Copa de Verano de FIFA 13 [PS3] - Campeon PabloRiver19

Viana,Eder y sommonson mis goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

tengo que jugar con [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; la otra fecha. cuando le paresca.

Bien ahi, primer partido…

3-1 a fabian. 2 goles de Diego y 1 de Hasebe, el suyo lo hizo Colback

Fue un lindo partido, su arqueso (?) empezo atajandose todo hasta que pude meter el primer gol.
El segundo tiempo me tuvo en un arco pero safe :smiley:

1-3 con existista Colback mi gol, buen arranque el mio

3-0 a fabrizio. Goles: V.Pilar, Perisic y Helmes

Tuve suerte de hacer el gol rapido, asi que pude controlar el partido.
Mi tercer gol fue de mucho culo

Esperan2 a Gonzo [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Esperan2 a Gonzo [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];

en el minuto 34 metiste el primero :mrgreen:. hasta ese momento venia aguantando bien, despues obviamente tuve que salir un poco de atras y me metiste el segundo y ya despues se fue todo a la mierda…

Si, en realidad meti el gol en mi primera llegada, eso quise decir :slight_smile: .

PREGUNTA: Que se hace si en medio del partido se le sale a alguien?

Y, se ve el minuto en el que se salió y se juega lo que falta con el resultado que se venía dando.

3-0 a Saanty

Belhanda x2 y Pitau.

Que mal me hizo irme de vacaciones, me olvide todo lo que habia practicado con este equipo nefasto jaja.

ya veo que mejoraste desde que jugaste conmigo eh.

perdón a exitista y Gonzo, cuando estaba jugando con uno y estaba por jugar con el otro se me cortó el internet y no volvió. Lo dejamos para mañana.

soy nefasto

7 a 0 a Saanty.

3 de Cacau, 2 de Kuzmanovic, Tasci, Harnik.

Tuve un buen partido, no es que seas nefasto, otro dia por ahi me ganas…

upa shit just got serious
estoy para jugar santy pablito y gringo. che no tengo a ninguno creo agregado ustedes me tienen?

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

voy para la play muchachos cualquier cosa mp por ahi, dejo la compu desconectada

recien llego de la costa. mañan me pongo a tiro.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; ya empezó el torneo eh! :mrgreen:

Hoy o mañana les juego … no me presiones, todavia esta en pretemporada el equipo

JAJAJA recién caigo de que te volvió a tocar el Genoa… equipazo!

Horriblee que ganas de jugar con equipos de muertos por favor :smiley: