Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Hoy lo tuvo de Hijo a cristiano…

Chile puede decir lo que quiera. Le falta la Estrella mas importante…

Me recuerda a colombia en los 90 que se creyeron campeones del mundo antes de jugar o nosotros en el 2002

3 Me gusta

Las 2 ligas que jugo Bravo las gano

Ellos ya están hechos con lo que han logrado igual

2 Me gusta

En el City puede ser que halla bajado su nivel, pero en el Barcelona siempre rindió, cuando atajaba en la Liga le daba seguridad al equipo y se comió muchos menos goles que Ter Stegen el año pasado. Igual si cuando ataja en la selección se potencia muchisimo mas Bravo, eso comparto.

2 Me gusta

En el futbol nada pasa por casualidad, Chile viene trabajando a este equipo desde antes del 2007, viene trabajando en base a un estilo definido de juego desde su liga nacional.

Tuvieron la gracia de sacar a tres o cuatro jugadores de clase mundial, después el futbol es tan complejo que a veces no basta ni con sacar jugadores de ese estilo, tienen que tener liderazgo dentro de su selección.

Y tanto Medel, Bravo, Vidal y Sánchez lo tienen.

Otros como Messi y CR7(por más que sea el goleador histórico) no poseen por más que sean monstruos.

Estos chilenos le han rendido mucho a su selección, más que otros jugadores superiores, desde el mundial sub-20 que pegaron un tercer lugar si mal no recuerdo.

1 me gusta

Por lo visto a vos te importó mucho este partido y la consiguiente eliminación, porque venis comentando duro y parejo en este thread, en serio te pregunto, naciste en Portugal? como duele eh

Y si hablas de los balones de oro y de las Champions, RECIEN ahora, CR7 lo va a ALCANZAR a Messi, mira lo grande que será Messi, y siendo mas joven, asi que no te conviene agarrarte de eso porque cuando tu ídolo se retire, Messi lo va a pasar en todo lo que todavía no lo pasó, asi que no escupas para arriba, no sea cosa de que tenga que empezar a citar mensajes tuyos en unos años :lol:

No tengo ganas de seguir hablando de esto en un dia histórico para River, asi que no me cites porque es al pedo, yo no la sigo mas

1 me gusta

La lista de penales se hace antes de comenzar la tanda…

Como quieras. Se definió desde el punto penal, como hoy… No veo que digas que CR o Portugal la pecheó.

2 Me gusta

Si, déjate de joder, y la patada de Gary Medel a Messi lo que mas bronca me dio fue que Messi ni pidió tarjeta, increible, si le apuraba Messi al arbitro seguro lo expulsaba, pero no, imagínate si esa patada era a Cr7 o a Suarez, ni empedo se quedaban callados.

//youtu.be/62TzXz2RjoQ

1 me gusta

Que quiere patear ultimo para quedar en la fotito eso no hay dudas , y que no quiere agarrar la presion del primer penal y que le esquiva patear el primer penal para que en caso de que falle no quede como la cara de la derrota tampoco quedan dudas

2 Me gusta

Ustedes dijeron que era el mejor de la historia del fútbol. En sólo 1 año lo pasaron. Messi jugó toda su carrera rodeado de los tipos que ganaron dos euros y un mundial al hilo. CR7 arrancó en un Manchester que hacía años no ganaba nada, y en la selección juega solo como acabás de ver.

Yo a los jugadores nuestros los considero pechos por la falta de fútbol y actitud con la que jugaron esas finales no por perder por penales. Si los portugueses jugaron con el mismo frescor son pechos

2 Me gusta

Es algo simbolico, aparte es Cristiano él elije cuando patear y la pudo haber pedido

Esa selección colombiana de los 90’ no le ata los cordones a la selección chilena de esta generación.

Que gano Colombia en ese lapso?

No es simbólico, siempre se respeta por algo se hace una lista y se muestra.

el mejor del mundo que ni la toca… tan ciego hay que ser para comparar un definidor a un jugador total. encima esperando un hipotético quinto final para ser el héroe, mamita.

3 Me gusta

Este partido para ellos cuenta como un titulo, son como la bosta

//youtu.be/HM9BCnqTNlw

2 Me gusta

La eliminatoria y nos metió 5 a un equipo que venía invicto y bicampeón de américa. Igual lo dije por creerse que ya ganaban el mundial. No si una es mejor o peor que otra

1 me gusta

cristiano juega solo dicen jaja no juega… define. hoy jugó? estuvo esperando los 120 min.

3 Me gusta

Si tenia huevos pateaba el primero

3 Me gusta