Copa FIFA Confederaciones 2017, Alemania campeon

Tiene muy buen equipo Chile, el mejor de la historia de ellos sin dudas.

Pensar que cuando se fue Sampaoli y llego Pizzi perdio un par de partidos y se lo querian comer los chilotes y ahi lo tenes al inutil.

5 Me gusta

El miedo que tenian los portugueses en los penales pocas veces lo vi.

2 Me gusta

Por eso digo, los dos son pechos…

2 Me gusta

Porque faltó el líder/héroe de la Euro

6 Me gusta

Bien cristiano fanteasmando todo el partido, no se hace cargo del primer penal para patear el quinto y ser la tapa de los diarios, muy de cagón

3 Me gusta

Digo nomas que el capitan rehuya de la presion y siempre se borre , para mi es peor borrarse que errarlo y mira que para mi Cristiano es un animal , de los mejores de la historia , pero siempre tuvo miedo en estas situaciones y nunca agarro la pelotita para patear primero en las definiciones por penales, si sos el capitan , el emblema tenes que agarrar la pelotita del primer penal y agarrar la presion , Cristiano siempre se corrio en estas situaciones para no quedar marcado si falla y si se da encima quedar como heroe para marcar el penal decisivo

3 Me gusta


Me imagino lo contenta que estás, bosteros + penales = orgasmo de simio.

4 Me gusta

El título 67 de la vosta

1 me gusta

:lol:

Confirma que el fútbol son los jugadores, cambian los técnicos y siguen ganando.

2 Me gusta

Portugal tiene jugadores para proponer algo mejor a la hora de jugar pero al DT que tienen no se le cae una idea

El primero es el más fácil de todos, porque si lo errás tus compañeros tienen 4 más para darlo vuelta. El último es el más difícil, porque errarlo significa quedarse afuera y estás con toda la presión de que tu tiro significa la victoria o la derrota.

Para mi, pero para mi…

Los mejores deben patear primero y asegurar los goles… al 5to no sabes si llegas, pero los primero 3 los tenes que patear seguro

2 Me gusta

Llegaron a la final? Mira como le dieron vida los frescos nuestros la puta que los pario a los 4 fantásticos

1 me gusta

//youtu.be/TrBoHVa3JGE

2 Me gusta

Salvo en River, sigue el dt y se recupera el buen juego.

1 me gusta

Pecho un tipo que, rodeado de jugadores mediopelo, le hizo ganar a su pais una copa que es algo asi como un mundial sin brasil? Poco serio decirle pecho a ronaldios…

Los que caen en contra de Cristiano, les recuerdo que hace un año sucedía esto…

//youtu.be/Eyl0jx5NpsM

2 Me gusta

Callese hombre horrible


2 Me gusta

Gracias a Messi y sus amigos estos indios estan jugando esta copa, por favor ni los nombren que esta es una copa de Campeones. Los pecheadores no la juegan

1 me gusta