de todo es esta renovación de los teutones.

Una selección que no se duerme en los laureles de los referentes, y da lugar a buenos jugadores como Stindl, Hector, Brandt…entre otros…

Alemania tiene un muy buen futuro.

Si, lo se, pero como es el futuro del selecionado aleman, y muchos seguro van a estar en el mundial, es una buena prueba la del domingo.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

date una idea que el jugador mas viejo tiene 30 años… y promedio anda entre los 20 a 25 años, y es muy grosso tener jugadores de promedio, mas por el tema físico.

2 Me gusta

Pero en Mundiales no pasan de Octavos.

2 Me gusta

Este chile su techo en el mundial son semifinales. Que no es nada despreciable.

Alemania, ponete los huevos y ganá esta copa de m… por favor

2 Me gusta

No pasa por tener las más claras. Ellos tuvieron la pelota siempre y lo único que hizo Martino fue esperar de contra con Messi corriendo desde atrás de mitad de cancha todas las jugadas. Ellos no nos llegaron muy claro tampoco pero nunca dominamos ese partido, jugamos al ritmo de ellos.

Como esta Chile por favaar.

El poderosisimo Chile al que tanto le lamen el glande, es el mismo que hace no tanto tiempo, no fue capaz de ganarle siquiera al peor Brasil de la historia.
Es un equipo de mierda lleno de perros que no paran de correr y pegar, con muchisimos huevo pero que no propone un carajo.
Su idea de juego es siempre la misma: que no le hagan goles, para llegar al alargue y ganar en penales gracias a Bravo que te ataja minimo 2 de 5.
Asi como tanto le chupan la pija porque no le hacen goles y gana, fijense que en los cruces bravos tampoco meten un puto gol. Siempre igual, por penales.
Lo de Portugal ayer vergonzoso, el miedo que tenian esos muchachos fue poca veces visto antes. En el alargue parecia que tenian dos jugadores menos, unas nenas.
Y los penales que patearon…mamita. El pavor que tenia Nani… una mujerzuela.
O sea, basicamente lo mismo que con nosotros y los frios de Biglia, Banegra, el goleador de amistosos contra Haiti Aguero y toda esa banda de fracasados!
Un equipo en serio, con huevos, a estos chilenos de mierda los saca a pasear.
Igual gracias al calentamiento global, ya falta menos para que a ese pais de mierda y todos sus habitantes infradotados queden totalmente sumergidos por el mar, Ni olvido ni perdon chileno hijo de mil puta!

5 Me gusta

Hoy es favorito Alemania, esta selección b que llevaron esta en condiciones de ganarle a México que igualmente los veo poniéndole cara al partido.

1 me gusta

Siempre me produce distancia analizar los éxitos de equipos que triunfaron por penales bastante seguido… Así como asesinar los que perdieron por la misma vía.

Es la prueba fehaciente que hacemos análisis basados según cómo cae el lado de la moneda, y eso es muy superficial. Reconozco que Chile logró emparejar su situación con los grandes equipos, pero sigue dependiendo de la suerte en estas instancias, la misma que dictaminó en 2014 que “los octavos en mundiales eran su karma”, análisis que tb me parece injusto.

4 Me gusta

Vamos Alemania hoy

Ahora repitelo, pero sin llorar

1 me gusta

A ver señor Admin por favor, puede proceder a banear a este chileno de mierda hijo de puta de “Tutito36”?

1 me gusta

vamos mexico hoy :mrgreen:

A mi, si Argentina clasifica, me gustaría agarrarlos en un mano a mano 8vos o 4tos…o nos terminamos de quemar contra los shilenos, o le gastamos para toda su vida jajajaj,seria la revancha perfecta.

1 me gusta

Este pedazo de mierda siguió haciendo lo mismo.

5 cambios respecto al partido anterior.

Mete a un jugador asqueroso como Alanis que es mas lento que un anciano de 67 años de lateral, un tipo que andaba cagado ante Nueva Zelanda.

Ok.

Luego sigue con un interior habilitado de 5.

Ok.

No metes a Vela que es el mas talentoso, de los de mayor experiencia internacional y tu principal generador de juego con la ausencia de Corona. Hay que ser un imbecil eh.

Ok.

Metes a Giovani Dos Santos, un imbecil ex futbolista de la MLS y que no hizo nada ante Nueva Zelanda.

Este animal cree que esta reinventando el futbol.

A ver si no se viene otra humillación con este payaso de técnico