Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

jajaja anda a llorar con tu ídolo CR7 portugués antiMessi y anti selección Argentina que rogas fracasos para seguir teniendo tela para cortar, mira con que me queres chicanear, con la bosta, mamita querida, esto fue la frutilla del postre, primero fue River y otras cosas de mi vida de estos días, me daba igual como pasaran los chilotes, lo único que quería era que no ganara esta copa de leche Portugal, por los antiMessi, nada mas, ahora que la gane Mexico o cualquiera, me chupa la pija, ya estoy en pija de todo el dia y esto lo coronó

1 me gusta

En el mundial 2014 quedaron afuera en octavos vs brasil…

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Te referias a perder un partido, no?

Estadísticamente los que empiezan pateando ganan la serie, lo metan o no, porque ya obligan al otro equipo a jugar con el resultado y cerrar las series es mucho más pesado (psicológicamente) que empezarla.

X2. No tienen vergüenza los messistas

1 me gusta

Claro

y el mundial 2014? quedo eliminado por penales con Brasil

No se si te enteraste, pero que ganara o no la Copa CR7 no cambiaba nada. El balón de oro de este año ya es suyo. Ya tiene todos los records habidos y por haber en la champions, records que tal vez ningún jugador pase nunca. Ya tiene título en su selección y encima es antisionista.

Messi no le lustra los botines, con o sin esta copita de leche. Pero hay que ser muy antipatria y bostero para querer que CHILE (el país de monos bosteros que nos traicionó con Inglaterra) gane.

A esta altura esta claro, por fuera de la chicana, que lo del arquero de Shile es cosa seria. Tienen a un Goyco reloaded, porque encima en los 90 es mejor que Sergio Javier. Cristiano debería haber pateado el 3ero aunque sea, cuando las potatoes quemaban.

2 Me gusta

Antisionista jajajaja que personaje este kira

Bravo por Claudio

Tal cual, todo bien con Messi, pero que tengan un poco de memoria y se llamen a silencio

[TWEET]880165788908478465[/TWEET]

2 Me gusta

Pasa que sí lo erraba salia en la foto de la derrota. Lo del arquero es tremendo, jugador de selección, porque lo fletaron del Barcelona y del City

3 Me gusta

Que partido de mierda, lamentablemente tenía que pasar uno.

1 me gusta

:lol: como mienten, esos tipos medio pelos pusieron los huevos, entre ellos un pibito de 19 años, y ganaron la final después de que Ronaldo haya jugado solo 10 minutos

3 Me gusta

Pecho. Porque jugó una final en su país y perdió y la final ni la jugó y la ganaron los “10 tacheros”

Tanto como messi si queres

La ultima vez que perdió un partido, en 2014 perdió en los penales.

Como dejaron ir a Bravo en el Barcelona? es inexplicable esa decisión que tomo Luis Enrique

4 Me gusta

A mi no me parece lógico. Yo al mejor que patea lo mando primero. Cada uno con su manual

1 me gusta

Bueno lógico o no, las estadísticas dicen que la presión es del que cierra la tanda. Googlealo y fijate, de hecho hace poco la FIFA proponía cambiar la ejecución por penales para acabar con esta ventaja tan marcada.