Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Que lo llame gallardo a ver si quiere venir …

1 me gusta

chile alemania

Chile México, campeón México. :lol:

1 me gusta

Siempre el mismo discurso berreta , cambia el chip un poquito nene…

O sea que sigueindo tu lógica, Portugal la pecheó hoy?

Vos crees que me importan tanto los balones de oro que ustedes mismos cuando los gana Messi los menosprecian y desvalorizan? vos te crees que es exclusivamente por CR7? si es o no sionista, los records? que Messi ya tiene 1500, NO, es por ustedes, que iban a estar en pija e infumables diciendo mil giladas y midiendo con distintas varas y ahora se la tienen que comer doblada entonces despotrican de la calentura

Y no te confundas, por mi, que la ganara Camerun a esta copita de mierda, quería que ganara cualquiera fuera el rival que le tocara a Portugal en semis, asi que no me corras con hinchar por Chile porque además lo vi muy tranquilo al partido, encima justo vos me decis algo de eso? si sos lo mas anti selección que hay aunque la caretees, no te la agarres conmigo si estas caliente porque tu selección quedó eliminada, ponete contento por River, yo ya estoy muy en pija y nada lo va a cambiar, asi que no jodas maestro, a bancarsela, no tengo que darte mas explicaciones :lol:

2 Me gusta

Dale. Después lo busco. Igual no hablo de presión sino de ejecutar bien.

En una final si pateas un penal en el Minuto 10 debe ser menos presión que en el Minuto 90. Pero en los dos casos siempre se lo daría a mi mejor ejecutante

1 me gusta

Muy verdes. La dirigencia tambien. En materia de fichajes venen en DEBE.

Toda la posta, te banco.
Pero fue gracias a todos menos a Messi y Masche.

3 Me gusta

No lo vi al partido para ver como jugaron los portugueses. Los que seguro que la pechearon son los nuestros que no le patearon al arco en 240 minutos.

Te lo compro, pero pudo haber pateado el 3 en lugar de Nani, si hubiese tenido los huevos que hay que tener, no?

1 me gusta

Discurso? Solamente digo la verdad.

Alemania fue con suplentes. Podrá con la todo poderosa méxico?

1 me gusta

Que cagon Ronaldo, patea primero si tenes huevos. No siempre se llega al quinto penal.

2 Me gusta

Yo te hablo de los balones de oro porque para ustedes los Messistas cuentan como copas de mundo, y ahora que CR7 va a tener la misma cantidad que Don Hormona automáticamente pasan a ser intrascendentes :lol:

Messi tiene records en su tierra natal cataluña, en Europa no existe. En Europa el rey es Cristiano, buscás Champions League y aparece su cara. Estuvieron todo el partido escondidos y ahora salen de la cueva JAJAJ.

En Chile a Messi lo tuvo de hijo Gary Medel. Que se vaya a cagar. Ahora hay que bancarse a los chilenos diciendo que son los mejores del mundo.

Para mi no lo hace por huevos sino para salir en la foto… un tipo con él o messi no creo que tengan miedo

para mi no es que cristiano se borra o tenga miedo. Espera a lo último porque quiere patear para definirlo él y salir en la foto.
El mejor tiene que patear primero siempre, sino pasa lo de hoy y lo del día que decía ‘inyusticia’, definición por penales y el mejor queda sin patear.

Mal, cuando atajo en la Liga siempre cumplió, hasta fue por rendimiento el mejor o uno de los mejores porteros de la Liga, y eso que en Champions no lo ponian si no ahi habrían hecho desastres.

3 Me gusta

Bravo increìblemente ataja siempre mejor en su selección que en los equipos que jugó .en Barcelona y en el City se comió goles insólitos.